lliban Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola gente, soy nuevo en este tema de instrumentos. Por cosas de la vida llegaron a mis manos estas dos antiguedades. La preguntas son: que marca son? Pueden tener algún valor económico? Los circuitos están totalmente arruinados, se podrán restaurar? Bajo: Guitarra: Ambos: Gracias a todos!!! Un abrazo, Nacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Parecerían ser Fratti o Kuc, marcas nacionales viejas, no tienen "valor" realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Si por la parte posterior del mástil asoma el tensor, casi seguro que son Kuc. Copate y presentate en la sección de presentación de usuarios Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 DONDE ESTA ALVAR HANSOOOOO!!!?????????????????????????????????? PRENDAN LA ALVAR SEÑAL!!!!!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 4 mics :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 como preguntas por el valor yo te voy a respnder, hay delirantes vendiendolas en internet a 1500 o 2000 pesos, un precio justo por el estilo de instrumento que es, el estado, etc para mi como maximo es 700 pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 4 mics :mrgreen: jajajajajaj yo pense lo mismo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Parecerían ser Fratti o Kuc, marcas nacionales viejas, no tienen "valor" realmente. Pense exactamente lo mismo... Seguramente van por ese lado... Y ya que estamossss viewtopic.php?f=92&t=24094 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 La guitarra es muy rara. Los modelos similares de Fratti que conozco eran mas simples, con menos apliques :mrgreen: El bajo me hace acordar a un Skinder que tenia un amigo (aunque el que yo digo tenia una especie de corte raro, pero se parece mucho, Skinder y Kuc eran de los que dejaban la pala sin pintar....) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lliban Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Gente, gracias!! Hablé con un conocido y me dijo lo mismo de la guitarra. Aparenta ser una Kuc. El cuerpo está forrado en vinilo negro con textura de estrellas o algo así y atrás tiene alojamiento para dos pilas AA que alimentan la distorsión de arriba... Decidí ofertarle al dueño unos 500 mangos. La idea es hacerla andar y darsela a mi hijo de 10 años que está aprendiendo guitarra a full. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Serodio Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Gente encontré una guitarra Skinder que quiere ser como una especie de 335. Sale 1700 pesos, vale la pena?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Movido a la sección correspondiente. Claramente "Construcción y Reparación de Amplificadores" no tiene nada que ver con la consulta. Por favor a futuro fijate dónde posteas :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 DONDE ESTA ALVAR HANSOOOOO!!!?????????????????????????????????? PRENDAN LA ALVAR SEÑAL!!!!!!!! :mrgreen: jajajaj que grande!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 4 mics :mrgreen: Para mas placer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts