Jump to content
Sign in to follow this  
N0p3

¿Es real esto?

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el musiquiatra, me inscribi mas o menos de emergencia, ya que tengo una consulta bastante salada (para mi)en una pagina de anuncios por intenet me aparece esto:

¿DESEA ADQUIRIR UN NUEVO GUITARRA? COMPRUEBE ESTOS PRECIOS...(en dolares)

Fender Telecaster 1978 Original Sunburst----------$820

Fender Telecaster Deluxe Cherry Red----------$590

Fender Telecaster Deluxe Plus 3 Pickups Sunburst------$590

Fender Telecaster Deluxe 3 Pickups Blue----------$590

Fender Ash Telecaster----------$400

Fender Telecaster Usa Std Black----------$360

Fender Telecaster Usa Std White----------$340

Fender Telecaster 52 RI Special Edition Black Gold Hardware----------$690

Fender Telecaster 52 RI---------$590

Fender Telecaster 52 RI Thinskin series----------$780

Fender Telecaster FSR USA 52 RI----------$800

Fender Telecaster Usa Standard Diamond Series case---------$490

Fender Telecaster Neck Humbucker Case----------$350

Fender Clapton Strat----------$490

Fender Stratocaster 57' Reissue Thinskin Series---------$760[offtopic]Fender Stratocaster 62' Reissue Thinskin Series---------$780

Fender Lone Star Stratocaster Sienna Burst Ash Body Case----------$450

Fender USA STD Strat Teal Metallic R/W Neck Case----------$360

Fender American Std Strat-----------$400

Fender Double Fat Strat Red----------$450

Fendr BIG APPLE Strat----------$500

aca el link del aviso:

http://www.evisos.com.py/compra-venta/instrumentos-musicales-usados/iquestdesea-adquirir-un-nuevo-guitarra-compruebe-estos-precios

Mi pregunta para este post es: ¿ES REAL ESTO?

O SOLO ES UNA ESTAFA? Por favor respondan asi hacemos una buena denuncia (si es Fake)

Me comunique con El Supuesto Vendedor, Y dice Que Tiene La Casa: Una En Norteamerica y otra En UK

Hagan Esto, Copien El Link que publique arriba del todo y googleenlo ahy van a ver la cantidad de paginas en la qu sale el aviso: Aca, en Mexico, TODA LATINOAMERICA, e incluso en europa! :o :o

aca lo hice yo, Fijense :o

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%C2%BFDESEA+ADQUIRIR+UN+NUEVO+GUITARRA%3F+COMPRUEBE+ESTOS+PRECIOS...&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Porfavor, si conocen a alguien en esta sagrada pagina que de consejos sobre comprar al exterior Le IMPLORO que C contacte conmigo por un poco de Asesoria o bien, un buen consejo :|

POR FAVOR, (quiero abrir un local)

No quiero a nadie que me cague

DESDE YA MUCHAS GRACIAS :mrgreen:

Guest agustinmingote

El precio dice que es en dólares, ¿serán de Ciudad del Este City?

Es imposible que una America Standard salga menos de la mitad de lo que sale comprarla en USA. O seran Libras? :p

Saludos!

Mmmmmmmmm, me suena a estafa.

MIra, yo casi caigo en una similar pero de celulares. Y despues me entere por un programa de estos pedorros de America, como operan.

Todo por cel, te hacen ir a un lugar, te piden la guita y despues desaparecen.

Ojo con esas cosas. Que la tentacion no nos cegue. Averigua bien.

Saludos

Ojo que es de paraguay, puede ser que sea cierto, lo que si es seguro que no son originales.

Un conocido compro una gibson les paul a 300 dolares, imaginate.

Saludos

Lo que dicen que en paraguay estan las mejores imitaciones del mundo. Hay que ver si estan buenas, capaz son baratas y truchas pero suenan copado (me parece casi imposible igual)

Fijense que en el link dice "Instrumentos usados", puede ser sólo una guía de referencia de precios y no instrumentos que estén realmente en stock.

Ojo que es de paraguay, puede ser que sea cierto, lo que si es seguro que no son originales.

Saludos

Era Gibson POSTA? o una falsificacion?

Ojo con los paraguas que son los mejores ¨imitadores de productos¨ que puedas imaginar. Unicamente podes comprar instrumentos en las casas de música reconocidas y despues de testear a conciencia.

Mis amigos que han comprado electrónica de marcas reconocidas :oops: :oops: pero muy barata y los productos le han durado un año a lo sumo y despues reclamas a magoya.

Saludos

¿Como puede salir una guitarra más barata que en EEUU?

¿Se cayó del camión EN PARAGUAY?

Son truchas!

Saludos

TRUCHA

Ojo con los paraguas que son los mas ladinos que puedas imaginar. Unicamente podes comprar instrumentos en las casas de música reconocidas y despues de testear a conciencia.

Mis amigos que han comprado electrónica de marca barata y los productos le han durado un año a lo sumo y despues reclamas a magoya.

Ademas si vas con tu novia o señora asegurate que no se le ocurra visitar el confesionario de don Lugo!

Creo que segun las reglas del foro estan prohibidos los actos discriminatorios en razon de raza, credo, nacionalidad, etc...

Aca ingresa mucha gente de todas partes del mundo y me parece que catalogar asi a la gente es un acto de mediocridad e ignoracia absoluta...

Con respecto a los precios... son muy irreales... Lo que si, las cosas importadas alla salen muchos mas baratas que aca ya que, el pais a no tener industria, los impuestos a la importacion no son tan grandes como en la Argentina... :cry:

EDITO: Slow... justo cuando lo postee ya lo habias hecho vos... Gracias. :D

MUCHACHOS, Me comunique con El Supuesto Vendedor, Y dice Que Tiene La Casa: Una En Norteamerica y otra En UK

Hagan Esto, Copien El Link que publique arriba del todo y googleenlo ahy van a ver la cantidad de paginas en la qu sale el aviso: Aca, en Mexico, TODA LATINOAMERICA, e incluso en europa! :o :o

Porfavor, si conocen a alguien en esta sagrada pagina que de consejos sobre comprar al exterior Le IMPLORO Asesoria o bien, un buen consejo :|

no se dan cuenta que son copias chinas? si, de esas tan conocidas.

que pueden esperar de ciudad del este? si pasa lo mismo con lo electronico...

saludos.

MUCHACHOS, Me comunique con El Supuesto Vendedor, Y dice Que Tiene La Casa: Una En Norteamerica y otra En UK

Porfavor, si conocen a alguien en esta sagrada pagina que de consejos sobre comprar al exterior Le IMPLORO Asesoria o bien, un buen consejo :|

papi.... que parte de que esas violas son TRUCHAS no entendiste?

saludos.

No puedo creer que haya gente que piense que puede comprar una Gibson a 400 dólares y pretender que sea original. Son los mismos que pensaban que podían comprar encordados D'Addario a 10 pesos... :wink:

La culpa de esta industria trucha la tienen los compradores. Sigan alimentando a los piratas, y así nos va a ir.

Hay un dicho inglés que se aplica perfecto a esto:

"If something seems too good to be true...then it probably is": que se traduce algo así como "Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que sea mentira"

no vamos a empezar como con las cuerdas!

si es demasiado bueno para que sea cierto, es porque no lo es.

edito: ariel, estabamos pensando en lo mismo. no aprendemos mas?

No puedo creer que haya gente que piense que puede comprar una Gibson a 400 dólares y pretender que sea original. Son los mismos que pensaban que podían comprar encordados D'Addario a 10 pesos... :wink:

La culpa de esta industria trucha la tienen los compradores. Sigan alimentando a los piratas, y así nos va a ir.

Hay un dicho inglés que se aplica perfecto a esto:

"If something seems too good to be true...then it probably is": que se traduce algo así como "Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que sea mentira"

Mentime y decime Marta!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: