Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 4, 2012 Administrador Share Posted December 4, 2012 Hace un par de semanas vi a Rush en vivo en Los Angeles, y Alex Lifeson usaba una Les Paul con piezo que sonaba increíble. Yo tuve Parkers y si bien sonaban bien como acústicas, la sección de eléctrica siempre me resultó sin cuerpo, latosa. Así que apenas regresé me fui a probar este nuevo modelo de PRS con piezo. La sección de eléctrica es una McCarty (cuerpo mas grueso que la Custom) lo que le da un audio con buenos graves. La sección piezo es mortífera. Realmente suena como una buena acústica. Y obviamente, la construcción es de lo mejor que existe. El color es nuevo, se llama Faded Gray Black. Es Ten Top y tiene el upgrade a Mixed Hardware, que mezcla niquel con dorado. Los mics son PRS P22...no se qué serán, los investigo y después les comento. Pronto, test. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 a la mier... en general no me gusta la mezcla del hardware dorado y plateado, pero acá en particular me re va felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Algo asi tocamos con JFQ en Underground. La verdad que enchufada en un equipo de acustica suena como una acustica posta, con cuerdas de metal y como si tuviera una caja, no se de donde sale todo ese audio pero es posta. Suena mejor que una acustica normal con un piezo puesto. Recuerdo que enchufamos en 2 equipos, acustica y electrica, y con un switch cambias de audio, podes mezclar distorsion con sonido de acustica, es impresionante, lastima que era un poco cara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Felicidades, el piezo de estas PRS (si es el mismo que el de las Singlecut Hollowbody como la de MattPRS) es brutal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Qué pedazo de tapa la puta madre! Me encantó! Un día tengo que probar alguna PRS con cuerpo tipo McCarty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emanuel Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Increíble el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Che y se puede usar los dos sistemas a la vez??? xxx, mandas el sistema piezo a un ampli onda fender y la electrica la enchufas en una pedalera y a un marshall / argie :mrgreen: , como para tener una señal procesada y otra limpia, se puede?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 sencillamente wooooooooow!!! :o :o :o No puedo dejar de mirarla...es hermooooosaa Off Topic: Que gran violero Alex Lifeson!! Una fuente de inspiración constante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sovtek Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Felicitaciones, Ariel! Sabrás que PRS no es lo mío, pero esta está realmente linda. Encima el color es de mis favoritos de la marca; por más que sea nuevo, evoca bastante bien a algunos grey black de fines de los 80's / ppios de los 90's, así como medio "lavado". A disfrutarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me encanto ese color! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Divina la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Carasso Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me atrevo a decir que es la que más me gustó de tus PRSs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Hermosa guitarra! Debe sonar que te parte. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erotomaniac Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Morí con el título, y cuando vi la viola morí de nuevo. Es la guitarra más linda que vi, a mi gusto. Mis felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 4, 2012 Author Administrador Share Posted December 4, 2012 Che y se puede usar los dos sistemas a la vez??? xxx, mandas el sistema piezo a un ampli onda fender y la electrica la enchufas en una pedalera y a un marshall / argie :mrgreen: , como para tener una señal procesada y otra limpia, se puede?? Por supuesto. Podés sacar la eléctrica por un Marshall. la acústica por el sistema de PA o un ampli de acústica. Podés mezclar ambos sonidos, o podés usar uno u otro saliendo por el mismo cable. Todas las combinaciones son posibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Aplausos y mas aplausos!!!!! espectacular..!!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 muy linda viola! un Matching Headstock hubiera sido perfecto con ese color! Se espera el test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P3pp3R Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Esta la promocionaba Steven Wilson de Porcupine Tree, otra banda que también necesita ambos sonidos. No me gusta mucho el color del hardware, pero lo compensa todo el resto :mrgreen: Felicitaciones. DIsfrutala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 y el floyd... donde esta el floyd !! :mrgreen: preciosa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Upa ! :o Esta si que es realmente hermosa ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Pregunta de ignorante :oops: :oops: la finalidad de este tipo de guitarras es reemplazar la guitarra acustica y tener dos en una? O el piezo sirve para darle otro color a la electrica? Por ejemplo, dejarías de usar la Taylor en un Show y la remplazarias por esta?? Me encanta la viola, es el color que mas me gusta en las PRS! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Por culpa de Alex Lifeson compré muchas cosas (musica, cd's, pedales)... pero nunca una guitarra. Es muy linda. Otra que siempré me llamo la atención fue la que usó durante la vuelta de la banda en el 2002/2003, la CE Maple Top. Lastima que sea tan dificil de encontrar. En este video se puede apreciar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 4, 2012 Author Administrador Share Posted December 4, 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 4, 2012 Author Administrador Share Posted December 4, 2012 Pregunta de ignorante :oops: :oops: la finalidad de este tipo de guitarras es reemplazar la guitarra acustica y tener dos en una? O el piezo sirve para darle otro color a la electrica? Por ejemplo, dejarías de usar la Taylor en un Show y la remplazarias por esta?? Me encanta la viola, es el color que mas me gusta en las PRS! Saludos Estas guitarras son útiles cuando en el mismo tema tenés que usar sonidos de acuústica y eléctrica, por ejemplo la estrofa con acustica y el estribo y solo con eléctrica. También mata mezclar ambos sonidos clean...suena genial. Mark Tremonti usa mucho eso con Alter Bridge o Creed. Escuchá la intro de este tema, está grabado con una PRS P22 igual a ésta (usó el prototipo): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts