Gyorgy Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 :o No sabía que el prototipo de la Parker era de 1985 y así. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_rome24 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 que fea que es la desgraciada, la modelo 2012 es una delicia, pero esta grisesita... :| :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Bueno, las cosas evolucionan ..... por suerte! Buen aporte, no la conocia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Me encanta!!! Siempre me fascino el diseño de las Parker. En mi vida escuche una pero de facha me fascinan!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RocKo Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Duro, ¿Estás caliente con una Parker? jajaja Que groso, yo tampoco la conocía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 El proto está bueno para llevar una mini picada a la mesa en la parte de atrás, fuera de joda no me disgusta y me gusta ese color "imprimación" de taller de chapa y pintura. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 A mi las Parker me parecen lindisimas, igual que el amigo de mas arriba, ni puta idea como suenan, pero me re gustan de pinta jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 que fea que es la desgraciada, la modelo 2012 es una delicia, pero esta grisesita... :| :| ¿Y que diferencia tienen? Los humbuckers y el trémolo, nada más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 que fea que es la desgraciada, la modelo 2012 es una delicia, pero esta grisesita... :| :| ¿Y que diferencia tienen? Los humbuckers y el trémolo, nada más... La forma del cuerpo es distinta, el cuerno de arriba se nota mas largo, las hendiduras son mas pronunciadas tambien.... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 La disposición del hardware es horrenda. Pero que lindo como evolucionó y se transformó en la verdadera Parker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 queda linda con 3 single! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Está en venta en eBay...u$s 13.750.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Está en venta en eBay...u$s 13.750.- hay que comprarla ahora! en 2015 cumple 30 años y seguramente va a salir mucho mas :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Está en venta en eBay...u$s 13.750.- hay que comprarla ahora! en 2015 cumple 30 años y seguramente va a salir mucho mas :wink: Comprala vos, yo paso! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Está en venta en eBay...u$s 13.750.- hay que comprarla ahora! en 2015 cumple 30 años y seguramente va a salir mucho mas :wink: Comprala vos, yo paso! :lol: pero mi querido JFQ... esa suma va mucho mas alla de lo que da mi bolsillo... son como 82.000 pesos... se me hace imposible juntar 30 lucas para comprarme el Sierra XR4 de mis sueños... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 se me hace imposible juntar 30 lucas para comprarme el Sierra XR4 de mis sueños... :roll: Vos sos un vintage bien 80'oso, jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 se me hace imposible juntar 30 lucas para comprarme el Sierra XR4 de mis sueños... :roll: Vos sos un vintage bien 80'oso, jajaja jajaja ando en busca de auto y se me hizo imposible no googlearlo!! (perdon por el off) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 el Sierra XR4 de mis sueños... :roll: Off Topic: Te acordás del de Daray?, yo soñaba con ese auto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 ochentososo yo? el Sierra XR4 de mis sueños... :roll: Off Topic: Te acordás del de Daray?, yo soñaba con ese auto! como no me voy a acordar..y la del tito bessone tambien ya me lo voy a comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 ochentososo yo? no me digas que este eras vos de pibe intruder ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloemq Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Está en venta en eBay...u$s 13.750.- hay que comprarla ahora! en 2015 cumple 30 años y seguramente va a salir mucho mas :wink: U$S 0,50 por cada usuario de este sitio ¿La compramos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts