Thorbeto Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola, hace un tiempo corto que me pasaron el Nuendo 1.6 y lo uso para grabar capas de violas que despues las tuneo con el amplitube. Antes de ayer consegui el Adicctive Drums y tnego un problema. ¿Como se hace para para pasar un beat del addictive drums hasta la pista midi del nuendo?. (aclaro que que ya puse el adicctive drums activo en el panel de VST instruments). Muachas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola, hace un tiempo corto que me pasaron el Nuendo 1.6 y lo uso para grabar capas de violas que despues las tuneo con el amplitube. Antes de ayer consegui el Adicctive Drums y tnego un problema. ¿Como se hace para para pasar un beat del addictive drums hasta la pista midi del nuendo?. (aclaro que que ya puse el adicctive drums activo en el panel de VST instruments).Muachas gracias La verdad es que no se como funciona con el Nuendo 1.6 En las versiones posteriores se hace asi. En la seccion "BEATS" del Addictive elegis el beat o pattern que mas te guste, lo seleccionas y arrastras hasta la pista midi donde tengas asignado el Addictive. Cualquier duda avisame. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Además, como dijo el compañero, en el mismo canal MIDI para el AD; dibujás un espacio en blanco y en Edición (creo), selección Editor de Percusión para escribir vos tus beats. Igual, consejo si la PC te dá, usá Nuendo 4 y Superior Drummer que es un poco más superior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 mrhydesound gracias por responder. Vos sabes que ya probe hacer con eso y el nuendo no me deja hacerlo. Me estoy volvviendo loco porque ya toquetie todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Entonces debe ser una limitacion del Nuendo 1.6. Trata de conseguir como minimo la version 3 de Nuendo. Creo que ahi lo vas a poder solucionar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Gracias Asspero, probe hacer lo que me dijiste y funca, pasa que lleva su tiempo y ya lo voy a estudiar bien (soy bastante queso). Lo que me gustaria seria colocar un presets de los que trae adicctive y colocarlo directamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Entonces debe ser una limitacion del Nuendo 1.6. Trata de conseguir como minimo la version 3 de Nuendo. Creo que ahi lo vas a poder solucionar. Saludos mrhydesound, seguramnete debe ser asi, a lo mejor en versiones nuevas debe estar simplificado: desde ya muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Conseguite un Nuendo mas nuevo, yo tenía el 3 y lo hacía arrastrando el beat desde la ventanita del Addictive Drums hasta la zona de pistas del Nuendo y se te crea automaticamente una pista midi, ni siquiera hace falta haber creado una antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Aca no puedo poner links de descarga. Asique entra en mi usuario, mandame un mail y te paso mi version de nuendo 3 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 mrhydesound, no sabes de donde puedo conseguir el nuendo 3? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 mrhydesound, no sabes de donde puedo conseguir el nuendo 3? entra a mi usuario y ahi esta mi mail visible. Mandame tu correo y te envio el link por ahi Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 mira yo te cuento como lo hago capas te sirve, pone f11 ahi te va a salir una ventana en donde tenes rectangulos vacios, hace clic en alguna y pone el instrument que quieras. ahi prendiste el vst instrument ( seguramente te va a preguntar si queres hacer un track midi, pone que si). bases de baterias: lo que tenes que hacer es entrar donde estan todas las bases y escucharlas, una vez que encuentres la indicada "grab and drop" (arrastrala a la pista). SIEMPRE en el canal midi, en el ultimo rectangulo negro ( abajo de volumen, pan, delay que dicen desactivados ) vas a encontrar uno negro que dice sin gmap o sin dummap, hace click y pone que si y ahi vas a poder recien empezar con el barstick a crear o editar tus baterias.... fijate que onda a ver si te sirve!! consejo... torrent cubase 5 ni lo dudes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 listo ahi te lo envie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Ahi te mande el mail ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts