Stefangnr1 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Hola a todos ! Estoy teniendo una duda sobre como conectar un pedal en el loop de efectos de mi ampli. (Delay) Leo el manual y dice: Conecte la salida PRE OUT a la entrada de un dispositivo de efecto y la salida del dispositivo a PWR IN, si hago eso los cables desde las entradas al pedal me van a quedar como cruzados, o no ? (Pre out esta a izquierda y Pwr in en la derecha) No tendrían que quedar los cables paralelos ? mi duda seria entre el PRE OUT y el PWR IN, cual es el send y cual el return ? Sera que simplemente estan mal ubicadas las salidas en el ampli? Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 PRE OUT es el send, POWER IN el return. Y respecto a que te quede cruzado es relativo, porque cuando tocás en vivo, lo más probable es que tengas el ampli a tus espaldas, con lo cual queda bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts