edurt22 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola muchachada como va? Hago este post porque me colgué viendo fotos de Gibson con terminaciones y colores que nunca había visto antes e incluso modelos, por eso me gustaría compartirlo con ustedes y si encuentran alguna rareza también están invitados a subirla. Espero que lo disfruten. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Esta que tiene de raro? Yo tengo la misma pero del 78 (salvo que no este viendo algo...?) Muy buena la recopilación!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 6, 2012 Administrador Share Posted December 6, 2012 Es rara porque es rosa...la tuya es rosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 es que esa es una gibson "rarita" jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Esta es una ES-325, es de nogal y es la que usa Caleb Followill de King Of Leons. Linda viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Me encantaron estas dos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edurt22 Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 Esta que tiene de raro? Yo tengo la misma pero del 78 (salvo que no este viendo algo...?) Muy buena la recopilación!!! Gracias! Te comento lo único que tiene de raro es la dificultad de cruzarte con una de estas en la calle, es decir, son violas muy poco vistas. La gran mayoría de estas guitarras varían en su aspecto estético nada mas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Me encantaron estas dos: Seeee! tal cual. Me gustaron esas dos también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jero_1802 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 esta es la pacman signature? :mrgreen: a mi me gusto la azul con brillito, mata ! si no me equivoco es la marauder, fabricada en los 70`s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 :D Lo que es el inconsciente... En vez de "futura" leí "fulera" :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Es rara porque es rosa...la tuya es rosa? jejeje tengo los ojos en el orto! la vi color natural.... Esta que tiene de raro? Yo tengo la misma pero del 78 (salvo que no este viendo algo...?) Muy buena la recopilación!!! Gracias! Te comento lo único que tiene de raro es la dificultad de cruzarte con una de estas en la calle, es decir, son violas muy poco vistas. La gran mayoría de estas guitarras varían en su aspecto estético nada mas. Saludos! Muy bueno! La pacman blanca esa no la conocia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Mollo tiene esta. Alguien tiene idea de como es el modelo? Una vez que fui al hotel a que me firmen una viola, la tenía ahí al lado, la toque y al tacto el cuerpo es como con irregularidades (en el buen sentido). Es hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Mollo tiene esta. Alguien tiene idea de como es el modelo? Una vez que fui al hotel a que me firmen una viola, la tenía ahí al lado, la toque y al tacto el cuerpo es como con irregularidades (en el buen sentido). Es hermosa. Gibson Les Paul Bfg , el color ni idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 el modelo es bfg gator,en general son verde caymán,nunca vi una rosadita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Mollo tiene esta. Alguien tiene idea de como es el modelo? Una vez que fui al hotel a que me firmen una viola, la tenía ahí al lado, la toque y al tacto el cuerpo es como con irregularidades (en el buen sentido). Es hermosa. Gibson Les Paul Bfg , el color ni idea Eso una bfg, me habia cebado mal con esas violas, aunque no me gustaba la terminación de la tapa ni que los potes sean de madera (?) pero la idea del doble en el puente y el P90 en el mango en un formato les paul me mataba. Al final termine leyendo por varios lados que eran cualquier cosa, y colgue con ir a probarla en la casa de música donde la vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leco3785 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 parece un ciclope!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Un par me gustaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Nooo me encanto, lo unico que le haria para que quede mejor, es sacarle el pote de tono, que quede el de volumen solamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 La custom con un solo mic es un amor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Esta me pareció particularmente linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RocKo Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 La banco, parece un Patalin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hasta que sacaron la signature del Carpo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Yo a esta me la compraria posta! me gusta! Y esta es rara... y fea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreskdc Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 no se que tan rara sera pero a mi esta me gusta mucho: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts