Jump to content

Instalación de Fender Wide Range Humbucker

Recommended Posts

Hola a todos,

recurro nuevamente a uds, luego de algun tiempo para solicitarles una ayuda. Acabo de comprar un humbucker wide range de Fender, la cual pienso colocar en mi guitarra squier vintage modified telecaster custom, para mejorarle de alguna forma el sonido.

Por lo visto esta pastilla es mas grande que un humbucker normal asi que imagino que tendré que cortar un poco el pickguard. y la verdad no estoy muy seguro de como instalar la pastilla, si alguien pudiera darme algún alcance de como soldar los cables en que lugar, y en general algún dato sobre su instalación, les agradecería. saludos. :D

Hola Izzy, como bién decís vas a tener que reformar el pickguard de tu guitarra y hasta posiblemente tengas que zocabar el cuerpo un poco, el link que te pasó coroneitor está muy bueno, tenés la conexión original, en caso de que este mic que compraste tenga el codigo distinto que el del pdf sería: Green (hot), Red (ground), white (final de Green/serie), black (final de Red/serie) ese es el color code actual de humbuckers lo aclaro porque suelen venir con ese codigo de color.

Saludos y suerte con eso!!

• 3 months later...