David Acosta Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola gente, hace ya bastante vendí mi pedalera korg ax1500g (mi primer comañera en el uso de efectos :wink: ), se la vendí a un conocido y ahora me pregunto si yo sabia alguna forma de cambiarle uno de los botones por un swith mejor. La idea que tiene es cambiarle el primero de la izquierda, ya que solo cambia de canal, los otros tienen otras funciones que se hacen manteniendolos apretados y ahí creo que no se podría modificar. ¿Se puede cambiar ese botón por un switch así?: Bueno, por cualquier ayuda gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Porque los queres cambiar ?? Yo tuve 3 años esa pedalera la recontra cagué a palos y los switchs siempre funcionaron bárbaro! Es medio complicado lo que queres hacer, te diría que practicamente imposible :| Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Porque los queres cambiar ?? Yo tuve 3 años esa pedalera la recontra cagué a palos y los switchs siempre funcionaron bárbaro! Es medio complicado lo que queres hacer, te diría que practicamente imposible :| Saludos, Matias. Yo el tiempo que la tuve tampoco me dieron problemas los switchs que trae, el tema es que el loco quería hacer eso para "sentir" mas cuando cambiaba de canal en la pedalera, porque lo malo que tienen los originales es que son demasiado blandos, por ahí pisas y no te das cuenta si cambiaste o no de canal. Gracias por responder :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 No creo que sea posible. De todos modos, podes monitorear el cambio de canal segun el color del led (verde o rojo). Tuve alguna vez una de estas Korg y son una excelente opcion. Los switches, precisamente, me resultaron muy buenos y es una delicia que sean tan sensibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 No creo que sea posible. De todos modos, podes monitorear el cambio de canal segun el color del led (verde o rojo).Tuve alguna vez una de estas Korg y son una excelente opcion. Los switches, precisamente, me resultaron muy buenos y es una delicia que sean tan sensibles. Comparto charly, me cuesta creer que estos switchs le hayan traido tantos problemas, a mi me encantaban, y les di masa 3 años a fondo! Cuando la vendi estaba nueva!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts