Jump to content

Presentación Accuracy Basses. Con Anthony Wellington!!

Recommended Posts

Hola a todos Musiquiatras bajisticos :wink:

por algún lado he dejado caer, que se lanzaba próximamente una marca líder a nivel mundial, y cuando digo líder, significa que le hace una carrera de tu a tu a cualquier marca que se le ponga en frente :o Accuracy Basses.

Contar que el proyecto de esta nueva marca Española, comenzo aya por Marzo de este año, y cuenta con un grupo de trabajo excelente, de muy alto nivel, y de mucho reconocimiento mundial, ya que en sus filas cuentan con Xavi Lorita Gómez, este ha trabajado durante 15 años para el luthier Jerzy Drozd en su taller de Barcelona. Asi que esta nueva marca, cuenta con profesionales de alta trayectoria.

nosotros5.jpg

la verdad que el arranque de esta marca, ha sido todo un secreto, ya que todos los que participaban de este proyecto, tenían contratos vigentes con otras marcas, e incluso todos los endorsers actuales, entre los que destaca claramente, Anthony Wellington, que también colaboro en el diseño y en la programación de los modelos. Un tipaso el negro, un bajista único a mi criterio-

mastil.jpg

El tema electrónica, es increíble, en sus filas cuentan con un ingeniero electrónico, lo cual han llevado al punto mas extremo este tema. Tanto previo como mic's, están echos por ellos.

- Previo 2 bandas

- Previo 3 bandas

- Previo 4 bandas

- Previo 4 bandas con efectos.

Accuracy 4 bandas con medios paramétricos con o sin efectos. Será el tope de gama, tendrá los medios paramétricos (low mid y high mid). Además, opcionalmente, se podrá pedir con dos efectos INTEGRADOS en el bajo a elegir entre Chorus, Filter Envelope y Compresor. Esto lo han desarrolado bajo las especificaciones de Anthony Wellington.

Esta es uno de sus prototipos

previo.jpg

Observar tapitas :mrgreen:

buck.jpg

fabricando2.jpg

stock4.jpg

El tema electrónica,

bobinando1.jpg

piezasprevio2.jpg

esquemas.jpg

Aquí piezos y MIDI

piezos.jpg

Finalmente, la marca Accuracy Basses, fue presentada el día 1 de Diciembre, en Madrid, en el BassDay

bassday.jpg

530466_499524116747624_515831935_n.jpg

302805_499521206747915_1615410135_n.jpg

El día 3 de Diciembre, en Burgos (Doctorbass)

Cartel%20Accuracy%202.preview.jpg

480286_500143803352322_1334590216_n.jpg

...y el día 4 de Diciembre, la presentación en Barcelona

302742_495660320467337_1692641941_n.jpg

la verdad que espectacular todo, el mini concierto que dio Anthony Wellington, de no creer, vaya groove el moreno, descomunal... Un tipo super agradable de tratar, super humilde, da gusto encontrarte con estos artistas, de verdad lo digo..

El equipo de Accuracy Basses, de 10 todo, un trato increíble, gente muy amable y MUY profesional, con un objetivo bien marcado, y una manera de llevar todo este trabajo muy claro, así que tienen todo para triunfar, y vuelvo a repetir, le hacen la carrera a cualquier marca.

Unas fotis mas para terminar de gasear al personal,

CIMG4286.jpg

CIMG4256.jpg

CIMG4255.jpg

CIMG4251.jpg

La presentación consistió en una charla a cargo del Señor Anthony Wellington, explicando detalladamente todo sobre la Marca, modelo a modelo de sus artículos expuestos.

Luego un pequeño y gratificante "concierto", donde también participo otro de sus endorses, Javier Martin.

Lo de Anthony, fue descomunal, vaya groove el que tiene el moreno, de verdad, nunca antes he tenido la oportunidad de verle en directo, y me voló la peluca, literalmente hablando, ademas que es un tipo super sencillo, amable, y que todo el tiempo te da conversación, vamos, un grande en toda regla.

Javi Martin(otro de sus endorser), otro grande, no le conocía personalmente, y el tipo un maestro, se pego un solo y metió un slap, que levanto a toda la peña en un momento, que grande que es, también muy amable y agradable, y me alegra muchísimo que Accuaracy Basses, cuente con el, y de oportunidades a grandes bajistas Españoles.

CIMG4267.jpg

CIMG4263.jpg

CIMG4275.jpg

CIMG4239.jpg

.. y aqui un servidor (brutalbass), con Anthony y Carlos (propietario de la firma)

CIMG4290.jpg

... con Anthony y Javi (dos fenomenos, y dos figuras, de verdad).

CIMG4328.jpg

...y para cerrar esta excelente presentación, como no puede ser de otra manera, una cena autentica y muy divertida, donde Anthony y todo el equipo de Accuracy Basses, mostraron todo su lado humano y gracioso, si cave decir.

CIMG4331.jpg

Saludos a todos tropa, y espero que interese este mini reportaje :wink:

...y esperar a la entrevista que les voy a traer en breves 8)

Impresionante Brutal !!! Muy buena la presentacion . Parecen unos excelentes bajos, por lo que se ve, muy artesanales sobre todo. Hasta me impresiono que la electronica sea tan artesanal.

Ojala algun dia tengamos la oportunidad de poder ver y probar alguno por estas latitudes, aunque lo veo medio dificil... salvo que lo traigas vos a alguna juntada bajistica... :mrgreen:

Tenes idea a que precio van a estar ? En que nivel de que marca/Luthier conocido se los puede comparar ?

Por ultimo, o Anthony es muy petizo o vos sos muy alto... biggrin

Abrazo.

Tenía entendido que eras un tipo alto brutal, pero en esta foto anthony parece un hobbit jaja:

CIMG4290.jpg

Excelente data Brutal, ¿Anthony Wellington no tenia un Fodera?

Uno? Tiene como 6 el hijo de su madre jajaja, pero si está haciendo esto o no es endorsee de fodera, o su relación con fodera le permite usar otras marcas y esté todo bien.

Un lujo brutal la mini entrevista, deberías pedirle a notreble.com ser el escritor de habla hispana :wink:

Hola chicos,

Gusta el material, verdad? A que gasea un poco? :?

...vamos por partes,

Soy un poquito grande, dos metros de altura, 120 kg. Alguna medida mas necesitan? :lol:

Bromas a parte, el tema es serio!!!

Esto es solo un pequeño resumen, de lo que puedo contar, y no quiero entrar en muchos detalles, ya que no puedo, de verdad, en breves podré contar y mostrar mas cosas. Saber que hay gente muy importante detrás de todo esto, y muchos bajistas, de mucho renombre mundial, pero aun no se puede destapar mas, lamentablemente.

El tema Bass, que preguntan hacia donde apuntan, bueno decir que estos trabajos, van en dirección del mas alto nivel artesanal del mercado bajistico actual, para qe se hagan una idea, son los Foderas europeos, de verdad lo digo, mucha gente importante metida en estos diseños y especificaciones, hay detalles que son únicos, la calidad de material, es abrumadora, el poder ver de cerca estos bajos, sentir ese tacto, y oír ese sonido, es algo único, poco y nada tiene que ver, con lo que tradicionalmente hace un luthier!!

Esta todo estudiado a la perfección, sus componentes adecuados, sabiendo cuando, como y donde deben de ser puestos, algo único, repito. La electrónica les costo muchísimo tiempo dar con el punto justo, lo cual nos indican, que tienen sus propia identidad. Mas adelante cuando tenga disponibles las demos ( están siendo grabadas por Anthony), las subiré con gusto, y podrán comprobarlos por ustedes mismo todo lo que digo aquí.

La verdad que me he quedado de piedra con el concepto de la marca, y su política a seguir, habrán muchísimas sorpresas, y muchísimo nombre en ella, ya lo verán mas adelante. :wink:

Correspecto a Anthony, no tiene 6 Foderas, si no, que son 7 :o

Una maquina descomunal del groove, nunca he visto en mi santa vida, a ningún bajista con tanto conocimiento teórico y técnico (..y conozco a muchos personalmente, y tengo relación personal/afectiva, con unos cuantos), pero lo del negro, es de otra galaxia!!!

En cuanto a precios, la verdad que bueno... Estamos hablando de instrumentos del mas alto nivel artesanal, con un estudio detrás increíble, va en dirección de la elite de la elite, donde tener in instrumento de estos, es obtener un reconocimiento y un prestigio supremo, así qe hacer cuentas :?

No obstante, hay varias gamas de modelos y precios.

Anthony, si bien tiene trato con otras marcas, es endorser de Accuracy Basses, y participo en el diseño tanto del modelo signature, como en el tema de electrónica de todas las gamas, increíble todo esto, que un bajista de tan altísimo nivel y reconocimiento mundial, pueda brindar de primera mano toda su experiencia en el sector, a la hora de sacar una nueva marca al mercado, esto es brutal señores l!!!

Así que atentos a los nuevos movimientos de la compania, en breves podré expandiere mucho mas, e informar de mas cosas y sucesos.

Desde aquí, su corresponsal oficial de Europa, Brutalbass :mrgreen:

... No se quejaran que no los cuido, jajaja.

Saludos amigos, y espero que interese toda esta data.

Woow Increíble todo Brutal!! que bestia esos bajos por dios

Siempre aportando lo mejor usted!! :D Me encanto la electrónica, el previo los efectos son geniales!! Y que sea todo tan artesanal mejor todavía.

Ahora cuando pusiste "te voló la peluca" que peluca te voló?? :mrgreen:

Cuak, perdona por mi chiste muy malo.

Gracias por este aporte!!

Ahora cuando pusiste "te voló la peluca" que peluca te voló?? :mrgreen:

Cuak, perdona por mi chiste

:mrgreen: , por eso lo digo... Cuando sacaron las fotos, la peluca ya había volado :roll:

La verdad que el tema electrónica, es espectacular, sinceramente lo digo.

También me llamo mucho la atención, el encastre de los singlecut, del traste 12 al 24, va solo, súper fino todo.

Ya subiré mas fotos, detallando todo mejor.

El encastre es el denominado "satín". Y también se nota en su sonido.

Incorpora dos medios paramétricos (high and low mids) y dos efectos (chorus y filter envelope) con lo cual se necesitan un concéntrico para cada uno de ellos. Electrónica expectacular !!

Me interesa,¿a que se refiere con ¨concentrico para cada uno de ellos¨?