Jump to content

Ruido en Vox AC15C1

Guest Sebastopol

Recommended Posts

Buenas gente, hace un par de meses compre un Vox AC15C1, el ampli anda muy bien, lo uso con una Fender Stratocaster American Standard con sus mics originales, una Vester Les Paul (tipo Custom) con mics Epiphone de alnico V, una Ibanez AS73 con sus mics genéricos que son buenos y una Yamaha APX5NA electroacústica. Con todas estas violas el ampli anda de 10, cero ruido y muy lindo sonido, pero esta semana compre una Gibson Les Paul Studio y cuando no toco las cuerdas el AC15 mete ruido, mientras estoy tocando todo bien, pero si suelto las cuerdas mete un ruido molesto, para probar lo pase por mi pedalera Boss Me25 y el ruido sigue ahí. Estoy muy tranquilo con la viola porque en mis otros amplis (Blues Mojo, Roland Cube 40XL y Roland Micro Cube) no hace absolutamente nada de ruido.

La Gibson viene con mics Burstbucker Pro. Alguien me podría decir si esto es normal o como resolver o minimizar el problema?

Saludos y gracias.

Probaste de nuevo las otras violas en el AC15? si las probaste y no hace ruido, sera que la Gibson no es compatible con el Vox? surprised

Hola, ayer la probé con el Fender Deluxe Reverb de mi profe y cero ruido, por otro lado, cuando nos pusimos a zapar con su Gibson 335 del ´79 me di cuenta que esa viola hace en el Fender un ruido similar al de mi Gibson en el Vox. Ojo que no es un ruido del otro mundo y quizás sea normal, lo que me llama la atención es que sea solo esa viola y solo en ese ampli. Saludos.

Cambia el titulo,es ruido en la guitarra

Hola, que podría ser?, porque es en el único ampli que hace ruido, estoy medio desconcertado porque por otro lado el Vox no hace ruido con ninguna de mis otras guitarras.

Tenes una buen conexion a tierra en tu casa, con jabalina? Si la respuesta es no el problema debe ser ese.

Si en cambio tu respuesta es psitiva, prba enchufarlo en otras tomas de tu vivienda, a ver que pasa. Suerte. Contame por favor que estoy juntando guita para comprarme el ac15...jajajaj

Hola, si, con respecto a la puesta a tierra, pero no es mala idea probar el ampli en otros enchufes, no se me ocurrió, pruebo y después te aviso. Saludos y gracias.