Jump to content

Yes Eterno

BorisZ

Recommended Posts

Es que el metal no es música es otra cosa y desvirtúa cualquier página destinada a la MÚSICA!!!

Capo, no entendés nada, es simplemente eso. Tu cerebro no llega a comprender lo que es el sonido, mucho menos la música. Y no tenés ni idea lo que es el metal, ni sus vertientes, ni su estética. En fin, no entendés nada.

Si es así prefiero no comprender.

Si tenés 56 años, dudo que puedas hacerlo ya. No te voy a decir que sobre gustos no hay nada escrito y toda esa parafernalia barata, podés decir que no te gusta el metal, o lo que quieras. Pero el problema es que estoy seguro que no escuchaste NADA de metal (ninguna de sus ramificaciones) ni entendés la estética, ni nada de lo que hay en ese estilo de música, no es de mala onda, es simplemente que no lo entendés ni tenés interés.

A partir de ahí listo, podés decir que no te gusta o lo que quieras, pero cada post que hacés bardeás al metal. Si para vos el metal no es música o lo que sea, bárbaro, quedate con eso que es lo que vos creés que es certero. Pero dejá de buscar bardo porque el próximo en bannearte voy a ser yo, y no va a ser por dos días.

Saludos.

Es que el metal no es música es otra cosa y desvirtúa cualquier página destinada a la MÚSICA!!!

Esta bien que no te guste y esta bien que digas que a vos no te guste, ahora no tenes porque faltarle el respeto a la gente que le gusta el Metal diciendo que no es música. Estaría bueno que te disculparas.

Pero man, fijate lo que logras, en un post donde se podria estar hablando de Yes, intercambiando info o algo que seguro te resultaria mas interesante se termina bardeando con el metal, todo por tu comentario...

Tenes que engancharle la onda al foro y sacarle el jugo, sino te veo compliqueti...

Saludos

Pero man, fijate lo que logras, en un post donde se podria estar hablando de Yes, intercambiando info o algo que seguro te resultaria mas interesante se termina bardeando con el metal, todo por tu comentario...

Tenes que engancharle la onda al foro y sacarle el jugo, sino te veo compliqueti...

Saludos

Totalmente! lo mismo va para los que se sienten ofendidos mal , no vale la pena discutir estas cuestiones de gustos.

Saludos

Ok, no jodo más. :wink:

Muy buena banda yes, tengo un disco pero no es de lo mejorcito a mi gusto (Tormato)

Off Topic:
Por alguna razón siento que el metal te pegó o algo así, la palabra "metal" no significa que todas las bandas ni canciones hablen de muerte y de pegarle a tipos en la cara. Tiene críticas sociales y políticas y de los temas más variados que muchas veces no se tocan. En fin, te dejo un tema copado, si queres escuchalo.

Música: arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

Y la definición sigue, al menos en wikipedia... xxx, que si algo cumple con eso ES música.

BorisZ, no todos tiene la misma sensibilidad y lógica que tenes vos para organizar tan bien los sonidos, hacen lo que pueden.. y por eso existe el metal, el punk, el reggetón, el dance... pero gracias abrirnos los ojos/oídos y hacernos dar cuenta que por ejemplo el metal NO es música.

Si, me puse irónico.

Gracias por el aporte de Yes, de lo mejor!

Pensaba no hablar más del tema,pero como veo que no la terminan y que cada vez que pongo algo les pica tanto a los metaleros me pregunto ¿pq será? . Si mi opinión no les importara dirían mira este bolu..., lo que dice y seguirían de largo. Me parece que les afecta demasiadoooo. MMMMMHHHHH...... algo les hace ruido. Muchahos hay tanta, pero tanta MUSICA para escuchar (les puedo dar una lista enorme); tantos estilos que es una lástima desperdiciar el tiempo en el heavey o el punk, que son el VIH de la música. El mejor comentario que hicieron fue;"El metal es un chiste que duro demasiado tiempo". Saludos Boris.

P.D.: ahora si la termino definitivamente, espero no me vuelvan a suspender por mis opiniones.

Pensaba no hablar más del tema,pero como veo que no la terminan y que cada vez que pongo algo les pica tanto a los metaleros me pregunto ¿pq será? . Si mi opinión no les importara dirían mira este bolu..., lo que dice y seguirían de largo. Me parece que les afecta demasiadoooo. MMMMMHHHHH...... algo les hace ruido. Muchahos hay tanta, pero tanta MUSICA para escuchar (les puedo dar una lista enorme); tantos estilos que es una lástima desperdiciar el tiempo en el heavey o el punk, que son el VIH de la música. El mejor comentario que hicieron fue;"El metal es un chiste que duro demasiado tiempo". Saludos Boris.

P.D.: ahora si la termino definitivamente, espero no me vuelvan a suspender por mis opiniones.

Te comento, El Musiquiatra en un foro de equipamiento donde se pueden intercambiar opiniones dentro de un marco mas que lógico. Si a vos no te gusta el metal, no tenes porque juzgar a las personas que lo disfrutan, tanto hacerlo como escucharlo.

Hasta que aprendas a convivir en armonía con diferentes opiniones, voy a cerrar todos los temas en que hagas esta clase de referencia.

Espero que recapacites y puedas llegar a entender que sobre gustos no hay nada escrito.

Cierro.-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...