WYLDE 0 Posted May 11, 2009 Hola, alguien probó este ampli?, porque quiero comprar un buen ampli de 30W, qué otra opción me sugieren?, puedo conseguir un Marshall VS30 usado. Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
turco19 0 Posted May 11, 2009 Yo te recomiendo el Vox Valvetronix, tiene un clean que me encanto. Tiene simuladores de amplis y efectos. Si podes conseguir el de 30w XL mejor, tiene parlante de 12'' a comparacion de la linea VT y AD que viene de 10''. El Hartke probe solo el de 60w, no lo probe mucho asique no te puedo dar una opinion formada, pero igualmente me quedo con el Vox :mrgreen: . Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
William- 76 Posted May 11, 2009 por las opciones que tiras, yo iria por el vox valvetronic. use el hartke de 100 y me pareció una porqueria saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
matias 0 Posted May 11, 2009 De una que iria por el Valvetronix! Con ese, seguro no te arrepentis :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
William- 76 Posted May 11, 2009 alcoyana alcoyana! Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted May 11, 2009 VOX vt sin pensarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted May 11, 2009 por si no los conoces, aca una foto de la familia unida :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rod_C 0 Posted May 13, 2009 Hola, yo probé el Hartke g60 en formato cabezal y no me gusto mucho, el canal limpio dentro de todo esta lindo, pero el canal de distorsión no me gusto nada... Me sumo a los que recomiendan los VOX, son mucho mejores que los Hartke y el Marshall que mencionas. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites