Jump to content

Tocando un tanguito (Yuyo Verde)

LeitoEG

Recommended Posts

Bueno por fin me digne a grabar algo con la cannon reflex de mi hermana :mrgreen: .

Hay varios pifies y salio medio oscuro el video, lo hice de una y sin tomarme demasiado tiempo debido a que estaba estudiando para un final de guitarra que tengo ahora el 14 y este es uno de los arreglos que voy a tocar.

Pero bueno me mande nomas, prometo para cuando termine de estudiar y ya este completamente de vacaciones, grabar otros videos y sin tantos pifies :oops: . Espero que les guste.

El tango para aquellos que no lo conozcan y para los que no decifren que corno estoy tocando :mrgreen: , es Yuyo Verde un arreglo de Claudia Humoller ( profesora de guitarra en la EMPA ).

Ahora si, ahi pude subirlo.

Gran tango tiene una hermosa letra, esta lindo el arreglo, la ejecucion tiene sus temitas igual yo ni en cinco vidas puedo tocar algo asi.

Espero que no te moleste pero te dejo una version que no se si conoces pero puede volarte la cabeza, Victor Piseta:

Monstruoso, buenisimo! Y gracias por poner el video. Quedat tranquilo creo que yo tampoco podria tocar esto ni aunque me dieran 9 vidas :mrgreen: .

• 4 weeks later...