PowerChord Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Más allá de la risa del tema Me parece increíble lo que toca Walter en los arreglos y demás. El manejo de la intensidad de las notas.. Me pareció interesante compartirlo.. Además ríanse un rato con el personaje Vladimir cantando "Rutas Ucranianas" :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hace poco estuvimos con Walter en un estudio y lo vimos trabajar como "sesionista", realmente es un violero asombroso. Trabajando con slide y muy sutilmente a la Gilmour. También pudimos escucharlo tocar blues y se nota que la tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 El Walter que todos queremos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomate212 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Mas alla de la risa, me encanto como canto Vladimir surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 No se logra apreciar mucho, pero que tono la san re pu!!!! Increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 (Opinion personal) La primera vez que me gusta como toca Giardino biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Giardino es un groso. Mas allá del estilo que haga, o de lo que toque con Rata, no se puede discutir a un tipo con tanta trayectoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Genial!!! ese programa "mar de fondo" era buenísimo!!! es un groso Giardino. Lo vi en vivo y la descose. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 A mi hace años que no me queda ninguna duda de lo Grosso que es Walter, lo he visto en vivo 6 veces y las 6 la Rompió sonando increiblemente bien! Toca de todo, hasta con al acustica hace cosas realmente hermosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Genial!!! ese programa "mar de fondo" era buenísimo!!! es un groso Giardino. Lo vi en vivo y la descose. ahora esta tiempo extra,muy bueno te lo recomiendo muchoooooooo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Muy bueno! aunque estaba muy fuerte, que gorra el sonidista que le bajo la guitarra a la mitad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Me gustó. Giardino tiene muy pocas cosas que me gustan. Linda SX Alder pegó (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manager555 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Que capo Giardino... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapalakers Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Un groso walter!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Una pequeña muestra más de lo que es, por si quedaba alguna duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Agrego otro video genial, del 2001. No tiene desperdicio (salvo por la pronunciación de Adrán) El solo del final con wah wah es genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Muy bueno!!! pd. Mataría a los reídores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yjm Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 grande walter ,el mas grande!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Walter es un genio, nunca voy a entender xq lo menosprecian tanto en este pais. Es un orgullo para mi que Walter Giardino sea Argentino. Aguante Walter locoo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 leccion de como usar el wah!!!!!!!..impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 leccion de como usar el wah!!!!!!!..impecable Tal cual, ese solo me encanta.. Walter es un genio, nunca voy a entender xq lo menosprecian tanto en este pais. Es un orgullo para mi que Walter Giardino sea Argentino. Aguante Walter locoo!! Y bueno, pasa con todos los grandes creo..y mucho es por prejuicio. Por eso busco mostrar otras facetas de Walter, tanto para quien le gusta, como para quien dice que es todo piriririr :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 que vuelva mar de fondoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 La verdad que no me mueve ni un pelo, Tocara un monton de notas pero no tiene feeling!!!....... A no....me equivoque y deje prendido el modo "Critica de shredders" :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 que vuelva mar de fondoo !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts