ivanlqq Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola, estuve grabando un poco y salio esto... No esta terminado, faltan voces, y arreglos... Cuando lo termine lo subiré completo... Espero criticas con respecto a la grabación, mezcla, etc, ya que estoy empezando... Y por supuesto criticas sobre ejecución... [soundcloud]https://soundcloud.com/ivanlqq/spaguetti[/soundcloud] Para grabar use mi Squier Jagmaster, texas jazz bass, Pocket pod, directo al line in de la pc (placa de sonido integrada)... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 A mí me gustó más allá de un acorde que está equivocado (después del C#m es F# y no B), pero el sonido que lograste y sobre todo la precisión son muy buenas. Es un tema que parece más sencillo de lo que realmente es para tocarlo bien bien, y vos pudiste hacerlo, eso está bueno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanlqq Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Gracias por escuchar! Gracias por aclarar lo del Fa#, me sonaba un poco raro pero bue, lo deje como estaba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanlqq Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Esa era la idea, no sonar a mollo... Saque el solo original, intente grabarlo como 10 veces y como no estaba conforme, me improvise uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts