Jump to content

Cambie los pickups por Samarium Cobalt Noiseless de Fender

Augusto Camerini

Recommended Posts

Hace un par de semanas le cambie los pickups a mi viola,le puse un set samarium cobalt noiseless de Fender y de los tres que tuvo desde febrero 2012(fecha en la cual el Luthier me la termino) hasta hoy. Anteriormente tuvo vintage noisseless y dimarzio virtual vintage..estos SCN son lo que me gustaron mas..son menos hot que los dimarzio y tienen un audio mas parejo entre agudos y graves...miren el video y comenten que les parece,,esta subtitulado con el cambio de cada mic.

pd esta grabado con un pod 2.0 a un ts9 y de ahi a la pc la viola es una Pm Guitars Luthier Pablo Perez Martinez echa pa mi.

Suenan bien. Pero no le encuentro mucha diferencia con los Pickups que trae de origen (q creo son cerámicos) mi fender MIM. Saludos Boris.

..mira los pickup de fábrica cerámicos (fender mim) y estos no hay nada que ver,,la respuesta dinamica al tacto es otra el balance de graves es muchisimo mejor en los Scn qe el los ceramicos,,de echo ya la diferencia de magnetos te da una diferencia sonora ya perceptible en el audio. por ahi no se nota en el video pero realmente no tiene nada que ver los de la MIM con estos.creo que es esa diferencia que se percibe al tocar no solo en el audio. ademas estos son Noiseless ¡