Juan Corbellini Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Como eme estan gstanfo por favor... me parece que en cualquier momento.... http://www.youtube.com/watch?v=CWvwzeKIZoA&list=UUt51VXxp1x_mmqCD3g5LOrQ&index=4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Las amo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RocKo Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Telefono para el jedi jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Hermosas violas, pero en manos de Fisher no vale, toca demasiado bien y hacer sonar LO QUE SEA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Tuuu-tuuu-tuuu Aloh? Hola, hablo con el Jedi? Si si, en que te puedo ayudar? Estan mostrando una de tus debilidades en el foro, mirala!!! Dale, gracias! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luccio Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Lo comoda que debe ser esa viola ! En cuanta guita estan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquimaj7 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Gracias por subir esto, increíble el tipo del 1er vídeo, como toca. En el 3er vídeo el tipo cuenta que con las guitarras generalmente uno se inclina y lleva el hombro hacia adelante cuando toca, y que con la forma que tienen estas guitarras esto no pasa, la verdad es que están buenísimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 No nos olvidemos de uno de los emblematicos de las klein!!! Y otro argentino que como el jedi tambien disfruta de ese diseño... Yo tome algunas clases con pino y tuve la suerte de probar esa klein! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Welcome to the club. Te dejo unas fotelis de la mía en el Festival de Jazz BsAs.2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Corbellini Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Nanannan Todas las cosas lindas que subieron!!! me voy a encargar una, ya fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts