Jump to content

Mic mango Strato para tocar Hard-rock y un poco mas.

mike303

Recommended Posts

Estoy armando una strato para tocar hard rock y algo mas de distorsion.

Actuamente la tengo con seymour duncans, 2 Quarter pounds SSL4, en mango y medio, y un hot stack en puente.

El tema es que me estan faltando graves, ya que todos los mics que tengo son filosos.

Que opcion tengo en Stack o rails con mas graves para el mango de la strato???

Estoy pensando en un little 59 para el mango, alguno lo tene en esta posicion?

Si no es el little que opcion me recomeindan?

Te va a quedar desbalanceada. El 59 tira mucho más que el hot stack. La posición del mango no necesita muchos graves porque ya los tiene naturalmente.

Fijate el DiMarzio Inyector (los nuevos de Gilbert), porque me parece que si mandás un rail el mic del puente te va a sonar muy agudo en comparación.

Saludos.-

Te va a quedar desbalanceada. El 59 tira mucho más que el hot stack. La posición del mango no necesita muchos graves porque ya los tiene naturalmente.

Fijate el DiMarzio Inyector (los nuevos de Gilbert), porque me parece que si mandás un rail el mic del puente te va a sonar muy agudo en comparación.

Saludos.-

gracias por la data!

Mira que el hot stack tira 20.6 k en el puente, y es bastante chillon, mi idea es poner una llave para mezclar el mic del mango y puente.

de dimarzio no conozco nada, por eso mi idea es algo con graves para equilibrar la mezcla de mics.

Saludos

No me parece que necesites en el mástil un mic con mucha ganancia y graves por más género pesado que toques. En el mástil se precisa claridad, y que la viola esté balanceada en su configuración a mics.

Hay que ver qué tanto volumen tira el Hot Stack, realmente no lo conozco. Lo de la resistencia no tiene mucho que ver, un DiMarzio HS-3 tiene casi 24k y es bastante relajado.

Los SSL-4 son bastante gordos para ser single coils, no creo que aumentes gordura desde ahí. Hay que ver particularmente cómo suena tu viola, tu equipamiento, seteo, técnica y qué es lo que estás buscando.

Si el hot stack no te gusta, me parece un gasto de dinero innecesario buscar un mic que se complemente con él.

En el caso de que quieras gain extrema pero mantener la claridad, te recomiendo los Hot Rails -en ese caso el hot stack volaría-. Junto a los Suhr Doug Aldrich, son los únicos mics hi gain posta que conozco que suenan claros. Y el único en formato de Strat que tiene esa cualidad.

Vendiendo los 3 mics no vas a tener problema en poner hot rails, quizás tengas que poner un poquito de guita de diferencia porque son más caros que los SSL4

No me parece que necesites en el mástil un mic con mucha ganancia y graves por más género pesado que toques. En el mástil se precisa claridad, y que la viola esté balanceada en su configuración a mics.

Hay que ver qué tanto volumen tira el Hot Stack, realmente no lo conozco. Lo de la resistencia no tiene mucho que ver, un DiMarzio HS-3 tiene casi 24k y es bastante relajado.

Los SSL-4 son bastante gordos para ser single coils, no creo que aumentes gordura desde ahí. Hay que ver particularmente cómo suena tu viola, tu equipamiento, seteo, técnica y qué es lo que estás buscando.

Si el hot stack no te gusta, me parece un gasto de dinero innecesario buscar un mic que se complemente con él.

En el caso de que quieras gain extrema pero mantener la claridad, te recomiendo los Hot Rails -en ese caso el hot stack volaría-. Junto a los Suhr Doug Aldrich, son los únicos mics hi gain posta que conozco que suenan claros. Y el único en formato de Strat que tiene esa cualidad.

Vendiendo los 3 mics no vas a tener problema en poner hot rails, quizás tengas que poner un poquito de guita de diferencia porque son más caros que los SSL4

En realidad busco un mic gordo que no necesariamente tiene que ser hi-gain, podria ser mid-gain, pero si me interesa que tenga graves, como esta la viola me gusta en la posicion 3 4 y 5 de la selectora, (sabendo que el hot stack es chillon) por lo que no creo que lo cambie, pero me gustaria aprovechar las posicones 1 y 2 que actualmente casi no uso, y si consigo algo que escupa graves mejor todavia asi puedo meterle graves a la mezcla de puente y mango.

Gracias!

Saludos.-

Acabo de escuchar un par de demos de los injector y me encantaron! voy a ver que onda pero es una muy buena opcion!