gak Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Hola a todos! Tengo una duda... tengo algo de idea, pero no la tengo muy muy clara con modelos de Fender, menos aún con los de gama alta. La pregunta en cuestión es: si me dicen Fender Stratocaster Deluxe Custom 2011... qué guitarra es exactamente? El hecho de que diga Custom quiere decir que es Custom Shop o es otra cosa? Me compraron esa viola afuera y tengo que esperar unas semanas hasta que llegue y no sé qué esperar surprised Bueno, ojalá me puedan orientar un poco mientras soporto la espera :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 En la pagina oficial figura como "Custom Shop 2011 Custom Deluxe Stratocaster" así que parece que sí. Cuando la tengas fijate si tiene el certificado tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 Gracias por la respuesta! Ahora tengo que soportar la espera hasta que llegue :evil: Prometo fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts