fedesoto Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 leí mucho mucho de la marca, pero ningún comentario de este modelo para strato. escuche el audio de la pag y me gustaron mucho. si alguien los probo que me chusmee que le parecieron. estoy casi decidido por lo que escuche, pero me gustaría saber si alguien los tiene. pd: llame, me atendió un señor donald, un monstruo, se clavo media hora hablando con migo por teléfono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceibo Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Un amigo se los puso a una Squier y los probe me encantan mas que nada en limpio, suenan re claritos y son tranquis., yo tengo y tuve DS pero humbucker ceramico y me gustan andan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 u, gracias. sabes que no hay casi nada de este modelo en particular. igual ya esta, los voy a buscar el lunes. muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Fede yo los tenia en el puente de mi r8, son mics mas bien tranquis con un sonido mas bien tradicional si los comparamos con los ds vintage blues que tienen mas salida (que serian unos texas y los que tengo actualmente). Son mas cristalinos y el mic del puente viene con compensación de graves. Recomiendo bastante los mics ds a mi me rinden mucho. Fijate que en la pagina de dspickups tienen audios de todos sus mics, también te podes comunicar con ellos que son buena onda y responden todo. Saludos César. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Fede yo los tenia en el puente de mi r8, son mics mas bien tranquis con un sonido mas bien tradicional si los comparamos con los ds vintage blues que tienen mas salida (que serian unos texas y los que tengo actualmente). Son mas cristalinos y el mic del puente viene con compensación de graves. Recomiendo bastante los mics ds a mi me rinden mucho. Fijate que en la pagina de dspickups tienen audios de todos sus mics, también te podes comunicar con ellos que son buena onda y responden todo. Saludos César. buenísimo, mira, el lunes los voy a buscar. estoy como loco. se los voy a poner a una r9, después te cuento. de la pag escuche todos los audio, de ahí mi elección. llame para ver que onda, me atendió un señor, donal, un monstruo, se clavo media hora hablando con migo. muchas gracias, parece que voy a ser el primero de la pagina en tener el set completo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Yo lo que hice fue comprar usados dos ds vintage blues y un cool para el puente, era la serie vieja que no se les podía poner cobertores. Los probé un tiempo y me decidí por un juego de ds vintage blues, con un toque menos de salida y con compensación de graves en el mic del puente (fueron las customizaciones que les pedí). Los nuevos modelos inclusive me parecen mejores que los viejos, a mi quien me atendía era Dario (todo por mail) barbara la atención. Si tu r9 (muy linda viola) la tenes con los mics originales, la mejora va a ser muy notoria, dado que traen micros cerámicos bastante flojos si mal no recuerdo. Yo a la r8 le cambie micros y el puente por un gotoh bloque grueso ($375 en fusión) y quedo barbar, sin representar una inversión tan grande. En estos días nos contas que te parecieron los micros. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 si si si si si, estoy desesperado, los tengo en casa. estoy rastreando algún luthier de quilmes o por ahí que me haga el trabajo rapidito, vengo cabeceando las paredes desde ayer. y el puente por que lo cambiaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 No te animas a hacerlo vos? si yo lo hice, si ningún conocimiento lo hace cualquiera, viene con un planito solo hace falta conseguir soldador (los tipo lapiz comunes, dicen que los que son tipo pistola pueden desimantar los micros) estaño y un poco de paciencia. Incluso cuando instale, hice el agregado para que el pote de tono del medio funcione también con el del puente (es agregar un cablecito y nada mas) . Lo cambie simplemente porque quería los tres mics con la misma onda. Este es el plano que seguramente te vino con los micros: http://www.seymourduncan.com/support/wi ... s_1v_2t_5w Y este es el plano por si queres que el pote de tono funcione también con el micro del puente: http://www.seymourduncan.com/support/wi ... =tone_f_bp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 lo vengo pensando hace un tiempo y me da cagaso, se que facilitaría muchas cosas atenderme la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Para mi es hacerlo tranquilo nada mas, y pegar donde el plano pide pegar. Yo soy un animal de desesperado, encima me lo puse hacer sin tiempo y con un velador (me había quedado sin foco :mrgreen: ) tuve que volver a desarmar como tres veces porque siempre me olvidaba algo jaja. Lo que hice cuando saque las cuerdas, es dejarme las cuerdas 4,5 y 6 para luego, una vez finalizada la instalación de los micros, probar si sonaban, una vez que sonaron, arme todo y puse el juego nuevo. Romper no vas a romper nada, es desatornillar el pickguard y manos a la obra ... lo peor que te puede pasar es que pierdas tiempo, no te salga la instalación y tengas que llevarla luego al luthier para que instale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted March 9, 2013 Author Share Posted March 9, 2013 increíble, pero me llegaron. los espere dos meses. me los tuvieron que fabricar, por que no los tenían. pronto subo algún vídeo para que el que le interese los escuche. de movida tienen mas ganancia de lo que esperaría, tengo que seguir investigando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 si si si si si, estoy desesperado, los tengo en casa. estoy rastreando algún luthier de quilmes o por ahí que me haga el trabajo rapidito, vengo cabeceando las paredes desde ayer. y el puente por que lo cambiaste? estos eran los blues vintage, el flaco me entendió mal ( leo el papel y decía full vintage, me quería matar) y de caliente me los lleve. como quería los otros, los cambie, ahí los dos meses de espera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts