Jump to content
Sign in to follow this  
Marteau

Fulltone TTE... ¡Ya vendo un riñón!

Recommended Posts

La crema, cuando termine mi set up de cosas necesarias voy a ir por el gustito de uno de estos, todos deberían tener uno de estos. John Mayer tiene uno con tolex negro :P

Yo cuando un amigo se canse de tenerlo (aun no lo tiene pero lo conozco bien y se va a cansar) se lo compro.

Duele, pero se me hace que es la cereza del postre.

Saludos

Yo cuando un amigo se canse de tenerlo (aun no lo tiene pero lo conozco bien y se va a cansar) se lo compro.

Duele, pero se me hace que es la cereza del postre.

Saludos

:wink: :mrgreen:

Increíble el sonido...si en el video suena bien en vivo el audio te debe volar la cabeza (y el bolsillo no?).. :o

Brujo, quedate tranqui que cuando me canse del que me pase Ariel te lo vendo...junto con el Princeton y el Super... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andá a la fila mocoso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Brujo, quedate tranqui que cuando me canse del que me pase Ariel te lo vendo...junto con el Princeton y el Super... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andá a la fila mocoso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tarde, estás segundo :wink:

te debe volar la cabeza (y el bolsillo no?).. :o

Que lindo que suena!!! Cuanto puede salir este bichito?

Si tuviera 1200 verdes

Sale lo que dice cantabile, 1200 verdes si vivís en USA (es el precio que está en la página de Fulltone), para comprarlo desde aquí no se.

Saludos.

Mortal!!! Si tuviera 1200 verdes voy de cabeza pero como soy pobre me la tengo que bancar con mi dédalo fx dl :cry: :cry: :cry:

jajaja, men ya fue, es tremendo ese pedal! pero es muuuuuuuuuy caro. Se puede conseguir algo similar por menos o invertir esa plata en mucha cantidad de otros tantos pedales...

Saludos

Pd: Y Aguante la máquina del tiempo, que es un muy buen pedal...

Maquiavelo

Mortal!!! Si tuviera 1200 verdes voy de cabeza pero como soy pobre me la tengo que bancar con mi dédalo fx dl :cry: :cry: :cry:

jajaja, men ya fue, es tremendo ese pedal! pero es muuuuuuuuuy caro. Se puede conseguir algo similar por menos o invertir esa plata en mucha cantidad de otros tantos pedales...

Saludos

Maquiavelo

Estaria bueno verlo por dentro o armar algun dyi

Saludos

Maquiavelo

Estaria bueno verlo por dentro o armar algun dyi

Si es una gran idea, siempre me dijeron que los delays son lo más dificil de hacer y que se copian los solo análogos, porque los otros viene programados (los digitales). Es lo que me dijeron...

Saludos

Mas alla de lo que cuesta la unidad, lleva todo un mantenimiento que es lo que realmente lo hace caro, que no se cuanto se justifica como musico amateur.

¿Qué tipo de mantenimiento? Lo único que se me ocurre es cambiarle las pilas...

Mas alla de lo que cuesta la unidad, lleva todo un mantenimiento que es lo que realmente lo hace caro, que no se cuanto se justifica como musico amateur.

El mantenimiendo es el cambio de cinta me imagino.

AGREGO:

ACa dejo algunas opciones de dyi tape echo.

DIYtapedelay-thumb-500x254.jpg

No lleva pilas, va a 110V directo. Pensá que tiene circuiteria valvular, motores y varias huevadas más.

Es algo asi como un radiograbador valvular, caro y pesado.

Hoy versiones diy buenisimas, pero se alejan del concepto de un eco a cinta de estudio, con calidad de audio verdadera (dentro de lo que puede ser fiel un eco a cinta). Hay un loco que armo uno con dos pasacassettes de rack y suena genial mal, gordo, comprimido y modulado.

Saludos!

PD: Será mio de alguna u otra formaaaaaa

No lleva pilas, va a 110V directo. Pensá que tiene circuiteria valvular, motores y varias huevadas más.

Es algo asi como un radiograbador valvular, caro y pesado.

Hoy versiones diy buenisimas, pero se alejan del concepto de un eco a cinta de estudio, con calidad de audio verdadera (dentro de lo que puede ser fiel un eco a cinta). Hay un loco que armo uno con dos pasacassettes de rack y suena genial mal, gordo, comprimido y modulado.

Saludos!

PD: Será mio de alguna u otra formaaaaaa

Maestro le podrias preguntar a Saint With si no tiene nada en la gatera o ando errado con el camino?

Maestro le podrias preguntar a Saint With si no tiene nada en la gatera o ando errado con el camino?

Dudo que saint vith y nadie más haga esto. Si hay algo que le reconozco a fulltone es que invierte como loco en cosas. Un eco a cinta confiable y reproducible en serie (hasta yo hago un one-off, hay que poder hacer varios todos igualitos) es algo jodidisimo de hacer. Juan (de saint vith) es un chabon super capaz, como tantos otros que fabrican cosas, pero el labúro mecánico (el electronico no lo es tanto) de hacer un eco a cinta, y conseguir cinta buena en cantidades sustentables, roza lo faraónico.

Ojo, si juan hace un eco a cinta y yo estoy hablando pelotudeces, le compro 10, y lo afirmo en efectivo :D

Saludos!