Jump to content

Modificacion en Korg ax1500g?

David Acosta

Recommended Posts

Hola gente, hace ya bastante vendí mi pedalera korg ax1500g (mi primer comañera en el uso de efectos :wink: ), se la vendí a un conocido y ahora me pregunto si yo sabia alguna forma de cambiarle uno de los botones por un swith mejor.

La idea que tiene es cambiarle el primero de la izquierda, ya que solo cambia de canal, los otros tienen otras funciones que se hacen manteniendolos apretados y ahí creo que no se podría modificar.

22652.jpg

¿Se puede cambiar ese botón por un switch así?:

switch-3pdt-metalicos-para-pedales-de-efecto-guitarra_MLA-O-2745403754_052012.jpg

Bueno, por cualquier ayuda gracias.

Porque los queres cambiar ?? Yo tuve 3 años esa pedalera la recontra cagué a palos y los switchs siempre funcionaron bárbaro!

Es medio complicado lo que queres hacer, te diría que practicamente imposible :|

Saludos,

Matias.

Yo el tiempo que la tuve tampoco me dieron problemas los switchs que trae, el tema es que el loco quería hacer eso para "sentir" mas cuando cambiaba de canal en la pedalera, porque lo malo que tienen los originales es que son demasiado blandos, por ahí pisas y no te das cuenta si cambiaste o no de canal.

Gracias por responder :)

No creo que sea posible. De todos modos, podes monitorear el cambio de canal segun el color del led (verde o rojo).

Tuve alguna vez una de estas Korg y son una excelente opcion. Los switches, precisamente, me resultaron muy buenos y es una delicia que sean tan sensibles.

Comparto charly, me cuesta creer que estos switchs le hayan traido tantos problemas, a mi me encantaban, y les di masa 3 años a fondo! Cuando la vendi estaba nueva!!