Maxi Salcedo Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Que cosa incomoda es tener que probar una viola para zurdos!!! hoy entendí un poco a los zurdos que tienen que tocar con violas para diestros :lol: - Cuerpo de Lenga - Mango de maple y diapasón de palisandro - Mics Seymour Duncan Hot for Jazzmaster - Puente Schaller con roller saddles - Tremolo Fender - Clavijas Gotoh tipo Kluson - Cejuela Graphtech Tusq XL - Capa fina de nitro - Peso: 3.7kg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Uy pero que cosa mas hermosa!! felicitaciones al nuevo dueño y a vos por tremendo laburo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Muy linda. Te felicito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Pero esta todo al revés.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Nooo te la puedo creer !!! Estoy mas seco que la mierda !! :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockex Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Sin palabras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloW Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Me marean las violas para zurdos jaja. Tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuelrr Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 se levanta la popular la platea, hno que laburo sos groso felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 ehhhh ME MATÓ! GROSO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Corbellini Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Que hermosa, ademas habiendo escuchado audios ya subios de otras violas hechas por este luthier, uno ya sabe, que las salcedo suenan tanto como facha transpiran... Una consultiya tecnica, el ancho de mango (eso a lo que los de Warmoth le llaman ¨longitud del hueso¨), es el standard de 42,4 mm? me da la sensacion que es un poquito mas exiguo... Off Topic: ....Y en todo caso te pregunto, ¿le da mas ¨sonido¨ una longitud mas generosa que la standard, y hasta que longitud puede ser aconsejable, satisfactoria, esa extensión. Le pregunto además a usted Don Salcedo, porque en dos oportunidades vi videos donde sus guitarras desenchufadas (una thinline en you tube, y una de forma rara que testeó Ariel Pozzo) ya aportaban una resonancia muy voluminosa, fuera de lo comun, ¨maderosa¨. Bueno gracias de antemano, y felicitaciones a usted y al beneficiario de tan valioso instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Hola desconcertista, en la cejuela tiene 42.5mm de ancho, con la laca se puede haber ido a 42.6mm como mucho. El ancho de cejuela afecta al feel del mango pero no al sonido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Espejá las fotos Maxi que no entiendo nada, esta dado vuelta eso jajaja. Esta joya la viola, y me agrada que busques nuevas texturas de fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Huy tremenda, soy zurdo de quien es?! la quiero probar, yo tengo una custom 24 hermosa por Serra, tambien zurdita!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Espejá las fotos Maxi que no entiendo nada, esta dado vuelta eso jajaja. Jaja! Totalmente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 hermosa la zurdita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoidyouth Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Nooooo que belleeeza!! El sueño del pibe!! Algun dia tendre la plata como para mandarme a hacer una asi :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransavoy Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 preciosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopro Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 muy buena la zurda felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 me encanto la textura de la pintura, felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Arrrrrrrrmosaaaaaa! me encantó! ahora bien.... no está al revés? :mrgreen: Felicitaciones a Dueño y Creador! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockoRo Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Que buena que esta y para colmo zurda,un espectaculo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Arrrrrrrrmosaaaaaa! me encantó! ahora bien.... no está al revés? :mrgreen: Felicitaciones a Dueño y Creador! :D Es una frustración tremenda no poder probarla un buen rato por estar todo al revés, no puedo tirar dos acordes seguidos :lol: Me alegro que les haya gustado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Está buenisima Maxi !!! No te sentís como que la viola no sabes si está comoda o no al no poder tocarla ?? a mi me pasa eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Tal cual, salvo la probada del feel del mango lo demás es todo incomodo :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gualicho129 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 que copada! sacale una foto en el espejo asi los diestros la disfrutamos mejor jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts