Jump to content

Fender Hot Rod Deluxe por mi Gibson Sg STD - Vale la pena?

Guest Capo73

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. La consulta es la siguiente. Me ofrecen un amp Fender Hot Rod Deluxe de 40w a cambio de mi Gibson Sg standard con estuche. El canje seria el amp mas $2000. Conozco el ampli y se lo como suena. Mi duda es sobre el canje en si. Que les parece? Creo que por lo que vi las sg las venden un toque mas caras que lo que pido yo. En fin..uds que harian? El ampli lo tomaria como otra opcion de sonido. Tengo otras gibson. Que me dicen? Que les parece? Desde ya muchisimas gracias.

Juan

Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS.

• 2 weeks later...

Si es la primer serie, yo no lo agarraria. Y no porque sea malo (yo lo tuve y me encanto), pero tiene algunos defectos que la version III trae ya compensados.

Una SG es un poco mas cara creo. Ese ampli esta nuevo (la version III) a 9500p aproximadamente, y la SG esta segun estuve viendo alrededor de 13 lucas.

Yo tengo un Hot Rod Deville y la verdad que si no tenés amp a válvulas, por mas gibson que tengas no van a sonar....

con un amp valvular las violan toman caracter y se nota claramente entre una viola y otra!! volviendo al tema del amp, es muy piola para escenario y bastante versatil!!

siempre es importante tener un buen amp, las violas van y vienen, pero me parece que le podes sacar unos mangos mas de diferencia!!

saludos

mira...yo lo probe en una casa de musica y PARA MI ese ampli no vale esa guita....

seguramente tenes opciones nacionales como singletone o salviani si te gustan los fender que te van a salir unos cuantos mangos menos...

a mi entender una Gibson es una viola que no te compras todos los dias...es una inversion...

yo creo que estos amplis por mas que los quieran inflar como los inflan no van a ser los proximos Bassman ni nada por el estilo que sume valor con el tiempo,,,

saludos

Si se te cae el negocio te venís para San Rafael Mendoza y entre vinos y asado te llevas mi Fender Hot Rod. jajajaja

Eh mendocino querido!!! Acá un compadre de Maipú lo saluda.

Cuando ande por la ciudad avise así los musiquiatricos nos vamos haciendo amigos!!

Saludos

Que buena onda, estaría muy copado una junatada musiquiatrica por estos pagos!!! saludos compadre!!!