Jump to content

LTD H-1007 vs Schecter ATX 7

CHRISTIAN

Recommended Posts

Hola gente como estan, hace mucho que no entraba al foro, gracias a dios ahora recupere de vuelta esa sana costumbre jajjajaj, gente voy al grano decidi para este 2013 comprarme una viola de 7 cuerdas, los modelos que mas me atraen son varios los de schecter ( hellraiser c7, y atx 7) y de ESP las h-1007.

Quiero una viola que no tenga floyd rose, nada mas , me dijeron que hay mucha diferencias entre los mic emg707 y los de seymour uncan los blackouts, que opinan ustedes,bueno atino a la experiencia de algnos usuarios, no se que onda la calida de construccion de las schecter con especto alas esp/ltd, bueno muchas gracias po leer mi post, y nada espero me sepan dar una mano, sin mas muchas gracias.

ESP/LTD H-1007

http://bimg1.mlstatic.com/esp-ltd-h-100 ... 2_6758.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_7rt2-7riLLM/T ... _h1007.jpg

SCHECTER ATX 7

http://images.guitarcenter.com/products ... hite_R.jpg

No me acuerdo como se pegaban las fotos, si hay alguien que lo pueda hacer se estara agradecio, prometo leer de vuelta como se ponian las fotos, muchas gracias.

Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS.

como mencione antes solo he probado de 7 cuerdas 2 schecter economicas una con duncan y otra con emg activos, la cual me parecio muy muy plastico el sonido, la habia probado en una marshall y mas o menos zafaba, pero la probe en el mesa boogie Roadster mio, y ahi se hizo muy notable el sonido de la viola , la verdad sin definicion el sonido muy muy plastico, no se si era el mics, o la viola, dicen que los blackouts son mas organicos, capas que es por que estoy acostumbrado a pastillas como las sh4 -sh5 , etc y no mics activos.

Por eso me interesa la atx 7 de schecter, es de caoba, ebano y mics blackouts.

aca dejo un video de la ltd

y aca les dejo un video de la atx 7

pd: aclaro el video de la schecter no es muy bueno.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

tal vez te ayude aportando lo que yo se:

Diferencia 1: las LTD tiene escala 25,5" y las Schecter 26,5", por eso para algunos son mas comodas las LTD, para mi no por gustos personales. Además no me gusta la reacción que tiene una escala de 25,5 con los calibres que usas en la 7ma cuerda. Las 26,5 son un poco incomodas al principio pero uno se acostumbra.

Diferencia 2: La LTD trae mics EMG 81-7 y 707, los cuales son exclusivamente hi gain, al igual que la Schecter Blackjack, la de Jeff Loomis u otros modelos. La que a mi ver es mas versatil es la Hellraiser, ya que trae unos EMG 707 TW, microfonos "hibridos", los cuales podes usar incluso como microfonos simples. Si no sos muy amigo de las violas hi gain, una Schecter Custom C-7 con mics pasivos y mas tranquis tambien es buena idea.

Diferencia 3: las Schecter hellraiser, blackjack y otros modelos tienen mastil de caoba, la LTD de maple. Por lo que yo he podido apreciar, me gustan mas los de caoba.

Diferencia 4: La Ltd y la Schecter Hellraiser traen diapason de rosewood, la Blackjack de ebano. Me parece otro aspecto importante a ver, cosa que depende mas que nada de gustos...

si no llegas a alguno de los modelos que buscas, te recomendaria la Schecter Omen Extreme 7. Yo probe la Demon y no me gusto...

como mencione antes solo he probado de 7 cuerdas 2 schecter economicas una con duncan y otra con emg activos, la cual me parecio muy muy plastico el sonido, la habia probado en una marshall y mas o menos zafaba, pero la probe en el mesa boogie Roadster mio, y ahi se hizo muy notable el sonido de la viola , la verdad sin definicion el sonido muy muy plastico, no se si era el mics, o la viola, dicen que los blackouts son mas organicos, capas que es por que estoy acostumbrado a pastillas como las sh4 -sh5 , etc y no mics activos.

Por eso me interesa la atx 7 de schecter, es de caoba, ebano y mics blackouts.

aca dejo un video de la ltd

y aca les dejo un video de la atx 7

pd: aclaro el video de la schecter no es muy bueno.

El video de la LTD esta recontra producido, no se vale jaja. Yo tengo una omen 7 y la verdad es que los micros suenan medios blef pero bueno es la mas barata. Yo voto por la de Jeff Loomis.