Frankitoo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Versión en español de Bright On The Night, del disco tributo a The Police, Outlandos D'Americas. Andy Summers: Guitarras eléctricas y acústicas Gustavo Cerati: Voz, bajo y guitarras acústicas Vinnie Colaiuta: Baterías Sos un animal Gustavo, te extraño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Gracias por el video, no lo conocía y es genial. Entre otras cosas, rescato el comentario de Vinnie Colaiuta que me dejo surprised surprised . Es genial su apertura mental y su disponibilidad. Gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alquimista Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Buenísimo no lo conocía!!! Gracias por compartir! Cómo me gusta el sonido de Andy...! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Hace un año y pico, o dos había encontrado este tema de pura casualidad. No pude dejar de escucharlo por muuuucho tiempo. Es una versión exquisita. Una genialidad de parte de ambos la ejecución, de lo que es un temazo. Como se extraña la creatividad de Cerati. Buen aporte viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 No habia visto nunca este video. Jugando en primerisima "A". Que perdida la de Cerati Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Este tema es una animalada!! la bateria es increible... lo he escuchado repetidamente decena de veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Muy bueno che. En un momento estuve re metido en el estilo de Summers, escuchado the Police a morir, leyendo su biografia, tocando algunos temas y aprendiendo mucho de sus voicings. Es algo recomendable para cualquier guitarrista, el tipo estudío muchísimo creando una nueva forma de tocar la guitarra, con lo mínimo e indispensable. Un genio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Supremo. Estaba la entrevista completa hace un tiempo (ahora la busqué y se vé que la sacaron). Esto fué tomado del último programa de "Semana Rock", cuando MTV era copado, y era conducido por Javier Andrade. Si no me equivoco, a principios del 98. Hay una parte que la recuerdo zarpado de toda esa entrevista, mas allá de lo que se vé acá, donde Gustavo discute con Summers sobre como cerrar el tema, y el mismo Cerati es quien le propone cerrar ese tema con la variante de la guitarra acústica. Summers entra a grabar, sale, y dice que (por alguna razon que no recuerdo) se pierde. Le pide permiso, entra Cerati, graba, y sale lo que oimos. Y luego, el detalle de como Vinnie Colaiuta cuenta como en el pre del último estribillo y outro, él tenia una idea para acompañar esa sección del tema, Gustavo fué, le contra sugirió otra cosa, Colaiuta la puso en marcha, y le terminó gustando mas que lo que habia pensado por si mismo. La noche que lo vimos con Mr Eych tuvimos que descorchar alto vino porque realmente el tema y ese video que lamentablemente no está mas (aunque está esta recopilación), ameritaban motivar el paladar. PD: Lo que me río con el inglés guan chan kei de Cerati no tiene nombre... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Glorioso!. Como lo extraño a Gustavo!. Que buen tema. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Notable. No sabía de esto!!!! Cerati un grande con todas las letras!!! Y Summers, en mi humilde opinión, el último violero que tuvo algo que decir. Todo un estilo de pensar y recrear la forma de tocar guitarra eléctrica..... geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Acá hay un pedazo, pero de una entrevista a Cerati, no del bloque original del que les hablaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Una version increible, me gusta mas que la original... y si, se extraña mucho a Gustavo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 impresionante version !!! la escucho desde que la hicieron y no me cansa nunca !!!! la pongo a la altura de la original de the police que ya de por si es terrible tema .... que linda dupla hacen ceratti y summers !!! y lo de colaiutta ... sin palabras ... nadie tendria que dejar de escuchar esto .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Supremo. Estaba la entrevista completa hace un tiempo (ahora la busqué y se vé que la sacaron). Esto fué tomado del último programa de "Semana Rock", cuando MTV era copado, y era conducido por Javier Andrade. Si no me equivoco, a principios del 98. Hay una parte que la recuerdo zarpado de toda esa entrevista, mas allá de lo que se vé acá, donde Gustavo discute con Summers sobre como cerrar el tema, y el mismo Cerati es quien le propone cerrar ese tema con la variante de la guitarra acústica. Summers entra a grabar, sale, y dice que (por alguna razon que no recuerdo) se pierde. Le pide permiso, entra Cerati, graba, y sale lo que oimos. La noche que lo vimos con Mr Eych tuvimos que descorchar alto vino porque realmente el tema y ese video que lamentablemente no está mas (aunque está esta recopilación), ameritaban motivar el paladar. Puff que decir, casi me pongo a llorar cuando vimos el video, mas que estabamos algo picados, :mrgreen: Gustavo dirigiendo la batuta, y que el resto termine cediendo , que mas decir ... Ni bieb salió el cd este, luego de buscarlo por todas lados, una disqueria de belgrano me lo terminó consiguiendo, hay grandes versiones- No es un detalle menor, por si alguien no lo sabe, luego de este encuentro, le ofrecieron a Gustavo, hacer una gira, remplazando nada más y nada menos que a Sting ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Tengo el disco en cuestión. Lo conseguí en Musimundo ni bien salió. Recuerdo que fue medio contemporáneo con Bocanada y lo de la propuesta para reemplazar a Sting, tengo entendido que fue medio dejada de lado justamente porque Cerati estaba con el tema de su disco solista. El disco homenaje a The Police tiene cosas muy piolas. También toca Copeland y canta Saul, quien fuera cantante de Caifanes y Jaguares. Me gustó mucho la versión de Soraya :o y alguno que otro más. Pero de movida arranca la versión de Gustavo y como que deja "chatas" todas las demás versiones que componen el disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Tengo el disco en cuestión. Lo conseguí en Musimundo ni bien salió. Recuerdo que fue medio contemporáneo con Bocanada y lo de la propuesta para reemplazar a Sting, tengo entendido que fue medio dejada de lado justamente porque Cerati estaba con el tema de su disco solista.El disco homenaje a The Police tiene cosas muy piolas. También toca Copeland y canta Saul, quien fuera cantante de Caifanes y Jaguares. Me gustó mucho la versión de Soraya :o y alguno que otro más. Pero de movida arranca la versión de Gustavo y como que deja "chatas" todas las demás versiones que componen el disco. No puedo creer que lo conseguiste en Musimundo, yo me volví pelotudo para encontrarlo :mrgreen: No recuerdo de quien es la version del Mensaje en la botella, luego de la de Gustavo es la que más me gusta del disco- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Y es uno de esos casos en que, para mi, la versión supera la original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Tengo el disco en cuestión. Lo conseguí en Musimundo ni bien salió. Recuerdo que fue medio contemporáneo con Bocanada y lo de la propuesta para reemplazar a Sting, tengo entendido que fue medio dejada de lado justamente porque Cerati estaba con el tema de su disco solista.El disco homenaje a The Police tiene cosas muy piolas. También toca Copeland y canta Saul, quien fuera cantante de Caifanes y Jaguares. Me gustó mucho la versión de Soraya :o y alguno que otro más. Pero de movida arranca la versión de Gustavo y como que deja "chatas" todas las demás versiones que componen el disco. No puedo creer que lo conseguiste en Musimundo, yo me volví pelotudo para encontrarlo :mrgreen: No recuerdo de quien es la version del Mensaje en la botella, luego de la de Gustavo es la que más me gusta del disco- Ekhymosis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Tengo el disco en cuestión. Lo conseguí en Musimundo ni bien salió. Recuerdo que fue medio contemporáneo con Bocanada y lo de la propuesta para reemplazar a Sting, tengo entendido que fue medio dejada de lado justamente porque Cerati estaba con el tema de su disco solista.El disco homenaje a The Police tiene cosas muy piolas. También toca Copeland y canta Saul, quien fuera cantante de Caifanes y Jaguares. Me gustó mucho la versión de Soraya :o y alguno que otro más. Pero de movida arranca la versión de Gustavo y como que deja "chatas" todas las demás versiones que componen el disco. No puedo creer que lo conseguiste en Musimundo, yo me volví pelotudo para encontrarlo :mrgreen: No recuerdo de quien es la version del Mensaje en la botella, luego de la de Gustavo es la que más me gusta del disco- El disco en cuestión salio hace varios años, en la época en la que Musimundo vendían música :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 En mi ciudad (Salta), Musimundo era donde ibas a encontrar lo que saliera en venta por discográficas típicas. Por ahí tenías otras opciones para cosas más especiales (como el primer disco de Tin Machine edición especial :P ) que en Musimundo no ibas a encontrar (al menos no en ese momento, pero lo encontré en el mismo de Córdoba). Ni bien salió el disco en cuestión, lo vi en Musimundo y dije "matanga!!" :mrgreen: Ahí también conseguí el homenaje a Depeche Mode (For the Masses). Pero bueno..hablamos de discos de casi finales de los 90's. Hoy sólo consigo heladeras y LCDs en Musimundo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Que bueno esto che, no lo había visto nunca. Gracias! Pongan foto del disco que hablan por favor, a ver si lo consigo 8) Gracias por toda la data que han tirado y por el video, impresionante. Da cosa verlo a Gustavo..... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Tengo el disco en cuestión. Lo conseguí en Musimundo ni bien salió. Recuerdo que fue medio contemporáneo con Bocanada y lo de la propuesta para reemplazar a Sting, tengo entendido que fue medio dejada de lado justamente porque Cerati estaba con el tema de su disco solista.El disco homenaje a The Police tiene cosas muy piolas. También toca Copeland y canta Saul, quien fuera cantante de Caifanes y Jaguares. Me gustó mucho la versión de Soraya :o y alguno que otro más. Pero de movida arranca la versión de Gustavo y como que deja "chatas" todas las demás versiones que componen el disco. No puedo creer que lo conseguiste en Musimundo, yo me volví pelotudo para encontrarlo :mrgreen: No recuerdo de quien es la version del Mensaje en la botella, luego de la de Gustavo es la que más me gusta del disco- Ekhymosis Si la ex-banda de Juanes Y esta es la caratula del cd http://www.google.com.co/imgres?q=outla ... 4Aw&zoom=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Me alegro que les haya gustado. Yo desde que lo descubrí no puedo parar de escucharlo. El disco arranca con este tema. Hay que empardar ese inicio de disco! :o La tapa del disco en cuestión es esta: Si lo pueden encontrar ténganlo. No tiene desperdicio. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Desconocia que era la ex banda de Juanes, que locura :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransavoy Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Off Topic: tenes que youtubearlo a juanes cantando metal, tengo un amigo colombiano que me pasó un audio y no lo podía creer Desconocia que era la ex banda de Juanes, que locura :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts