Jump to content
Sign in to follow this  
Guest sleepyone

Electro Harmonix Flanger Hoax | video |

Recommended Posts

Guest sleepyone

Bueno gente, el finde me traje a casa este pedal hermoso y ya me esta empezando a dar satisfacciones jejejeje creo que lo mejor que puedo decirles para describirlo es que esta vivo! :mrgreen: cuesta bastante sacarle oscilaciones que sean "constantes" como la que "loopie" en este video. Despues sobre la viola hay bastantes efectos. Mirenlo y me cuentan que les parecio ;)

DEDICADO A TODOS LOS LIMADOS, SONICOS Y TERRORISTAS DEL SONIDO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MUY bueno, la verdad me gustó mucho. Lo que si, estaba esperando que en cualquier momento se pudra todo y salte el metal a full!

Te odio de una manera tan siniestra que no entenderías nunca. :o

Ya fue, te lo presto hasta el viernes pero el finde lo paso a buscar y me lo devolvés tal cual te lo dí eh!

Que grosso el loop¡¡Terrible¡

Me hizo acordar a 999,999¡¡

Impresionante !!! Te pone la piel de gallina (parece una pelicula de hitchkov)

El pedal esta muy bueno. Tenes muy buen gusto man !!

Saludos.

Guest sleepyone
sleepy el domingo te doy un abrazo! gracias por tanta magia!

:oops: :oops: :oops:

MUY bueno, la verdad me gustó mucho. Lo que si, estaba esperando que en cualquier momento se pudra todo y salte el metal a full!

jajaja gracias! sabes que reescuchandolo me dejo la misma sensacion! Se viene la parte dos metalera ;) jejeje

Te odio de una manera tan siniestra que no entenderías nunca. :o

Ya fue, te lo presto hasta el viernes pero el finde lo paso a buscar y me lo devolvés tal cual te lo dí eh!

jajajajaja el domingo la limamos en lo de aceitunas ;)

delicioso!

:mrgreen: graciela!

Que grosso el loop¡¡Terrible¡

Me hizo acordar a 999,999¡¡

Gracias! Lo genial es que el "loop" es el Flanger Hoax oscilando sin parar! jejeje

Perdon la ignorancia...que es 999,999? :oops:

Impresionante !!! Te pone la piel de gallina (parece una pelicula de hitchkov)

El pedal esta muy bueno. Tenes muy buen gusto man !!

Saludos.

Wow! GRACIAS! Creo que lo que uno busca al crear algo es eso, que a otra persona le cause sensaciones parecidas o iguales a las que siente uno, asi que genial! jejeje :mrgreen:

Contanos un poco mas Sleepe de otras prestaciones del Hoax que me estoy empesando a gasear!!!

Le tengo ganas al Micro synthesizer de Harmonix. ¿Lo probaste?

por favorrrrrrr que bueeeeno que estaaaa, INCREIBLE, me encanta esa cosa liquida que (modo loop on) aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va (modo loop off)

No puedo mas de las ganas de que sea domingo juan me pase a buscar y vayamos a hace eso y muchas otras cosas.

Che tenemos que hacer una banda que se llame "Terroristas del pentagrama"

Guest sleepyone
sleepy simplemente hermoso! ya lo probaremos!

Gracias! Y mas que probar vamos a abusar de el! jejejeje :mrgreen:

Me encantó... me encanta como interactúa el trémolo junto al flanger y el delay..

Thanks! la verdad es que a mi tambien me sorprendio lo bien que se llevan, este video fue super espontaneo, en cuanto setee todo dije "tengo que agarrar la camara YA!" xD

Contanos un poco mas Sleepe de otras prestaciones del Hoax que me estoy empesando a gasear!!!

Le tengo ganas al Micro synthesizer de Harmonix. ¿Lo probaste?

Como prestaciones el Hoax tiene muchas, basicamente es un circuito que consta de dos phasers, uno con barrido y el otro que no tiene, ambos tienen sus lineas de delay individuales. El pedal tiene un monton de controles, podes moldear absolutamente lo que queres que salga de el, la verdad es que flangers muy tradicionales no es tan facil sacarle, podes lograr buenos efectos de lo que se llama "True Zero Flange" que es el flanger logrado con cinta, a la vieja usanza, como por ejemplo el flanger de "Keep Yourself Alive" de Queen. El otro aspecto interesante del pedal son las oscilaciones que podes sacar, como la que uso en el video. El mayor punto flojo creo yo radica en que en los seteos mas tradicionales perdes volumen usando una conexion "standard" tenes que jugar un poco con las salidas que tiene el pedal y tenes que poder tener conectividad stereo para solucionar este problema y tener al mismo tiempo flangers que no dropeen volumen y oscilaciones a las que justamente les puedas controlar el mismo.

por favorrrrrrr que bueeeeno que estaaaa, INCREIBLE, me encanta esa cosa liquida que (modo loop on) aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va, aparece y se va (modo loop off)

No puedo mas de las ganas de que sea domingo juan me pase a buscar y vayamos a hace eso y muchas otras cosas.

