guillermoblues Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 (edited) . Edited June 9, 2014 by guillermoblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Suena barbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Gracias!!, segundo show (primero acustico) con nuestro nuevo baterista Fernando Vazquez, un gran músico y persona. El cantante estaba con gripe y resfrio pero la remontó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Linda versión, suenan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Gracias Leo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Muy bueno Guille, te digo que el acustico les sienta muy muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegol87 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Excelenteeee Guilleeeee!!! Genial!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Gracias Diego!! un abrazo. Como van esas violas? retomaste? Gracias Dubi, la proxima te venis a meter unos punteos locos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Espectacular!!!, me encantaría escucharlos en vivo, me encantan este tipo de shows acústicos, para disfrutarlos birra y mani mediante :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Ta buena la versión acústica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Gracias Fabian y Augusto!!! En breve vamos a tocar en el mismo lugar un sabado a confirmar, ahí agregué una version de Thats all rigth mama un poco accidentada al comienzo y al final, zapada obviamente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegol87 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Siiiiii Guille retome, estoy lustrando la tele con el pela, en fb estan las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Buenísimo. Excelente. Le dí play al primero y lo dejé, y ya ví fácil como 20 videos del canal, ya estoy por los de Ronnie Earl (me encantaron especialmente los rags acústicos en el sillón blanco y hard times, el que estás con el cantante a media luz). Aplauso de pie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy bueno Guille!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Buenisimo!!! Avisen cuando tocan otra vez por San Isidro, que seguramente paso! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Me encantan tus acusticos!!! Felicidades suena barbaro!! Encajaria barbaro un Money Maker ahi!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Buenísimo. Excelente. Le dí play al primero y lo dejé, y ya ví fácil como 20 videos del canal, ya estoy por los de Ronnie Earl (me encantaron especialmente los rags acústicos en el sillón blanco y hard times, el que estás con el cantante a media luz). Aplauso de pie. Epa, es mucho che. Gracias!!! Muy bueno Guille!! Gracias Miguel!! Buenisimo!!! Avisen cuando tocan otra vez por San Isidro, que seguramente paso! biggrin Gracias!!, estaremos tocando un viernes o sábado en el mismo lugar probablemente en Enero, sino si andas por Flores el 05/01 estamos en La Forja. Abrazo Me encantan tus acusticos!!! Felicidades suena barbaro!! Encajaria barbaro un Money Maker ahi!!! Gracias!!. Siiii, money maker lo tenemos casi que sale, en cualquier momento lo tocamos en vivo, es un temazo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Guillermo, ¡muy bueno lo de ustedes! Suenan bárbaro y muy parejo, me encantó... P.D.: ¿No alquilan al batero? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Guillermo, ¡muy bueno lo de ustedes! Suenan bárbaro y muy parejo, me encantó... P.D.: ¿No alquilan al batero? :mrgreen: Gracias!!, estuvimos 5 largos años para encontrar el batero "ideal", y te puedo asegurar que pasaron muchos y muy buenos. Estamos muy contentos porque para nosotros es la base soñada. Este es el primer show acústico, lo volvimos loco porque tenemos un repertorio acústico y otro eléctrico aunque acá mezclamos algunos del electrico pero los temas estaban bastante zapados y se notó. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts