Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, soy nuevo en este tema de instrumentos. Por cosas de la vida llegaron a mis manos estas dos antiguedades. La preguntas son: que marca son? Pueden tener algún valor económico? Los circuitos están totalmente arruinados, se podrán restaurar?

Bajo:

021220121197.jpg

Guitarra:

021220121198.jpg

Ambos:

021220121196.jpg

Gracias a todos!!! Un abrazo, Nacho

Posted

como preguntas por el valor yo te voy a respnder, hay delirantes vendiendolas en internet a 1500 o 2000 pesos, un precio justo por el estilo de instrumento que es, el estado, etc para mi como maximo es 700 pesos

Posted

La guitarra es muy rara. Los modelos similares de Fratti que conozco eran mas simples, con menos apliques :mrgreen:

El bajo me hace acordar a un Skinder que tenia un amigo (aunque el que yo digo tenia una especie de corte raro, pero se parece mucho, Skinder y Kuc eran de los que dejaban la pala sin pintar....)

Posted

Gente, gracias!! Hablé con un conocido y me dijo lo mismo de la guitarra. Aparenta ser una Kuc. El cuerpo está forrado en vinilo negro con textura de estrellas o algo así y atrás tiene alojamiento para dos pilas AA que alimentan la distorsión de arriba... Decidí ofertarle al dueño unos 500 mangos. La idea es hacerla andar y darsela a mi hijo de 10 años que está aprendiendo guitarra a full.

• 6 months later...
Posted

Movido a la sección correspondiente. Claramente "Construcción y Reparación de Amplificadores" no tiene nada que ver con la consulta.

Por favor a futuro fijate dónde posteas :wink: