Jump to content

Singletone Arizona, VE Stoner o Salviani Black Soul?

Pau

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es pau y soy de montevideo.

Anduve viendo muchisimos amplificadores valvulares argentinos y quede maravillado con la cantidad de marcas y modelos que hay, pero sobre todo por la calidad y la gran cantidad de buenos comentarios que he visto.

Tanto que me decidi a comprar uno de ellos, el tema que como estoy en montevideo se me dificulta probarlos (aunque voy relativamente seguido a tocar por buenos aires)

Estoy buscando un ampli que tenga solo canal limpio, pero que responda bien a los pedales (uso unos cuantos), con bastante potencia y tenga varias posibilidades de sonido. Tengo una banda psicodelica (http://www.3pecados.com / http://www.3pecados.bandcamp.com) que alterna entre canciones/climas calmas con otros pasajes más de noise y distorsionados (ya de paso este fin de semana tocamos en un festival independiente en su pais: http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 0527_n.jpg)

Por todos los que vi, estoy en duda entre estos tres:

- Singletone Arizona

- Vintage Electric Stoner

- Salviani Black Soul

El que más me convencio por videos, comentarios, etc fue el Salviani, pero no he encontrado ningún contacto con su fabricante, ni página web (si alguno puede pasarme algún contacto mediante mensaje privado estaria muy agradecido)

Estoy dispuesto a invertir bastante, ya que tengo unos buenos mangos ahorrados. Queria saber si alguien tuvo la oportunidad de probarlos a los tres (o dos de ellos) y contarme maso sus diferencias sonoras entre si.

abrazo grande para todos los musiquiatras desde montevideo!

Nota mod: Título descriptivo.

El unico que probe de los 3 es el Salviani, y es increible el ampli. No se si buscas un combo o un cabezal. Lo bueno es que ademas el fabricante te lo acomoda a lo que vos le pidas, es muy flexible, lo malo es que tarda un rato (4 meses calcula). Ahora te paso los datos por MP.

El unico que probe de los 3 es el Salviani, y es increible el ampli. No se si buscas un combo o un cabezal. Lo bueno es que ademas el fabricante te lo acomoda a lo que vos le pidas, es muy flexible, lo malo es que tarda un rato (4 meses calcula). Ahora te paso los datos por MP.

Ando buscando combo, muchas gracias!

Pau, te mande un MP

gracais santi! el tema es q no me deja mandarte mensaje por privado no se porque!!

ya le escribi a nico para que me pasara tu email y ponerno en contacto. millones de gracias!

Gracias por la data!!

Pau, te mande un MP

gracais santi! el tema es q no me deja mandarte mensaje por privado no se porque!!

ya le escribi a nico para que me pasara tu email y ponerno en contacto. millones de gracias!

Gracias por la data!!

Tené en cuenta tambien el Argie Bluesmaster.. es un amp del carajo!