Jump to content
Sign in to follow this  
N0p3

¿Es real esto?

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el musiquiatra, me inscribi mas o menos de emergencia, ya que tengo una consulta bastante salada (para mi)en una pagina de anuncios por intenet me aparece esto:

¿DESEA ADQUIRIR UN NUEVO GUITARRA? COMPRUEBE ESTOS PRECIOS...(en dolares)

Fender Telecaster 1978 Original Sunburst----------$820

Fender Telecaster Deluxe Cherry Red----------$590

Fender Telecaster Deluxe Plus 3 Pickups Sunburst------$590

Fender Telecaster Deluxe 3 Pickups Blue----------$590

Fender Ash Telecaster----------$400

Fender Telecaster Usa Std Black----------$360

Fender Telecaster Usa Std White----------$340

Fender Telecaster 52 RI Special Edition Black Gold Hardware----------$690

Fender Telecaster 52 RI---------$590

Fender Telecaster 52 RI Thinskin series----------$780

Fender Telecaster FSR USA 52 RI----------$800

Fender Telecaster Usa Standard Diamond Series case---------$490

Fender Telecaster Neck Humbucker Case----------$350

Fender Clapton Strat----------$490

Fender Stratocaster 57' Reissue Thinskin Series---------$760[offtopic]Fender Stratocaster 62' Reissue Thinskin Series---------$780

Fender Lone Star Stratocaster Sienna Burst Ash Body Case----------$450

Fender USA STD Strat Teal Metallic R/W Neck Case----------$360

Fender American Std Strat-----------$400

Fender Double Fat Strat Red----------$450

Fendr BIG APPLE Strat----------$500

aca el link del aviso:

http://www.evisos.com.py/compra-venta/instrumentos-musicales-usados/iquestdesea-adquirir-un-nuevo-guitarra-compruebe-estos-precios

Mi pregunta para este post es: ¿ES REAL ESTO?

O SOLO ES UNA ESTAFA? Por favor respondan asi hacemos una buena denuncia (si es Fake)

Me comunique con El Supuesto Vendedor, Y dice Que Tiene La Casa: Una En Norteamerica y otra En UK