juaco_rc Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Simplemente lo queria compartir para el foro, ya que ademas no hay ninguno de estos (por lo menos yo no vi) dando vueltas por aca. La verdad no puedo creer que un pedal de mas de 30 años este en tan buen estado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Que grosso!!! Encima tiene todos los papelitos!! Incluso los stickers!! YA te subis un video!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Genial pieza de colección, me encanta el Ross Phaser, encima con todo el packaging intacto. Una joya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Te felicito, suena tremendo ese pedal. yo lo tego en las mismas condisiones, se ve que son pequeños tanquesitos, me falta solo le manual y los calcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Parece NOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 muy fachero! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sovtek Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Increíble lo conservado y completo que está ese pedal! Parece recién salido de fábrica... Felicitaciones, los pedales analógicos de Ross están buenísimos todos. Una vez casi le entro al Phaser pero dormí como el mejor y ahora me arrepiento. El compresor de esa serie está reputado como uno de los mejores del mundo y es en el que se basó el Bi-Comp de AnalogMan, entre otros. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Que buen pedal de colección! Te felicito! Audios ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassette Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 que lindo phaser, y esta nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Si no fuera por el metal, diría que nos estaba vendiendo humo y lo compraste nuevito en Talca (?) :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Llamaste a Pompi para arreglar los detalles del ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaco_rc Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Llamaste a Pompi para arreglar los detalles del ampli? Como sabes de eso? No estube a full estos dias con algunas cosas, justo ahora lo estube llamando pero no me etiende... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Inmaculado! y super fachero, me gusto el diseño. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier0al Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Felicitaciones man!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts