Jump to content

Charly me hizo erizar la piel 9-12-2012

andres_rb

Recommended Posts

Cuando empezó con Los Dinosaurios, con la Plaza a full, la gente llorando de emoción, se me puso la piel de gallina, unas terribles ganas de haber estado ahí y un sentimiento gigante de pertenencia, hacia con la gente y hacia con el artista.

Definitivamente, para mi, Charly es EL músico popular argentino, Charly es un patrimonio nacional, como el Diego y muy pocos más.

Recomiendo mucho que miren este video, amén que la banda es grosísima, Charly es Charly.

Fue espectacular, pueden criticar todo lo que quieran. Pero con todo lo que fue alcanza y sobra para siempre.

Desde que se nos fue el flaco, cada vez que lo veo me emociono xq se que es el ultimo gran musico argentino.

Grande charly!!!!!!

me emocione completamente

Soy fana de Charly. Si te ponés a pensar en el contexto como decís vos, si, te pone la piel de gallina. Ahora, hablando exclusivamente de lo musical. Fué bastante fulero como sonó todo. Lo entiendo de Charly, que por razones obvias no es el de antes. Pero hubieron puntos flojos en la banda que tiene, y eso es llamativo porque esa banda suena muy bien. El batero no me gustó nada, y hubieron muchos pifies. La corista es hermosa! :oops: Pero, siendo sincero, no está ni de pedo a la altura de las coristas que tuvo Charly históricamente (es hija de Palito, puede ser? tal vez por ahí viene la mano).

Es para contar un par de cosas nomás. Charly es un grande más allá de todo.

P.D: después del 87 Garcia hizo cosas geniales, no concuerdo con Ariel. Las versiones del unplugged son impresionantes, "La hija de la lágrima" es un discazo, y varios etc más.

Lo vi en mi ciudad hace unos meses. El show explotó, el lugar reventaba de gente y ellos hacen la sanata de que fue el mejor show de toda la gira. Es más, sus músicos fueron a tocar en el pub donde yo tocaba (el Negro García López es una bestia, pero más aún el otro violero).

Soy objetivo: la banda suena muuy bien, pero hay muchas improligidades que ya me revientan. Sobre todo Charly testeando sonidos de sus "teclas" mientras toca, aunque cuando lo vi estaba más abocado al piano.

Ya no canta como corresponde (no le pido que conserve su voz intacta). Se apoya mucho en la corista, que termina siendo casi a voz principal.

Igual, en persona, el show tiene ciertos "pasajes" que te erizan la piel. Eso es innegable.

Por supuesto que no es menor que un show de charly no se compara a los de los 80's o hasta mediados de lso 90's. Y que los temas más nuevos uno no se los banca tanto, son cualquiera. Pero siempre, siempre que vi a Charly en vivo me generó cosas muy fuertes. Cuando que toca cerca trato de no perdermelo. Es único el loco

me hubiese gustado de no ser de la alta bajada de linea politica que tiene

pero bue

alta bajada de linea? cual? cuando dice: vivan los derechos humanos? mira que charly no empezo a hablar de los derechos humanos la semana pasada, hace como 30 años mas o menos que viene hablando del tema :roll:

pero bue

alta bajada de linea? cual? cuando dice: vivan los derechos humanos? mira que charly no empezo a hablar de los derechos humanos la semana pasada, hace como 30 años mas o menos que viene hablando del tema :roll:

Estube en el show y fue muy molesto como todo el tiempo insistian con la bajada de linea. Entre banda y banda se encargaban de contarte todas la bondades de este gobierno. Para MI gusto hubo demasiada demagogia. Pero el show de charly fue bueno, aunque podria haber sonado mejor

ojo yo hable del contexto no de charly

No lo decia por vos, solo veo que se esta haciendo moda darle con un palo a Charly, pasan un recital por la tv y a los tres segundos tenes a los señores "don nadie" criticando como si nada. Charly ya es patrimonio cultural , deberíamos tener un poco mas de respeto por alguien que le dio tanto a nuestra música. Saludos

pero bue

Bueh, eso de derechos humanos fue CUALQUIER COSA menos eso. Había que hacer una fiesta por el triunfo de la "democracia" ante los malosos de Clarinete. Ante la derrota, había que mostrar que está todo bárbaro e imitar un 8n por cualquier tópico. Que es genial tener presente los derechos humanos no hay duda, pero esa no fue la idea del acto. Solo política.

Es cierto lo que dijeron por ahí, fue medio floja la banda esta vez. Hubo un par de pifies del batero que estaba más preocupado por ver la cámara.

Más allá de eso, es un espectáculo lo que suele sonar la banda de Charly, fue una excepción. Charly da pena hoy en día como músico, pero es una alegría que esté mejor él. Pero el ir a ver a Charly hoy en día pasa por escuchar a la banda que suena de puta madre y escuchar los clásicos de siempre, que siguen poniendo la piel de gallina.

Y la corista, sí hija de Palito, más allá del acomodo por el cuál sabemos que entró, a mi me gusta mucho.