Marteau Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Que lindo que suena!!! Cuanto puede salir este bichito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Mortal!!! Si tuviera 1200 verdes voy de cabeza pero como soy pobre me la tengo que bancar con mi dédalo fx dl :cry: :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Keith Richards en su set up tiene un par de estos bichos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 La crema, cuando termine mi set up de cosas necesarias voy a ir por el gustito de uno de estos, todos deberían tener uno de estos. John Mayer tiene uno con tolex negro :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Yo cuando un amigo se canse de tenerlo (aun no lo tiene pero lo conozco bien y se va a cansar) se lo compro. Duele, pero se me hace que es la cereza del postre. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 12, 2009 Administrador Share Posted May 12, 2009 Yo cuando un amigo se canse de tenerlo (aun no lo tiene pero lo conozco bien y se va a cansar) se lo compro.Duele, pero se me hace que es la cereza del postre. Saludos :wink: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Increíble el sonido...si en el video suena bien en vivo el audio te debe volar la cabeza (y el bolsillo no?).. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Brujo, quedate tranqui que cuando me canse del que me pase Ariel te lo vendo...junto con el Princeton y el Super... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Andá a la fila mocoso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Brujo, quedate tranqui que cuando me canse del que me pase Ariel te lo vendo...junto con el Princeton y el Super... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Andá a la fila mocoso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tarde, estás segundo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marteau Posted May 12, 2009 Author Share Posted May 12, 2009 te debe volar la cabeza (y el bolsillo no?).. :o Que lindo que suena!!! Cuanto puede salir este bichito? Si tuviera 1200 verdes Sale lo que dice cantabile, 1200 verdes si vivís en USA (es el precio que está en la página de Fulltone), para comprarlo desde aquí no se. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Pero no será mucho ya?!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 como diria el bambino "belleeeza nene" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Pero no será mucho ya?!! nunca es suficiente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mortal!!! Si tuviera 1200 verdes voy de cabeza pero como soy pobre me la tengo que bancar con mi dédalo fx dl :cry: :cry: :cry: jajaja, men ya fue, es tremendo ese pedal! pero es muuuuuuuuuy caro. Se puede conseguir algo similar por menos o invertir esa plata en mucha cantidad de otros tantos pedales... Saludos Pd: Y Aguante la máquina del tiempo, que es un muy buen pedal... Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mortal!!! Si tuviera 1200 verdes voy de cabeza pero como soy pobre me la tengo que bancar con mi dédalo fx dl :cry: :cry: :cry: jajaja, men ya fue, es tremendo ese pedal! pero es muuuuuuuuuy caro. Se puede conseguir algo similar por menos o invertir esa plata en mucha cantidad de otros tantos pedales... Saludos Pd: Y Aguante la máquina del tiempo, que es un muy buen pedal... Maquiavelo Estaria bueno verlo por dentro o armar algun dyi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mortal!!! Si tuviera 1200 verdes voy de cabeza pero como soy pobre me la tengo que bancar con mi dédalo fx dl :cry: :cry: :cry: jajaja, men ya fue, es tremendo ese pedal! pero es muuuuuuuuuy caro. Se puede conseguir algo similar por menos o invertir esa plata en mucha cantidad de otros tantos pedales... Saludos Pd: Y Aguante la máquina del tiempo, que es un muy buen pedal... Maquiavelo Estaria bueno verlo por dentro o armar algun dyi Si es una gran idea, siempre me dijeron que los delays son lo más dificil de hacer y que se copian los solo análogos, porque los otros viene programados (los digitales). Es lo que me dijeron... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mas alla de lo que cuesta la unidad, lleva todo un mantenimiento que es lo que realmente lo hace caro, que no se cuanto se justifica como musico amateur. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_m Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mas alla de lo que cuesta la unidad, lleva todo un mantenimiento que es lo que realmente lo hace caro, que no se cuanto se justifica como musico amateur. ¿Qué tipo de mantenimiento? Lo único que se me ocurre es cambiarle las pilas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mas alla de lo que cuesta la unidad, lleva todo un mantenimiento que es lo que realmente lo hace caro, que no se cuanto se justifica como musico amateur. ¿Qué tipo de mantenimiento? Lo único que se me ocurre es cambiarle las pilas... El mantenimiendo es el cambio de cinta me imagino. AGREGO: ACa dejo algunas opciones de dyi tape echo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mas alla de lo que cuesta la unidad, lleva todo un mantenimiento que es lo que realmente lo hace caro, que no se cuanto se justifica como musico amateur. ¿Qué tipo de mantenimiento? Lo único que se me ocurre es cambiarle las pilas... No lleva pilas, va a 110V directo. Pensá que tiene circuiteria valvular, motores y varias huevadas más. Es algo asi como un radiograbador valvular, caro y pesado. Hoy versiones diy buenisimas, pero se alejan del concepto de un eco a cinta de estudio, con calidad de audio verdadera (dentro de lo que puede ser fiel un eco a cinta). Hay un loco que armo uno con dos pasacassettes de rack y suena genial mal, gordo, comprimido y modulado. Saludos! PD: Será mio de alguna u otra formaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Mas alla de lo que cuesta la unidad, lleva todo un mantenimiento que es lo que realmente lo hace caro, que no se cuanto se justifica como musico amateur. ¿Qué tipo de mantenimiento? Lo único que se me ocurre es cambiarle las pilas... No lleva pilas, va a 110V directo. Pensá que tiene circuiteria valvular, motores y varias huevadas más. Es algo asi como un radiograbador valvular, caro y pesado. Hoy versiones diy buenisimas, pero se alejan del concepto de un eco a cinta de estudio, con calidad de audio verdadera (dentro de lo que puede ser fiel un eco a cinta). Hay un loco que armo uno con dos pasacassettes de rack y suena genial mal, gordo, comprimido y modulado. Saludos! PD: Será mio de alguna u otra formaaaaaa Maestro le podrias preguntar a Saint With si no tiene nada en la gatera o ando errado con el camino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 16, 2009 Share Posted May 16, 2009 Maestro le podrias preguntar a Saint With si no tiene nada en la gatera o ando errado con el camino? Dudo que saint vith y nadie más haga esto. Si hay algo que le reconozco a fulltone es que invierte como loco en cosas. Un eco a cinta confiable y reproducible en serie (hasta yo hago un one-off, hay que poder hacer varios todos igualitos) es algo jodidisimo de hacer. Juan (de saint vith) es un chabon super capaz, como tantos otros que fabrican cosas, pero el labúro mecánico (el electronico no lo es tanto) de hacer un eco a cinta, y conseguir cinta buena en cantidades sustentables, roza lo faraónico. Ojo, si juan hace un eco a cinta y yo estoy hablando pelotudeces, le compro 10, y lo afirmo en efectivo :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts