Jump to content

Test: Paul Reed Smith P22

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

ACLARACION: En el video digo que no conozco las características de los mics que trae esta guitarra. Debido a un error en el catálogo, estaban marcados como "Model P22 Pickups".

En realidad son los 53/10, mismos mics que trae la PRS Modern Eagle. Tienen un audio onda PAF vintage y son de mediana potencia.

Querés batir tu record como Messi eh! :mrgreen:

??

Es tuya? Mi comentario iba referido al post del otro día en donde estabas cerca de batir tu "record" de violas en un año.

P.D: no se si me parece a mi, pero en este video se siente la compresión del audio más que en otros videos que ví/escuché, la viola debe tener todo el ataque...

P.D2: que lindo suena ese amp!!!!!!!!!!!!!!

P.D3: justo sacás el video de esta viola cuando estuve esta semana poniendo un Fishman a una violita que tengo! :)

Muy linda Ariel! Y se ve que muy bien dispuesto y simple esta el sistema de pickups/piezo...

Hablando casi rayando el off-topic, veo que estás usando los Bullet Cable tipo Coil y quería preguntarte que opinión te merecen estos cables (especificamente de esa marca) y que si son engorrosos o no para el uso en el escenario. (Con engorroso me refiero a que si tiran o molestan al moverse)

Gracias! :D