Jump to content
LUCIANO

Marshall Shredmaster - Opiniones?

Recommended Posts

hola hace como dos años una amigo me regalo un pedal marshal shredmaster, lo usaba como distorsion antes de comprarme el ts9 y el mxr booster, y la verdad que hasta enchufado en un kooinor suena a marshal

alguine me puede contar algo de este pedal? ya que no lo use mas y lo tengo encajonado. por ahi lo vendo si es que a alguien le interesa

lindo pedal, lo probe ; pero me parece que no tiene mucho que ver con el ts9; se podrian complementar tranquilamente

Hola muchachos, como están? Bueno, les cuento, hace unos 5 ó 6 años le compre a un amigo de bs as un pedal de distorción. Yo en esa época no tenia ni idea de pedales y distorciones, resultó que se lo pagué 150 pe. Lo he usado desde entonces y me funciona perfecto, tiene un sonido más bien oscuro, pero con una potencia y ganancia increibles.

De todos modos, no sé lo que tengo, por que no he visto que nadie más lo tenga. Estuve investigando y lo usó el loco de Radiohead para un disco.

Pero bueno, en fin, les pregunto a uds qué es lo que tengo? Que me den su opinión acerca del pedal por favor, tal vez un poco de informacion!!

Desde ya muchas gracias muchachos... y disculpen mi ignorancia!

Valentino, Mza.

Esa linea de marshall es muy buena,es mas es de lo mejor que prove.Yo tenia el blues brecker y el guvnor,tu pedal lo pude usar unos minutos y esta todo en la misa linea.Otra cosa lo vendes?

Tienes un excelente pedal en tus manos :D conservalo y si no lo quieres mandamelo de obsequio aca a Venezuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola musiquiatras, ando aprendiendo a usar el foro asi que si hay alguna irregularidad por favor haganmelo saber.

Me gustaría saber que opinan de este pedal ya que lo tengo y es la única distorsión que tuve. También si tienen experiencias con éste.

Marshall Shredmaster

24-shredmaster-630-80.jpg

Saludos!

Uní con este tema viejo.  Fijate con el buscador que hay muchos comentarios en el foro sobre este pedal.

Uní con este tema viejo.  Fijate con el buscador que hay muchos comentarios en el foro sobre este pedal.

Espectacular. Disculpas.

Lo tuve muchos años @@Tanocaster. Después rumbeé para otros estilos y lo regalé, pero es excelente!

Genial. Entonces me lo voy a quedar

Lindo bicho, lo usé muchos años como saturación combinada a mi viejo Bassman, y hoy en día uso el Visual Sound Jekyll & Hyde porque incluye una distorsión similar junto a un overdrive tipo TS808 en el mismo pedal, lo cual brinda un stack de saturación muy dinámico y de fenomenal sonido.