Augusto Firmenich Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Primer sábado al pedo después de tanto tiempo, así que agarré la viola todo el día, entre tantas cosas me puse a zapar sobre este tema de M. Stern que se llama Chomozome. Espero que les guste, y si no, jódanse. :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy bueno Augusto! Queremos los detalles técnicos! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy bueno el zape Augusto, me encantó. No sabía que el tema era de Mike Stern, sólo había eschucado esta versión (permiso): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 muy bueno Augusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muuuuuuuuuy bueno!! Y eso que me satura el sonido Stern con tanto chorus, pero la verdad que está de pelos. Me despido con la misma......que sigan viniendo!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Muchas gracias muchachos por escuchar y comentar. En cuanto a detalles técnicos no hay mucho: viola yamaha pacífica 112 V +POD. A nivel musical, escalas y arpegios del acorde del momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy bueno, sacate la melodía que es un ejercicio ritmico del cuerno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Muy bueno, sacate la melodía que es un ejercicio ritmico del cuerno. Si, ese laburito me lo dejo para cuando tenga mas tiempo porque no encontré la parte y tengo que orejearlo. Gracias por escuchar y comentar. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy bueno, sacate la melodía que es un ejercicio ritmico del cuerno. Si, ese laburito me lo dejo para cuando tenga mas tiempo porque no encontré la parte y tengo que orejearlo. Gracias por escuchar y comentar. Abrazo. Buenas Augusto! Aunque me parece que no hay ningún mejor ejercicio que transcribir directamente los audios originales, si querés con gusto te paso la partitura de "Chromazone", con la linea de bajo y de guitarra; si te interesa podés mandarme un MP con tu mail y te respondo con el PDF. Suelo tocar este tremendo tema, y la melodía es -por decirlo de algún modo- muy entretenida! Te mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Muy bueno, sacate la melodía que es un ejercicio ritmico del cuerno. Si, ese laburito me lo dejo para cuando tenga mas tiempo porque no encontré la parte y tengo que orejearlo. Gracias por escuchar y comentar. Abrazo. Buenas Augusto! Aunque me parece que no hay ningún mejor ejercicio que transcribir directamente los audios originales, si querés con gusto te paso la partitura de "Chromazone", con la linea de bajo y de guitarra; si te interesa podés mandarme un MP con tu mail y te respondo con el PDF. Suelo tocar este tremendo tema, y la melodía es -por decirlo de algún modo- muy entretenida! Te mando un abrazo. Grande Pedro!!! Es muy cierto lo que decís de sacar los temas por uno mismo, pero laburo de eso todo el tiempo, así que si tenés la parte ya te mando el MP. Mil gracias capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Grande Pedro!!! Es muy cierto lo que decís de sacar los temas por uno mismo, pero laburo de eso todo el tiempo, así que si tenés la parte ya te mando el MP. Mil gracias capo! Entiendo a lo que te referís! En breve te mando las partituras, entonces. Gracias a vos, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Muchísimas gracias Pedro!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy bueno, sacate la melodía que es un ejercicio ritmico del cuerno. Si, ese laburito me lo dejo para cuando tenga mas tiempo porque no encontré la parte y tengo que orejearlo. Gracias por escuchar y comentar. Abrazo. Buenas Augusto! Aunque me parece que no hay ningún mejor ejercicio que transcribir directamente los audios originales, si querés con gusto te paso la partitura de "Chromazone", con la linea de bajo y de guitarra; si te interesa podés mandarme un MP con tu mail y te respondo con el PDF. Suelo tocar este tremendo tema, y la melodía es -por decirlo de algún modo- muy entretenida! Te mando un abrazo. Me anoto :D sale mp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Enviado a ambos! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Enviado a ambos!Un abrazo. muchas gracias viejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Enviado a ambos!Un abrazo. Muchas gracias capo!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts