pylorca Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola gentes, Estoy por armar una strato vieja que tengo, y voy a hacer electronica desde cero (nuevos pickups). el tema es asi, quiero la configuración standard de una strato, con las 5 posiciones: +puente | puente -medio | -medio | -medio+neck | +neck NOTA: Prestar atención a los signos + y -, ese sería la configuración normal de una strato A esta configuración le quiero agregar [+puente -neck] como es en las Les pauls si no me equivoco, ya que en la posicion del medio de una LP los mics estan en contrafase, no? Estoy desde hace un par de horas buscando diagramas de cableado para poder agregar esa posicion con un switch por ejemplo. En varios lados hay un mod para hacer, que con un switch activas el mic del neck, y queda siempre activado, entonces vos vas combinando el neck con los demas mics. El problema es que es que en una Strato, el neck y el puente estan en fase, y no es lo mismo [+puente +neck] ya que lo que yo quiero es [+puente -neck] como en un Les paul. alguna idea sin complicarla demasiado? podria llegar a ser un switch de 6 patitas <?> que cambie la polaridad y a su vez deje siempre activado el neck. no sé, por eso pregunto, no se electrónica, pero me doy maña. Agradezco que me den una mano 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Creo entenderte: un pote push-pull cambiando de + a - el mic del neck? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts