rocamadour1 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 me llamo la atencion este videito...(no soy escucha de gnr ni mucho menos) pero me entro la duda... hace unos años yo le puse un killin swicht a mi viola y pensaba que iba a poder dar con un efecto algo asi, pero mete mucho quilombo, como cuando conectas el plug ademas de que es una llave re dura y nunca me funco mas que para dejarla sin señal mientras no toco... es un killing swicht modernoso o es algun efecto incorporado? saludos! http://www.youtube.com/watch?v=S-woe3SCAaA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macrino Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Es un kill switch, pero seguro tiene una resistencia grande y un capacitor entre la pata del pulsador y la masa, asi no pones en corto al ampli y no hace ese ruido ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 me parece que se puede usar de kill cualquier pulsador, un amigo tiene uno instalado que es como un boton que va como piña, solamente le falta el whammy saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Es puro kill swicht lo de Buckethead...Es conocido por abuzar (con buen gusto) del Kill swicht. Lo que pasa es que tiene un super gear y la tiene muy clara con el kill, por eso suena asi! Me reee gusta el solo de chinese, claramente tiene mucha influencia de Bucket por el terrible kill! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patadeculebra Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 aparte su lp trae mic ceramicos que son de mucha salida y secos que con el kill switch suena muy industrial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts