Jump to content
Sign in to follow this  
Emi Chiurco

Un viejo conocido. TS-808 [Fotos y Video]

Recommended Posts

Bueno, este pedal le pertenece a Skinhead (Frank para la gilada :P ) se lo hice hace bastante, ya que el susodicho no puede tocar si boostear el equipo.

Me lo trajo porque le andaba raro, lo enchufe y sonaba onda fuzz suave (muuy cremoso) re loco, le pregunte por la bateria y me dice "es nueva".

se me dio por medir el voltaje que tiraba la bata y :o OH sorpresa 3.53 voltios...

jajajajajajajajjajajaja

Le puse otra bateria y salio arando.

de paso le saque unas fotos y grabe algo.

El pedal esta basado en el proyecto de tonepad, no tiene ninguna ciencia, salvo el IC, es el secreto de la cremosidad, si no es el JRC no sirve. :roll: :roll:

MENTIRAAAAA le puse cuanto integrado 4558 o similar paso por mis manos y no noto nada de diferencias, le puse uno viejo con mucho mojo y es lo mismo, hay que sacarse ciertas manias de la cabeza. El que escucha las diferencias lo felicito, ya que tiene un oido de puta madre.

Tiene un led verde bien bien flashero, lo miras directo y te deja boludo :lol: :lol: :lol:

Fotos:

(No me rompan con la prolijidad del cableado!!!!)

DSC04157.jpg

DSC04162.jpg

DSC04167.jpg

VIDEOO!!

Esta lindo el pedal, ya estas como para armarte una pedalera completa con cosa made in casa.

Gracias!!!

jajaja

este no es mio, es de otro user del foro que es un amigaso.

El mio esta en boxes, hice los dos juntos pero el mio no tiene hogar.

Si vieras, tengo 2 cajas de planchas llenas de proyectos, algunos listos otro no, pero dentro de poco se viene la pedalboard diy con pedales diy!!

jajajaja

Grande capo, yo tengo un tsunami 9 cluster y suena parecido, nada mas que lo empujo con un Brit Road 100 wattas con 6550. Una pregunta, cual es la difrencia entre un TS 808 y un TS9 aparte del precio? Disculpa mi ignorancia y flashero de verdad tu mostro.

La diferencia son 2 resistencias de diferente valor, nada mas, en sonido creo que tampoco es mucha....

nunca probe palo a palo un ts9 con un 808......

Gracias!!! :D

Echiurco, esto tiene claras inteciones comerciales, estás usando el foro para publicitar tus productos, así no va loco!

:lol: :lol:

Ahora en serio, muy lindo el pedal loco, muy buena pinta (una lástima esos dos caps tan guasos)...

Un abrazo.

Echiurco, porqué esos caps gigantes? :o :o :o

Esos caps gigantes son de 1uF no polarizado, son cerámicos para 250V. Para no usarlos se pueden poner de 1uF polarizado (electrolíticos) o multicapa de 1uF (no polarizado), pero éstos últimos son difíciles de conseguir, son los que siempre compro cuándo voy a microelectrónica.

Saludos!

Echiurco, porqué esos caps gigantes? :o :o :o

Como dijo Ska, son de poliester gigantes, como en la casa de electronica no habia muticapa (del tamaño de uno ceramico o mas chiquito) le puse estos que son los unicos que tenian (y si, :roll: en lujan es asi). el otro dia compre como 10 de los chiquitos para tener, y em mi TS tengo puestos los muticapa.

Echiurco, esto tiene claras inteciones comerciales, estás usando el foro para publicitar tus productos, así no va loco!

Creo que si alguna vez hay un posible comprador ve el cableado y sale corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja

Por suerte ahora uso 3PDT y es todo muuucho mas prolijo! :D :D :D :mrgreen:

Jjajajajajja, el led es un flash.

Tengo este led en mi delay, y hoy estaba tocando el casa de nochesita ya y se veia gracias a los leds :o :o .

El techo era verde, zarpado lo que iluminan.

Tengo este led en mi delay, y hoy estaba tocando el casa de nochesita ya y se veia gracias a los leds :o :o .

ahhhhh entonces no es criptonita, es un mini de linterna verde :o :o

Y anda bien el delay? :evil: jajajj

Y anda bien el delay? :evil: jajajj

Si, y como tengo 2 ics de mas me puse a experimentar, pero se me quemaron... :evil: :evil:

jajajaja

era joda!!!!

la otra vez q fui t mande PM, si voy en esta semana o la otra te aviso con mas tiempo!!! :wink: :wink:

Mi booster! Infaltable en el setup del metal from hell :twisted:

Como levanta la señal arriba de la distor valvular del ampli, es una cosa increible. Ese punch que te da, los medios copados que le agrega y la definicion que te da :D

En fin, yo le puse Weed Screamer. Va ploteado todo con chalas. Por eso las perillas verdes y el led verde jaja

En realidad se debe a varios factores. La humedad de las maderas de la viola, de la caja y de cuan estresados se encuentren los parlantes ese dia.

Siempre tenes que tener las manos bien humectadas antes de tocar. Yo uso nivea body (me pagan por el chivo) cuando toco la Ibanez a traves de los cables whirlwind y ejecuto con puas dunlop (sponsor.com)

Fuera de joda, a mi gusto es un pedal que te agrega un tono re copado en la distor valvular y te hace resaltar una banda la viola

Estas sacando pedales como pan del horno!

Che te hago una critica constructiva, ponete un poco las pilas con la prolijidad, es una pavada, pero cuando ves que hiciste un pedal que suena bien y encima te quedó fachero tenés el doble de satisfacción, mas que vos la tenes re clara con la electrónica.

Te digo por que a mi me pasó y ahora estoy tratando de ser lo más prolijo que puedo, y eso que me hice unos pedales re pavos.

Igualmente, felicitaciones.

jjaja!!

gracias Dazed, en esta semana salen 3 3 felipes, digo pedales mas del horno!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

LO de la prolijidad es posta, ultimamnte estoy siendo mas prolijo!!

ya vas a ver!!!

Che bueniiiiismo el pedal. Hasta el led me gusto! JAjajJja :)

jajajaj

Gracias che!!!

habria que recablearlo, pero toooda la pachorra,,,