Jump to content

Sobre el amor: la respuesta de un cantante a un fan

Marcos Ameri

Recommended Posts

Bueno, tras que es un día lluvioso y en la oficina de mis jefes (en CABA) todos se fueron por el tema de el famoso cointainer toxico les dejo algo que me pareció interesante. Yo soy de escuchar otro tipo de música pero esta cancion me pareció muy curiosa y a la vez demuestra que este compositor es muy creativo. Comparen la letra y el mail del fan... :o

Esta historia la protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió tommy

tomytorreee.png

Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan:

Fuente: http://rafaeltuduri.com/index.php/blog-by-rafaeltuduri/18-inspiracion/13-increible-contestacion-de-un-musico-a-un-fan

hay muchas rimas sospechosas... casi que ni tiene que alterar la carta para que caiga todo bien... es poco probable que pase eso, debería tener muchas mas modificaciones

mi diagnostico.... mala niñera!!

para mi es todo armado, se mando el mail a si mismo para armar esto geek

igual esta bien la idea

Por lo menos te da la pauta de que se puede hacer algo lindo y original, que sirva aunque sea una vez, como herramienta para conquistar a una chica.

Dale, con ese chamuyo de palabras bonitas andale a una piba, andale :mrgreen:

Yo uso la gran frase infalible de mi amigo: "Tu viejo es un boludo"

Dicha en el contexto adecuado, mata. Lo juro!