Jump to content

Recommended Posts

Posted

Más allá de la risa del tema

Me parece increíble lo que toca Walter en los arreglos y demás. El manejo de la intensidad de las notas..

Me pareció interesante compartirlo..

Además ríanse un rato con el personaje Vladimir cantando "Rutas Ucranianas" :mrgreen:

Saludos!

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No se logra apreciar mucho, pero que tono la san re pu!!!! Increible!

Posted

A mi hace años que no me queda ninguna duda de lo Grosso que es Walter, lo he visto en vivo 6 veces y las 6 la Rompió sonando increiblemente bien! Toca de todo, hasta con al acustica hace cosas realmente hermosas.

Posted
Genial!!! ese programa "mar de fondo" era buenísimo!!! es un groso Giardino. Lo vi en vivo y la descose.

ahora esta tiempo extra,muy bueno te lo recomiendo muchoooooooo :mrgreen:

• 2 months later...
Posted
leccion de como usar el wah!!!!!!!..impecable

Tal cual, ese solo me encanta..

Walter es un genio, nunca voy a entender xq lo menosprecian tanto en este pais. Es un orgullo para mi que Walter Giardino sea Argentino. Aguante Walter locoo!!

Y bueno, pasa con todos los grandes creo..y mucho es por prejuicio. Por eso busco mostrar otras facetas de Walter, tanto para quien le gusta, como para quien dice que es todo piriririr :mrgreen:

Saludos

Posted

La verdad que no me mueve ni un pelo, Tocara un monton de notas pero no tiene feeling!!!.......

A no....me equivoque y deje prendido el modo "Critica de shredders" :lol: