lliban Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola gente, soy nuevo en este tema de instrumentos. Por cosas de la vida llegaron a mis manos estas dos antiguedades. La preguntas son: que marca son? Pueden tener algún valor económico? Los circuitos están totalmente arruinados, se podrán restaurar? Bajo: Guitarra: Ambos: Gracias a todos!!! Un abrazo, Nacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Parecerían ser Fratti o Kuc, marcas nacionales viejas, no tienen "valor" realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Si por la parte posterior del mástil asoma el tensor, casi seguro que son Kuc. Copate y presentate en la sección de presentación de usuarios Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 DONDE ESTA ALVAR HANSOOOOO!!!?????????????????????????????????? PRENDAN LA ALVAR SEÑAL!!!!!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 4 mics :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 como preguntas por el valor yo te voy a respnder, hay delirantes vendiendolas en internet a 1500 o 2000 pesos, un precio justo por el estilo de instrumento que es, el estado, etc para mi como maximo es 700 pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 4 mics :mrgreen: jajajajajaj yo pense lo mismo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...