MatiasSF9 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Que onda Musiquiatas? Mi nombre es Matías y hace unos años que toco la guitarra pero solo como hobbie. Hace bastante que me registré y mucho más que leo en el foro pero nunca me animaba ni a presentarme porque me parecía muy pro para alguien como yo. Ultimamente me estan dando más y más ganas de meterme en el tema asi que decidí finalmente hacer la presentación. Mi equipo creo que no debe llegar a entry level, una SX Les Paul y un ampli transistorizado, el cuál pienzo mejorar si me decido a avanzar con el tema de la música. Podría decirles que mi mayor aspiración es el amigo Keith Richards, el cuál escuché por primera vez con el disco Vodoo Lounge de los Rolling Stones, pero tambien me gustan algunas cosas mas ¿alternativas? como Mark Tremonti en Alter Bridge y Creed. Bueno no se que más contarles! Espero pasarla bien acá como lo venía haciendo de manera anónima. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 ¡Bienvenido Matias! No te preocupes, que acá hay lugar para todos. biggrin Pegale una leída al reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 ¡Saludos! ¡Cualquier duda que tengas, avisanos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erotomaniac Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Bienvenido, yo decidí registrarme por la misma razón que vos. Despreocupate que el foro está lleno de gente copada y vas a aprender mucho! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juandy Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 bien venido viejo salurdos :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Bienvenido al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts