Jump to content

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Genial la entrevista Javier!! Muy nutritiva de información ! La verdad se aprende muchisimo de todo esto, mas de la mano de Ariel que la tiene atada en este palo.

Los que de a poquito como yo nos estamos metiendo en este mundo de sesiones y de tocar en alguna banda con buena llega o algúna artista medianamente conocida este material es espectacular!! :D

Abrazo y gracias por este reportaje tan copado!

Saludos,

Matias.

Posted
Me quedé así :o con lo de la liga o mafia dentro del rubro de la música. No me lo imaginaba.

En serio??? pasa en todos los ámbitos!!! por qué no habría de pasar en la música?

Posted

Me emocionó la parte donde audicionas con Miguel y quedas ! (soy de los 80´s, no te imaginas lo que representa Mateos para mí)

¿Y qué pasó cuando en el primer picadito saltó la ficha que de arquero no cazabas una (literalmente)? :wink:

Posted
Me quedé así :o con lo de la liga o mafia dentro del rubro de la música. No me lo imaginaba.

En serio??? pasa en todos los ámbitos!!! por qué no habría de pasar en la música?

Posta, peco de inocente.

Posted

Muy buena entrevista Javi, te felicito !! La verdad que es un placer escuchar a hablar a Ariel de musica, de guitarras, de laburo, de cualquier cosa siempre me gusta escucharlo. Se aprende mucho !!!

Posted

Muy bueno, me gustó mucho la parte de "no perder la perspectiva". Yo no tengo la suerte de laburar de músico, pero tengo la suerte de no laburar de cosas de las que no querría, y muchas veces me siento así, agradecido por lo que me toca.

Posted

Gracias Javier por la entrevista, gracias Ariel por las respuestas. Escuchandote y escuchando a los que saben como las personas que entrevistaste antes, uno aprende como si fuera a un curso acelerado, es increible la cantidad de info que vertis y que a todos los del foro nos sirve y mucho, de nuevo gracias a los dos.

¡Salud!

Posted
Me encanto la entrevista. Super interesante.

Ni me imaginaba lo de "La Liga"

Siempre hay una "Liga". En todos los órdenes de la vida

Muy interesante la nota! Y muy bien las preguntas!

Posted

Muy bueno.

En ML hay en venta varios LP de Graffiti de $20 a $180.

Estuve escuchando algo por youtube y sonaban bien, toda la onda de los 80; la tapa del disco me hizo recordar a GIT.

graffiti-exhibicion-condicionada-lp-promo-ano-1987_MLA-O-82560950_6414.jpg