Maxi Salcedo Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 Que cosa incomoda es tener que probar una viola para zurdos!!! hoy entendí un poco a los zurdos que tienen que tocar con violas para diestros :lol: - Cuerpo de Lenga - Mango de maple y diapasón de palisandro - Mics Seymour Duncan Hot for Jazzmaster - Puente Schaller con roller saddles - Tremolo Fender - Clavijas Gotoh tipo Kluson - Cejuela Graphtech Tusq XL - Capa fina de nitro - Peso: 3.7kg Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 Uy pero que cosa mas hermosa!! felicitaciones al nuevo dueño y a vos por tremendo laburo!! Quote
Matias Arrignon Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 Nooo te la puedo creer !!! Estoy mas seco que la mierda !! :cry: Quote
PabloW Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 Me marean las violas para zurdos jaja. Tremenda. Quote
nahuelrr Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 se levanta la popular la platea, hno que laburo sos groso felicitaciones. Quote
Juan Corbellini Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 Que hermosa, ademas habiendo escuchado audios ya subios de otras violas hechas por este luthier, uno ya sabe, que las salcedo suenan tanto como facha transpiran... Una consultiya tecnica, el ancho de mango (eso a lo que los de Warmoth le llaman ¨longitud del hueso¨), es el standard de 42,4 mm? me da la sensacion que es un poquito mas exiguo... Off Topic: ....Y en todo caso te pregunto, ¿le da mas ¨sonido¨ una longitud mas generosa que la standard, y hasta que longitud puede ser aconsejable, satisfactoria, esa extensión. Le pregunto además a usted Don Salcedo, porque en dos oportunidades vi videos donde sus guitarras desenchufadas (una thinline en you tube, y una de forma rara que testeó Ariel Pozzo) ya aportaban una resonancia muy voluminosa, fuera de lo comun, ¨maderosa¨. Bueno gracias de antemano, y felicitaciones a usted y al beneficiario de tan valioso instrumento. Quote
Maxi Salcedo Posted December 8, 2012 Author Posted December 8, 2012 Hola desconcertista, en la cejuela tiene 42.5mm de ancho, con la laca se puede haber ido a 42.6mm como mucho. El ancho de cejuela afecta al feel del mango pero no al sonido. Saludos Quote
Miguel Alonso Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 Espejá las fotos Maxi que no entiendo nada, esta dado vuelta eso jajaja. Esta joya la viola, y me agrada que busques nuevas texturas de fondo. Quote
analogo Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 Huy tremenda, soy zurdo de quien es?! la quiero probar, yo tengo una custom 24 hermosa por Serra, tambien zurdita!. Quote
Rulz-Hernan Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 Espejá las fotos Maxi que no entiendo nada, esta dado vuelta eso jajaja. Jaja! Totalmente! Quote
paranoidyouth Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 Nooooo que belleeeza!! El sueño del pibe!! Algun dia tendre la plata como para mandarme a hacer una asi :cry: Quote
Diego Arias Posted December 9, 2012 Posted December 9, 2012 me encanto la textura de la pintura, felicitaciones!! Quote
willymmx Posted December 9, 2012 Posted December 9, 2012 Arrrrrrrrmosaaaaaa! me encantó! ahora bien.... no está al revés? :mrgreen: Felicitaciones a Dueño y Creador! :D Quote
RockoRo Posted December 9, 2012 Posted December 9, 2012 Que buena que esta y para colmo zurda,un espectaculo! Quote
Maxi Salcedo Posted December 10, 2012 Author Posted December 10, 2012 Arrrrrrrrmosaaaaaa! me encantó! ahora bien.... no está al revés? :mrgreen: Felicitaciones a Dueño y Creador! :D Es una frustración tremenda no poder probarla un buen rato por estar todo al revés, no puedo tirar dos acordes seguidos :lol: Me alegro que les haya gustado!! Quote
Pablo Lojo Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Está buenisima Maxi !!! No te sentís como que la viola no sabes si está comoda o no al no poder tocarla ?? a mi me pasa eso. Quote
Maxi Salcedo Posted December 10, 2012 Author Posted December 10, 2012 Tal cual, salvo la probada del feel del mango lo demás es todo incomodo :( Quote
gualicho129 Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 que copada! sacale una foto en el espejo asi los diestros la disfrutamos mejor jaja Quote
Recommended Posts