Che tenemos que hacer una banda que se llame "Terroristas del pentagrama"

jajajajaja viste lo que es¡!?? es mortal! y lo mejor que no hay "modo loop" :o jejejeje

Guest sleepyone
Mortal ese clima sonoro! Esperando que exploten los huevos de un Alien se podría llamar.

Saludos man.

Gracias!

jajajajajajajajjajajajaja me mato el nombre! le voy a poner en los tags de youtube "alien" y "eggs" jajajajajaja

simplemente maravilloso... tenes 2 tremolos no?

la oscilacion del flange esta pasada por algo mas q el tremolo y el delay?

como dijeron antes muy buen gusto... me alegro la tarde ver a alguien que se la juege y la lime bien por afeura de lo habitual :P

salut!

Guest sleepyone

como dijeron antes muy buen gusto... me alegro la tarde ver a alguien que se la juege y la lime bien por afeura de lo habitual :P

salut!

Muchas muchas gracias papa! de verdat! :D

El unico tremolo que use fue el Palmetto II, la oscilacion del Hoax pasa por el Palmetto II, por el H2O y por el Holy Grail. A su vez la señal de la viola pasa por el Ciclar Phase, el MXR 10 band EQ, el Dedalo Maquina del Tiempo, el Palmetto II, el H2O y el Holy Grail. Todo esto con una Ibanez MIJ RG520 a traves de un Vintage Electric Nu Twin Super Lead con una caja 2x12 con Celestion 'Hot' 100 ;)

salut!

Muchas muchas gracias papa! de verdat! :D

El unico tremolo que use fue el Palmetto II, la oscilacion del Hoax pasa por el Palmetto II, por el H2O y por el Holy Grail. A su vez la señal de la viola pasa por el Ciclar Phase, el MXR 10 band EQ, el Dedalo Maquina del Tiempo, el Palmetto II, el H2O y el Holy Grail. Todo esto con una Ibanez MIJ RG520 a traves de un Vintage Electric Nu Twin Super Lead con una caja 2x12 con Celestion 'Hot' 100 ;)

Ah mira no sabia que Ciclar tenia un phase! pense que era el otro tremolo.

Lindo setup che... y bien ruteado... hubiese jurado que tenias algun looper...

un abrazo

Muy bueno loco, tiene una onda "Vangelis"!

Buen uso de los efectos, cuando vi el setup pense que iba a ser un batifondo infernal, pero no, cada cosa esta usada con sutileza y aportando algo.

8)

JAJA la verdad que no lo conocia,ayer entre a la web y lo segui mirando es buenisimo te felicito man lo que pegaste.

Tiene un aire.

Guest sleepyone
Ah mira no sabia que Ciclar tenia un phase! pense que era el otro tremolo.

Lindo setup che... y bien ruteado... hubiese jurado que tenias algun looper...

un abrazo

Cha gracia! y no hay looper, es la magia del Hoax! jejejeje

Muy bueno loco, tiene una onda "Vangelis"!

Buen uso de los efectos, cuando vi el setup pense que iba a ser un batifondo infernal, pero no, cada cosa esta usada con sutileza y aportando algo.

8)

jajajajajajjaja me mato lo del batifondo infernal! jajajajaj gracias por el comentario!

Vangelis suena una onda asi o es armonica y melodicamente mas "feliz"? Si es esta onda me bajo algun que otro disco! :mrgreen:

JAJA la verdad que no lo conocia,ayer entre a la web y lo segui mirando es buenisimo te felicito man lo que pegaste.

Tiene un aire.

La verdad la pegue! Lo habia probado hace cosa de mas de un año pero en ese momento no me habia terminado de cerrar, esta vez le termine de encontrar la vuelta. Y tenes razon, tiene un aire!

Que buen pedal hermano! ademas bien usado, se genera muy buen clima. Recien vi la review de proguitarshop, muestra otras boludeces que tiene... pero el uso que mas me gusto fue el tuyo. Muy bueno.

La verdad, me encató tu video. Pero soy bastante nwbie con todo esto, no podrías hacerme una explicación un poco más "tranquila", porque la de arriba no la entendi muy bien :(

Mas o menos para ver que hace cada pedal en la funcion que vos le das, y esas cosas.

Si es mucho bardo, deja, pero buen, reconozco que me falta todavia :P

gracias che y lindo video.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...