LeitoEG Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Bueno por fin me digne a grabar algo con la cannon reflex de mi hermana :mrgreen: . Hay varios pifies y salio medio oscuro el video, lo hice de una y sin tomarme demasiado tiempo debido a que estaba estudiando para un final de guitarra que tengo ahora el 14 y este es uno de los arreglos que voy a tocar. Pero bueno me mande nomas, prometo para cuando termine de estudiar y ya este completamente de vacaciones, grabar otros videos y sin tantos pifies :oops: . Espero que les guste. El tango para aquellos que no lo conozcan y para los que no decifren que corno estoy tocando :mrgreen: , es Yuyo Verde un arreglo de Claudia Humoller ( profesora de guitarra en la EMPA ). Ahora si, ahi pude subirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Lindo tango, muchas gracias por compartirlo. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeitoEG Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Lindo tango, muchas gracias por compartirlo. :wink: Gracias se hizo lo que se pudo :mrgreen: , mas adelante seguro me tome el tiempo de volver a grabarlo bien y con un bueno audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bra_mariano Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Muy bueno chabon!! Me diste fuerza para enfrentar mi examen de mañana, que tambien, tengo que tocar un tangaso. En mi caso Soledad arreglo de Jorge Kohan. La mejor para tu examen!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeitoEG Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Muy bueno chabon!! Me diste fuerza para enfrentar mi examen de mañana, que tambien, tengo que tocar un tangaso.En mi caso Soledad arreglo de Jorge Kohan. La mejor para tu examen!! Saludos! Uffff que lindo tango! Gracias y éxitos con tu examen también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 muy lindo loco, oñvodate quie lo vas a dar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille-T Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Muy lindo! Yo tambien me dedico a los tangos solistas con guitarra jaja... te invito a escuchar algo de lo que grabe, en mi perfil esta! Me encantan este tipo de arreglos, mas bien tranquilos, de tango.! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edurt22 Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Gracias! muy bueno che! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Gran tango tiene una hermosa letra, esta lindo el arreglo, la ejecucion tiene sus temitas igual yo ni en cinco vidas puedo tocar algo asi. Espero que no te moleste pero te dejo una version que no se si conoces pero puede volarte la cabeza, Victor Piseta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeitoEG Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Gran tango tiene una hermosa letra, esta lindo el arreglo, la ejecucion tiene sus temitas igual yo ni en cinco vidas puedo tocar algo asi. Espero que no te moleste pero te dejo una version que no se si conoces pero puede volarte la cabeza, Victor Piseta: Monstruoso, buenisimo! Y gracias por poner el video. Quedat tranquilo creo que yo tampoco podria tocar esto ni aunque me dieran 9 vidas :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorisZ Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Linda versión Leito, con todo respeto te digo que me parece que le falto un poquito más de sentimiento. La versión de Piseta ¡¡¡me mato!!! GENIAL!!!! de última esto si que es música,música, música. Saludos Boris. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARIOSG Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Salio lindo, a mi me gusto. Salutte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts