Felix Puopolo Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 Muchachos: Navegando, navegado, me encuentro con esta cosa rara; me da "cosita" ver como se desarma esa guitarra. ¿Tiene un toque Robocop no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 :o :o :o pa' mi que es un fan de optimus prime este... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 naaaah dejate de joder :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillo Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 jajajaja que cosas , :roll: ojo para un viaje a la costa garpa que se yo ..... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 me parece un buen trabajo de ingenieria pero no le veo un uso practico saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 es horrible, no me gusta para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 Entendi mal o pide mas de 3000 verdes por esa cosa? A quien se la va a vender? Mas alla de eso el diseño me parece efectivo, pero no atractivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 Que buen invento!!!! esta viola y un marshalito y tocas en la punta del everest, es fea pero te entra en una mochila. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo655 Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Es fea y encima necesitas ser ingeniero para andar con una de esas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 11, 2009 Author Share Posted May 11, 2009 :o :o :o pa' mi que es un fan de optimus prime este... :mrgreen: Jajajaja! Me muero! Qué bueno! Man me hiciste reír. [chi cu cu cu] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 che, no esta tan mala yo no la usaria. pero todo el mecanismo es impecable la pala horrible, pero lo demas... un buen producto de investigacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 La verdad que tanto mecanismo y tanto trabajo para acortar una guitarra unos 20cm es al dope. Por otro lado no se como quedaria la estabilidad de un mango con tensor al aflojarle las cuerdas y ajustarselas en cada viaje, si cuando calibras tenes que dejar un buen rato para que todo se acomode, aca entre tema y tema tendrias que ajustar tensor y altura de cuerdas. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 12, 2009 Author Share Posted May 12, 2009 Es una cosa rara, como helado de caramelo media hora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 La verdad que yo que he ido a los ensayos en bici, no se si se justifica el ahorro de espacio o en realidad no se si eso es lo único que se puede lograr con esta guitarra, pero no cubre muchas necesidades, es casi lo mismo llevarte tu guitarra en una funda comun y chau. Y si viajas, hasta esta debe ser más pesada con esos accesorios. En fin no way. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 si es verdad, medio al pedo esta viola, pobre por el gordo, que se habra roto la cabeza para hacerla. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts