gonza kolu-nahuel Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Buenas !!! .. Hace poco me compre un cabezal Ampeg pf-500 .. ahora falta la caja .. he ahi la cuestion jaj.. estoy indeciso si Hartke VX410 Ashdown mag 410 T Wenstone B410E (m.. esta me intriga) o algo en ese rango de precio.. que me recomendarían? .. aunque no este en las fotos gracias .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claude81 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 De cuanta guita estás hablando mas o menos?. A mi me llama la atención la Ashdown siempre quise probar una. Escuché buenos comentarios pero de la ABM, no de la MAG desconozco realmente la diferencia de sonido entre ambas. De la Wenstone con Eminence también hablan bien, creo que con ese cabezal va a andar joya. Yo tengo el 350 con 1 caja Ampeg svt 2x10, con 2 de esas iría como piña pero son medias saladas. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 El bajista de la banda probo la hartke y wenstone al mismo tiempo, garpaba mas la wenstone, pero seamos realistas, la que tiene Eminence y el driver, las otras no andan ni ahi comparadas a hartke. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 La hartke VX suena muy fuerte pero con poca definición, de las hartke las mejorcitas son las XL, tienen mucho low end y son bastante mediosas, con un buen amp podés sonar bárbaro. La Ashdown no la probé, la Wenstone solo te la recomiendo si está muy barata o si trae parlantes eminence, de ser así es una muy buena caja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cperco1985 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Yo tengo una wenstone 4x10 con eminence. Y la estoy tirando con un cabezal de 700w. Asi que si es por potencia no te hagas drama! Te hace vibrar la espalda... Tal vez te sirva de algo. viewtopic.php?f=86&t=71918&p=1282649#p1282649 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza kolu-nahuel Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 y que me dicen de esta ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Cuánto habrá de razón en que las cajas de bajo TIENEN que estar apoyadas en el piso? Yo por las dudas le escapo a las rueditas. Mi apreciación personal es: Cajas Hartke = mucho brillo, demasiado. Ashdown (blue line) = buen low end. Wenstone c/Eminence = ns/nc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermelon man Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola, como están? yo pude tocar en vivo varias veces con las tres cajas que nombrás (obvio en diferentes ocasiones jaja). La que más me gusto es la Hartke AK 410. Eso si, no se con cuanto presupuesto contás, pero es un poco más cara que las otras dos... las probé todas incluso con el mismo cabezal. Me parecen una buena opción, eso que normalmente no soy tan fanático de Hartke. Saludos! espero ser de ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza kolu-nahuel Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Hola, como están? yo pude tocar en vivo varias veces con las tres cajas que nombrás (obvio en diferentes ocasiones jaja). La que más me gusto es la Hartke AK 410. Eso si, no se con cuanto presupuesto contás, pero es un poco más cara que las otras dos... las probé todas incluso con el mismo cabezal.Me parecen una buena opción, eso que normalmente no soy tan fanático de Hartke. Saludos! espero ser de ayuda! has usado una Ampeg b410 hlf ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermelon man Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola, como están? yo pude tocar en vivo varias veces con las tres cajas que nombrás (obvio en diferentes ocasiones jaja). La que más me gusto es la Hartke AK 410. Eso si, no se con cuanto presupuesto contás, pero es un poco más cara que las otras dos... las probé todas incluso con el mismo cabezal.Me parecen una buena opción, eso que normalmente no soy tan fanático de Hartke. Saludos! espero ser de ayuda! has usado una Ampeg b410 hlf ? No, ese modelo de Ampeg no lo probé, Ampeg use bastante una 8x10, y tuve por un par de años una 1x15 que me había quedado de un combo B15T portaflex, del cual no usaba el cabezal. Nota: Recién me doy cuenta que ponían en el post el modelo de Ashdown, no se porque en no pude cargar la foto y no la vi, esa no la probé, lo que puse corre solo para las otras tres! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruchas Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 y que me dicen de esta ? yo tengo este bafle con cabezal LH1000, es demoledor! acordate que el VX es un bafle "abierto" tiene un hueco atrás y no tiene las divisiones 2x10 mas 2x10. el AK410 tiene las divisiones y está ermeticamente sellado, entonces suena mucho mas grave y comprimido, aparte tiene el driver que se puede apagar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruchas Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 he probado la Ashdown 8x10 Blue Line al lado de un par de hartke VX410, la Ash se come las hartke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hoy me compré una AK410, la verdad que estoy feliz... Alguien sabe que parlantes trae y cuales traen las ampeg svt ? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Cuánto habrá de razón en que las cajas de bajo TIENEN que estar apoyadas en el piso? Yo por las dudas le escapo a las rueditas. Mi apreciación personal es: Cajas Hartke = mucho brillo, demasiado. Ashdown (blue line) = buen low end. Wenstone c/Eminence = ns/nc. yo tengo la hartke vx de la foto... no suena tan aguda como las de aluminio, el punch se lo da la bocina de titanio que tiene en el medio, la tengo conectada con un gk 700. Estoy conforme con el sonido pero me gustaría cambiarla por una GK para aprovechar el Bi amp que se me caga de risa... nunca la probé con ese cabezal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 uuuuu.... estamos comentando en un post re viejo... bue' ya ta' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts