Marcos Ameri Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Bueno, tras que es un día lluvioso y en la oficina de mis jefes (en CABA) todos se fueron por el tema de el famoso cointainer toxico les dejo algo que me pareció interesante. Yo soy de escuchar otro tipo de música pero esta cancion me pareció muy curiosa y a la vez demuestra que este compositor es muy creativo. Comparen la letra y el mail del fan... :o Esta historia la protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música. Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió tommy Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan: Fuente: http://rafaeltuduri.com/index.php/blog-by-rafaeltuduri/18-inspiracion/13-increible-contestacion-de-un-musico-a-un-fan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicop Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 No se si será verdad o no, pero me pareció excelente el laburo que hizo tomando X texto y darle formato canción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Extremadamente cursi, pero que buen laburo se mandó el flaco! Seguro el pibe quedó re careta. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Jajajaja, si es cierta la historia, este tipo es un capo!!!me imagino que la mina escuchó esto y se le entregó al pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Soy manifiesto activista anti romanticismo, pero esta historia me mató :3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Me puso la piel de gallina.. si es verdad.. un genio por el modo de respuesta.. y si es mentira, si el tal paco no existe, un genio igual por plantear la historia. al fin y al cabo las historias son inventadas.. dejando de lado esto.. muy artistico la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_imago Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Esta copada la idea igualmente se sabe que es falso. Es parte de una campaña publicitaria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Genial! lindo mensaje al final sacandose la careta del poeta barato, no se quien es este Tommy pero lo banco si la historia es verdad. Y si no lo es lo banco tambien por la idea tan marketinera de componer una canción, va a vender mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Bien por Tommy. No me gusta este género pero claramente Tommy se jugó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edurt22 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Re Flashero. No me gusta este tipo de musica, pero muy buena la idea. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manganachi Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Nunca pense que iba a escribir en un topic así, pero.... ME MATÓ! ja, yo por lo menos ni me la esperba! :o (clap clap clap) un genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 hay muchas rimas sospechosas... casi que ni tiene que alterar la carta para que caiga todo bien... es poco probable que pase eso, debería tener muchas mas modificaciones mi diagnostico.... mala niñera!! para mi es todo armado, se mando el mail a si mismo para armar esto geek igual esta bien la idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloW Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Muy bueno che, es como que deja un mensaje. Al utilizar la misma carta que el pibe le mando le demuestra que las palabras ya estan ahi, nada mas es cuestion de expresarlas. Es cuestion de exprimir lo que uno tiene, que nunca es poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Fenómeno total Tommy. Ahora, si esta no es la prueba de lo berretas que son estas canciones de amor genéricas, yo no entiendo nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Por lo menos te da la pauta de que se puede hacer algo lindo y original, que sirva aunque sea una vez, como herramienta para conquistar a una chica. Uno de mis mejores amigos uso esta técnica y le dio resultado. :idea: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Por lo menos te da la pauta de que se puede hacer algo lindo y original, que sirva aunque sea una vez, como herramienta para conquistar a una chica. Dale, con ese chamuyo de palabras bonitas andale a una piba, andale :mrgreen: Yo uso la gran frase infalible de mi amigo: "Tu viejo es un boludo" Dicha en el contexto adecuado, mata. Lo juro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Suena igual a Coty :lol: Edito: Este tipo fué alumno en Berklee :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Genial :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Muy bueno. Me encantó. Ahora hay que mandarle un tweet a los de Korn para que me ayuden a olvidar a una mina. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts