juancarlosguitarrita Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Hola queridas zorras, regreso luego de un tiempo! Pinto esta idea: [soundcloud]http://soundcloud.com/mat-as-di-gregorio/cacholga-maldita[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfre_25 Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Buenisimo, me encanto! Suena muy lindo La base la hiciste vos? con que programa la hiciste? El unico metodo que conozco es el de hacer la bateria con el guitar pro, exportar a midi y usar un vst, pero me resulta medio hincha... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Muy bueno ! Me gusto lo que tocaste y el audio bien Hendrixiano jaja Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 Buenisimo, me encanto! Suena muy lindoLa base la hiciste vos? con que programa la hiciste? El unico metodo que conozco es el de hacer la bateria con el guitar pro, exportar a midi y usar un vst, pero me resulta medio hincha... Uso el Fl studio y el ez drummer! gracias por la buena onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Carasso Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Ya de entrada suena mortal. Si seguimos escuchando, sigue sonando mortal. Después comienza un solo mortal. Termina el solo y comienza otro solo mortal. Un funky mortal y termina como comienza: mortal. Muy grosso, casi 3 minutitos bien gastados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Muy bueno!!! Me hiciste mover el marote haciendo "si" todo el tiempo :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 excelente como siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Me gustó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Vos no sos ningún carlitos... Buenisima la cacholga maldita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 1:03 patada en el pecho. muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 muy buenas ideas de una!! que usaste para grabar? preseteaste ? le sacaste lindo sonido felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Gracias a todos por sus calidos mensajes! Basicamente lo que hago es grabar en nuendo, con el amplitube, mi fender am std, y nada que se yo... trato de hacer las cosas de manera que me gusten como suenan. Las bases las hago con el Fl studio y otros presets, como el ezdrummer y el broomstick bass... tengo varias cosas en mi canal de soundcloud! gracias a todos de nuevo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Ah, xxx uso un Hardwire sc-2.... suenan eh! (no tengo pedales, en casa toco con un vox ac15 el hardwire y la fender, me tengo q comprar un delay y un booster!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpampa Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 che loco buenisimo :o !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Una maza loco! me sonó bien Nuno Bettencourt 8) (quien pudiera sonar así?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pucciare Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Ufff!! muuy bueno....muy intenso. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceibo Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Muy bueno!! la pista la hiciste vos? o es un backing track? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dante89 Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Que caaapo! Loco, gracias por compartir lo que haces, muy pila, intenso y nunca deja que le dejes de prestar atención.. Copado! Subí mas.. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Muy bueno! Felicitaciones loco, me gustó mucho. La última parte más aún. Esperamos más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Ya lo dijeron todos, pero lo repito, Excelente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorisZ Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Muy bueno. Saludos Boris. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 16, 2012 Author Share Posted December 16, 2012 Gracias chicos, no es un backing track, lo hice yo! Saludos a todos. Ah! dentro de soundcloud hay otras cosas mias, si las quieren chusmear, bienvenido sea! saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts