izzy243 Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Hola a todos, recurro nuevamente a uds, luego de algun tiempo para solicitarles una ayuda. Acabo de comprar un humbucker wide range de Fender, la cual pienso colocar en mi guitarra squier vintage modified telecaster custom, para mejorarle de alguna forma el sonido. Por lo visto esta pastilla es mas grande que un humbucker normal asi que imagino que tendré que cortar un poco el pickguard. y la verdad no estoy muy seguro de como instalar la pastilla, si alguien pudiera darme algún alcance de como soldar los cables en que lugar, y en general algún dato sobre su instalación, les agradecería. saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Te paso el link de fender con el diagrama http://support.fender.com/service_diagrams/telecaster/013-7500_7502A_SISD.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ardizzi Pickups Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola Izzy, como bién decís vas a tener que reformar el pickguard de tu guitarra y hasta posiblemente tengas que zocabar el cuerpo un poco, el link que te pasó coroneitor está muy bueno, tenés la conexión original, en caso de que este mic que compraste tenga el codigo distinto que el del pdf sería: Green (hot), Red (ground), white (final de Green/serie), black (final de Red/serie) ese es el color code actual de humbuckers lo aclaro porque suelen venir con ese codigo de color. Saludos y suerte con eso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy243 Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 Muchas gracias por su colaboración, era justo lo que necesitaba, ahora, manos a la obra. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skubeach Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Saben de que procedencia son esas Pastillas WIDE RANGE? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts