Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 7, 2012 Administrador Share Posted December 7, 2012 ACLARACION: En el video digo que no conozco las características de los mics que trae esta guitarra. Debido a un error en el catálogo, estaban marcados como "Model P22 Pickups". En realidad son los 53/10, mismos mics que trae la PRS Modern Eagle. Tienen un audio onda PAF vintage y son de mediana potencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Una de las mas bellas PRS que he visto/escuchado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Querés batir tu record como Messi eh! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 7, 2012 Author Administrador Share Posted December 7, 2012 Querés batir tu record como Messi eh! :mrgreen: ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Querés batir tu record como Messi eh! :mrgreen: ?? Es tuya? Mi comentario iba referido al post del otro día en donde estabas cerca de batir tu "record" de violas en un año. P.D: no se si me parece a mi, pero en este video se siente la compresión del audio más que en otros videos que ví/escuché, la viola debe tener todo el ataque... P.D2: que lindo suena ese amp!!!!!!!!!!!!!! P.D3: justo sacás el video de esta viola cuando estuve esta semana poniendo un Fishman a una violita que tengo! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 7, 2012 Author Administrador Share Posted December 7, 2012 Es tuya? Si, es mía. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Es tuya? Si, es mía. :D Felicitaciones! Un avión. Ariel, además de todo lo anterior, el video quedó bárbaro editado. Con las imágenes en el medio para que se vean bien los detalles que mencionás. Felicitaciones por eso también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Muy linda Ariel! Y se ve que muy bien dispuesto y simple esta el sistema de pickups/piezo... Hablando casi rayando el off-topic, veo que estás usando los Bullet Cable tipo Coil y quería preguntarte que opinión te merecen estos cables (especificamente de esa marca) y que si son engorrosos o no para el uso en el escenario. (Con engorroso me refiero a que si tiran o molestan al moverse) Gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanperoncho Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Da gusto verte tocar, mostrar y hablar de las violas... Te felicito por todo concepto! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGC Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Como dije en el otro post me encanta la facha y el sonido de esta viola,aparte de la versatilidad, felicitaciones !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Esta hermosa esa viola Ariel! El color es muy lindo! Y lo que suena es terrible! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Muy bueno, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 consulta: mas alla que ninguna viola suena igual a otra, por donde crees que viene la diferencia de audio si la ME y esta comparten mismo cuerpo, escala y mics? Seran las maderas distintas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
makemyday Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 consulta: mas alla que ninguna viola suena igual a otra, por donde crees que viene la diferencia de audio si la ME y esta comparten mismo cuerpo, escala y mics? Seran las maderas distintas? Me sumo a esa pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 me enamore de la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hermosa viola! que increible ese sustain!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Espectacular! suena increible como electrica y la parte acustica se nota que no brilla por estar enchufada al ampli de viola. Si tenes ganas Ariel, arreglamos un dia y te llevo la Hollowbody por si queres hacer un test comparativo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Es hermosa la guitarra y el audio que saca! Realmente me gustó mucho. Bolupregunta, el switch de 5 posiciones, en las posiciones intermedias se splitean los mics? O como es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Muy bueno Ariel! Suena mejor que la Custom rosa? :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Tremendo como suena. Ya estoy buscando en LR Baggs algun sistema para ponerle a la que me está haciendo Daniels jajaja, pero va a llevar un Hipshot Countor 6 así que voy a ver si consigo los saddles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Insisto que algun dia tengo que llegara cualquier PRS americana.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampa-Albano Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Es genial como suena. Me encantó!! Espero con ganas si en algún momento sacas la parte eléctrica y la acústica por lineas separadas, creando "ambientes" como dijiste. Seria genial!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchu Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Nooooo...... una hermosaura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuadradito Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Ariel, una viola de este estilo se busca por la "versatilidad" o bien para tener una viola que saque ambos sonidos (llámese eléctrico / acústico) y así prescindir de otro tipo de guitarra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 9, 2012 Author Administrador Share Posted December 9, 2012 Ariel, una viola de este estilo se busca por la "versatilidad" o bien para tener una viola que saque ambos sonidos (llámese eléctrico / acústico) y así prescindir de otro tipo de guitarra? Ambas cosas son lo mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts