Jump to content

Nuendo y Adicctive Drums (Ayuda)

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo corto que me pasaron el Nuendo 1.6 y lo uso para grabar capas de violas que despues las tuneo con el amplitube. Antes de ayer consegui el Adicctive Drums y tnego un problema. ¿Como se hace para para pasar un beat del addictive drums hasta la pista midi del nuendo?. (aclaro que que ya puse el adicctive drums activo en el panel de VST instruments).

Muachas gracias

Hola, hace un tiempo corto que me pasaron el Nuendo 1.6 y lo uso para grabar capas de violas que despues las tuneo con el amplitube. Antes de ayer consegui el Adicctive Drums y tnego un problema. ¿Como se hace para para pasar un beat del addictive drums hasta la pista midi del nuendo?. (aclaro que que ya puse el adicctive drums activo en el panel de VST instruments).

Muachas gracias

La verdad es que no se como funciona con el Nuendo 1.6

En las versiones posteriores se hace asi.

En la seccion "BEATS" del Addictive elegis el beat o pattern que mas te guste, lo seleccionas y arrastras hasta la pista midi donde tengas asignado el Addictive.

Cualquier duda avisame.

Saludos

Entonces debe ser una limitacion del Nuendo 1.6.

Trata de conseguir como minimo la version 3 de Nuendo. Creo que ahi lo vas a poder solucionar.

Saludos

mrhydesound, seguramnete debe ser asi, a lo mejor en versiones nuevas debe estar simplificado: desde ya muchas gracias

mira yo te cuento como lo hago capas te sirve, pone f11 ahi te va a salir una ventana en donde tenes rectangulos vacios, hace clic en alguna y pone el instrument que quieras. ahi prendiste el vst instrument ( seguramente te va a preguntar si queres hacer un track midi, pone que si).

bases de baterias: lo que tenes que hacer es entrar donde estan todas las bases y escucharlas, una vez que encuentres la indicada "grab and drop" (arrastrala a la pista). SIEMPRE en el canal midi, en el ultimo rectangulo negro ( abajo de volumen, pan, delay que dicen desactivados ) vas a encontrar uno negro que dice sin gmap o sin dummap, hace click y pone que si y ahi vas a poder recien empezar con el barstick a crear o editar tus baterias....

fijate que onda a ver si te sirve!!

consejo... torrent cubase 5 ni lo dudes.