MattPRS Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Como andan? queria comprar un pedal que me permita salir a 2 amplificadores y elegir en cual sonar. Alguna recomendacion de marca/modelo, no tengo ni idea para donde encarar. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Tenés el Boss Line selector LS-2. También Hay un footswitch a/b/y de Jake Amps que está bárbaro, además de elegir entre los 2 amps podés sumarlos. Espero que te sirva de algo, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barlovento Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola loco, fijate en noleilasreglas están vendiendo un pedal de JakeAmps. Para lo que vos necesitás. Buscalo como "Pedal Switch Aby Jake Amps" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Este es la posta! Creo que es bastante salado, yo me hice uno con un foot de un VE si queres armarlo te paso el esquema y sino fijate que ya postearon un par. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Gracias muchachos! hay posibilidad de que un pedal de estos al ser "malo" le saque audio a la viola? como por ejemplo una pedalera pedorra? no quiero que coma tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manager555 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Te envié un mensaje privado saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 A ver.... a grandes rasgos podemos dividir los pedales a/b en dos grupos con una salida aislada y sin esta. Los pedales sin salida aislada te van a generar un bucle de masa entre los dos equipos, lo cual se traduce en ruido, esto se soluciona removiendo la descarga a tierra de uno de los equipos, por lo general usando un adaptador de " 2 patitas " (explicacion poco tecnica pero clarita! :mrgreen: ) Los pedales con salida aislada no tienen ese problema, ya que tienen una de sus salidas generalmente un transformador de audio de igual entrada que salida que sirve justamente para evitar el problema anteriormente explicado. Estos ultimos son obviamente los mas caros. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 A ver.... a grandes rasgos podemos dividir los pedales a/b en dos grupos con una salida aislada y sin esta. Los pedales sin salida aislada te van a generar un bucle de masa entre los dos equipos, lo cual se traduce en ruido, esto se soluciona removiendo la descarga a tierra de uno de los equipos, por lo general usando un adaptador de " 2 patitas " (explicacion poco tecnica pero clarita! :mrgreen: ) Los pedales con salida aislada no tienen ese problema, ya que tienen una de sus salidas generalmente un transformador de audio de igual entrada que salida que sirve justamente para evitar el problema anteriormente explicado. Estos ultimos son obviamente los mas caros. Saludos! Excelente la explicacion, muchisimas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu29 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 tengo este.... una maquina, lo pague 300p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Me re gusto porque es igual de simple de como lo queria!! No te saca audio? xxx si enchufas la viola directa al ampli o si la pasas por el pedal, suena igual? Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu29 Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Me re gusto porque es igual de simple de como lo queria!! No te saca audio? xxx si enchufas la viola directa al ampli o si la pasas por el pedal, suena igual? Gracias!!! No saca audio, quedate tranquilo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts