Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras, mi pregunta es la siguiente: Si compro una guitarra faded, ¿hay alguna forma de darle un acabado brilloso?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!

Posted

Ah claro, se la nota un toque mas brillante.

No sabes como se hace para que quede asi, es decir un poco mas brillosa?

Muchas gracias por contestar :P

Posted

No no es ninguna viola en particular, solo veia algunas violas americanas Gibson que suelen ser un poco mas baratas por ser faded.

Y en caso de que el trabajo de pulido no cueste mucho le entro de una asi abarato costos.

Muchas gracias por la onda. Saludos!

Posted

¿Para que queres darle brillo a una faded? La gracia de esa guitarra es que sea opaca. Es como pedir darle el gusto de la coca cola a la seven up.

saludos.

Posted

Y niidea, mi amigo tenia una, y con la transpiracion se estaba poniendo blanca. precisan mucho cuidado.

yo por suerte tengo la viola laqueada. Pero deberias consultarlo con alguien como galazzo

Posted
Pregunta, esa studio que mostrás no tiene tapa de maple? Las fadded no son de caoba entera el cuerpo?

Porque esa no es una studio, es una standard faded.. Y creo que ese modelo esta discontinuado.

Cierto no me había percatado del std, jeje

Posted
Y niidea, mi amigo tenia una, y con la transpiracion se estaba poniendo blanca. precisan mucho cuidado.

yo por suerte tengo la viola laqueada. Pero deberias consultarlo con alguien como galazzo

Pero no es que no tienen laca, si no que tienen la laca pero no está pulida. Se ahorran el proceso de pulido y calculo que tienen un par de manos menos de laca que se usa para lograr el brillo en espejo.

Si no tuviera laca ni nada la madera se oscurece.

Posted
no,el quiere comprar una faded para abaratar costos y después hacerle un acabado.

Exacto :mrgreen:

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Me orientaron bastante.

Saludos! :D