pollorhcpr Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Tremenda linea de bajo a cargo del master de paul turner, ultimamente estoy escuchando mucho a este bajistas y la verdad que es un crack... Me encanta su laburo, a pesar de que soy fanatico de Stuart Zender. Todavía tengo que seguir laburandolo al tema, pero creo que la basssse esta. Diria el bambino. EDIT: El responsable de esto parece que fue: Randy Hope Taylor Groove por doquier. Espero que les guste. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas1985 Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Man, increible! Lo que tocas que groove que tiene esa linea de bajo. impresionante! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Gracias vieja, la verdad que es increible ese tema. Alabado sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Que buena linea de bajo. Paul Turner es una bestia. De paso lo tuyo ejecutándola es genial, muuucha onda le pones. ¡5 quintines para vos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy buena pollo. Me pareció que lo tocaste perfecto. Turner es un excelente bajista, pero no me mueve un pelo.. tiene un toque que no me llega. .será que tengo el óído tan acostumbrado a Zender... Sacate alguno de cuando jamiroquai era jamiroquai !! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Muy buena pollo. Me pareció que lo tocaste perfecto.Turner es un excelente bajista, pero no me mueve un pelo.. tiene un toque que no me llega. .será que tengo el óído tan acostumbrado a Zender... Sacate alguno de cuando jamiroquai era jamiroquai !! :wink: Mucha' gracias RUN! Igual el tema no esta igual igual, hay q corregir algunas cosas. A mi personalmente me gusta mucho stuart zender, pero este tipo también tiene lo suyo... Antes de sacar este estaba con All right, pero escuché dont give a chance y lo tenia intentar sacar... abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Excelente trabajo pollo, muy buen groove, que por mas que sea un cover, si no hay groove, no pasa nada. Muy bueno la verdad, me gusto mucho. Muy inspirador todo, siempre aportando buenos vídeos y motivando a la gente de por aquí. Felicitaciones, y gracias por compatir. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Muy buena!! Lo único que habría que corregirle el título por que este tema lo grabó el mega mostro Randy Hope Taylor (y supuestamente el estribillo es Derrick Mcintyre, otro titán). En realidad en ese disco Turner no grabó ningún tema, ja! Igual es lo de menos, lo que importa es el groove. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Un animal indiscutible. Encima no pasan desapercibidas sus líneas. Ni para un guitarrista. Sí, yo. :mrgreen: EDIT: No pensé que serías vos el del video. Felicitaciones! Realmente lo agarraste muy bien. Una gran influencia el tipo ademas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Excelente trabajo pollo, muy buen groove, que por mas que sea un cover, si no hay groove, no pasa nada.Muy bueno la verdad, me gusto mucho. Muy inspirador todo, siempre aportando buenos vídeos y motivando a la gente de por aquí. Felicitaciones, y gracias por compatir. :wink: Gracias Brutal!! Muy buena!! Lo único que habría que corregirle el título por que este tema lo grabó el mega mostro Randy Hope Taylor (y supuestamente el estribillo es Derrick Mcintyre, otro titán). En realidad en ese disco Turner no grabó ningún tema, ja! Igual es lo de menos, lo que importa es el groove.ç Que buena data! Vos sabes que estaba en duda de quien grabo la base... justo paul turner entro en el 2005 creo y este tema es de ese año. Al verlo tocando en vivo, pensé que era del loco, gracias vertigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Muy buena pollo. Me pareció que lo tocaste perfecto.Turner es un excelente bajista, pero no me mueve un pelo.. tiene un toque que no me llega. .será que tengo el óído tan acostumbrado a Zender... Sacate alguno de cuando jamiroquai era jamiroquai !! :wink: Sacrilegio!!! :mrgreen: Como son las cosas de los gustos no?... Para mi Turner le dio una vuelta mas al tema del bajo...para mi es un genio, las lineas que mete son demoledoras... Zender es un capo... Pero me quedo con Turner... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 acrilegio!!! :mrgreen: Como son las cosas de los gustos no?... Para mi Turner le dio una vuelta mas al tema del bajo...para mi es un genio, las lineas que mete son demoledoras... Zender es un capo... Pero me quedo con Turner... :wink: Cuestión de gustos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 ¡Muy bueno, Pollo! Vos seguí sacando temas y tocándolos bárbaro, que nosotros después te copiamos a vos (al menos yo :mrgreen: ) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 ¡Muy bueno, Pollo!Vos seguí sacando temas y tocándolos bárbaro, que nosotros después te copiamos a vos (al menos yo :mrgreen: ) Gracias, igual no esta 100% bien tocado, es dificil. Estuve (Sin exagerar) desde las 13 a las 16, descanso, y desde las 19 hasta las 21 (descanso) de 12 a 01 (me jodi la mano derecha) y al otro dia a la mañana lo grabe, jaja saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 buee gracias por subir esto, yo creo que voy a estar un mes tratando de hacerlo sonar bien :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Todo bien con vos pollo, sos un maestro. Pero me quedo con martita toda la vida: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Todo bien con vos pollo, sos un maestro.Pero me quedo con martita toda la vida: Deberíamos hacerle un post aparte a esta criatura del señor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Vieja, con minas asi en el mundo no se puede vivir tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Tremendo... si yo también me quedo con ella :lol: saludossss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Todo bien con vos pollo, sos un maestro.Pero me quedo con martita toda la vida: martita sabe :lol: Off Topic: aun asi te banco pollo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 ¿y que bajista grabo el tema "Runaway"? para mi Turner y Zender son 2 grosos, de eso no debe haber dudas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 ¿y que bajista grabo el tema "Runaway"? para mi Turner y Zender son 2 grosos, de eso no debe haber dudas :) Creeria que turner. Pero no toy seguro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 divina la guacha! Che alguien tiene un pdf con las tabs de mesejante bajero? me encantaría ponerme como meta para estas "vacaciones" embocar 3 o 4 canciones así. O de última pasen el dato de donde los bajan (si es que no los sacan de oído, en cuyo caso, mis mas sinceros kudos!) Conozco varias webs de tabs pero normalmente no tienen la calidad necesaria en lineas tan complicadas, las de FNM que bajé hace años las tuve que retocar por todos lados y son bastante mas fáciles. (Que quede claro: está muy por encima de mi nivel actual, pero aumentando el tempo de a poco he sacado cosas similares en tiempos de mas vicio con el instrumento y que quiero recuperar!) Abrazón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcpr Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 mmm yo trato de sacar todo de oido. Hace años que no leo una tablatura. Igualmente, creo que con el guitar pro o algo asi podes buscar, hay varios sitios en internet donde tenes tabs (después que esten ok es otra cosa) y partitura ni idea si hay de esto... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 divina la guacha! Che alguien tiene un pdf con las tabs de mesejante bajero? me encantaría ponerme como meta para estas "vacaciones" embocar 3 o 4 canciones así. O de última pasen el dato de donde los bajan (si es que no los sacan de oído, en cuyo caso, mis mas sinceros kudos!) Conozco varias webs de tabs pero normalmente no tienen la calidad necesaria en lineas tan complicadas, las de FNM que bajé hace años las tuve que retocar por todos lados y son bastante mas fáciles. (Que quede claro: está muy por encima de mi nivel actual, pero aumentando el tempo de a poco he sacado cosas similares en tiempos de mas vicio con el instrumento y que quiero recuperar!) Abrazón! y si te metes en 911tabs ahi encontras casi todas las tabs de Jamiroquai :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts