Jump to content

dedalo 3 o Cosmos vibe?

santyrocker

Recommended Posts

Hola gente amiga, me gustaria saber las opiniones de uds sobre una compra q tengo pensada relizar.. Mi idea es ampliar la pedalera a traves de un tremolo, sin embargo me gustaria saber si me conviene un cosmos vibe (sabiendo q posee otras prestaciones) o el tres de Dedalo.. la cuestion va tanto hacia la parte monetaria como el rango de utilidad q le puedo dar a cada uno..

• 3 years later...
  • 3 months later...

Revivo esto ya que nadie contestó y estoy interesado en el Cosmos vibe.

Realmente están buenos los tres efectos? No soy de usarlos mucho, por lo que 3 en 1 me copa la idea, por la guita y el espacio. 

Alguien que lo tenga o haya tenido? Opiniones.. ?

El Cosmos Vibe de Cluster es un pedal clase AA, tiene un audio increible y es un tanque, yo uso vibes hace años y termine reemplazando  el Fulltone MDV por el Cosmos, simplemente porque es mejor. Ademas tiene el tremolo, que anda como debe. En general , es un pedal que tiene mucho mas vuelo que solo un tremolo. Y no es grande al pedo, como parecen los Dedalo en general.

Saludos.

Yo poseo un Cosmos Vibe, el unico inconveniente es un plop que me hace el pedal cuando lo enciendo (calculo que ya lo han mejorado o el mio tiene eso, o es normal. I don't know) Fuera de eso, es un pedalaso, tosco, resistente y con terrible audio, muy configurable, y muy recomendado.