Jump to content

Musica brasileña (recomienden)

Marcos Ameri

Recommended Posts

El otro día estaba escuchando algunos temas de Aznar y encontré que "A primera vista" es una versión. Asi que me puse a ver las demas personas que la versionaban y me encontre con esta guitarrista/cantante, Clara Gurjão. No creo que sea conocida porque no encontre mucho sobre ella pero tiene una voz impresionante y toca muy bien.

Esta en un grupo que se llama Violeiros Urbanos, que tiene varios videos tambien.

A mi nunca me atrajo la musica brasileña, mas que nada porque no me gusta tanto el idioma portugués... ¡de lo que me estaba perdiendo!

Bueno, si conocen, recomienden otros artistas Brasileños.

¡Saludos!

Estimado, estas listo para conocer q Brasil no solo es "Bossa nova", ahí te va la data:

Djavan - Capital Inicial - Jota Quest - Ana Carolina - Lulu Santos - Natiruts - Papas da Lingua - Armandinho - Os Paralamas do Sucesso - Zeca Pagodinho - Engenheiros Do Hawaii - Legiao Urbana - Seu Jorge

Abrazo y buena semana!

Charlie

Hay un montón que no conocía! surprised

De lo (poquísimo) que escuché agrego: Ivan Lins. Caetano Veloso. Paulinho Moska. Antonio Jobim (Groso!). Elis Regina. Gal Costa.

Me gusta mucho la capacidad de fusión que los brasileros tienen de su folklore con el mundo. Acá son pocos (y ninguneados por el "mainstream") los músicos que van para ese lado...

Sigo leyendo!