Javier Fracchia Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Como andan? Les dejo este reportaje donde se aborda todo el tema del laburo de sesionista y musico profesional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Ariel tiene flequillitoooohhh ayy ella !!! Ya estoy enterado del laburo de Ariel, pero igual ya mismo me pongo a ver la entrevista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Muy bueno! PD: lo de la liga no la tenia! es un tema para area 51 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 En el ultimo video falta el segundo "8:56". Así no va la mano loco, media pila! :?: Piola la entrevista, por cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 me lo vi completo. es pura envidia man, ojala todos pudieramos hacer lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Genial la entrevista Javier!! Muy nutritiva de información ! La verdad se aprende muchisimo de todo esto, mas de la mano de Ariel que la tiene atada en este palo. Los que de a poquito como yo nos estamos metiendo en este mundo de sesiones y de tocar en alguna banda con buena llega o algúna artista medianamente conocida este material es espectacular!! :D Abrazo y gracias por este reportaje tan copado! Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me quedé así :o con lo de la liga o mafia dentro del rubro de la música. No me lo imaginaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Gracias Javier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 muy buena la interview, y ademas se aprende mucho! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Excelente material Javi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me quedé así :o con lo de la liga o mafia dentro del rubro de la música. No me lo imaginaba. En serio??? pasa en todos los ámbitos!!! por qué no habría de pasar en la música? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Excelente, sin desperdicio! Me mató lo de la "Liga", es tal cual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me emocionó la parte donde audicionas con Miguel y quedas ! (soy de los 80´s, no te imaginas lo que representa Mateos para mí) ¿Y qué pasó cuando en el primer picadito saltó la ficha que de arquero no cazabas una (literalmente)? :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Muy buena! me cagué de risa imaginandote llegando a lo de Mateos con 4 cajas 4x12 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me quedé así :o con lo de la liga o mafia dentro del rubro de la música. No me lo imaginaba. En serio??? pasa en todos los ámbitos!!! por qué no habría de pasar en la música? Posta, peco de inocente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Muy buena entrevista Javi, te felicito !! La verdad que es un placer escuchar a hablar a Ariel de musica, de guitarras, de laburo, de cualquier cosa siempre me gusta escucharlo. Se aprende mucho !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Excelente entrevista, Javier!!! Y clarisimos los conceptos de Ariel!!! Un lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Lo que decis en la 4ta parte cerca de los 6 minutos es la posta. Y la anecdota de Satriani fue terrible :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Excelente reportaje, ¡muy bueno! Muy bien llevado, bien las preguntas, muy interesantes las respuestas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloemq Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Muy bueno, me gustó mucho la parte de "no perder la perspectiva". Yo no tengo la suerte de laburar de músico, pero tengo la suerte de no laburar de cosas de las que no querría, y muchas veces me siento así, agradecido por lo que me toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me encanto la entrevista. Super interesante. Ni me imaginaba lo de "La Liga" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Gracias Javier por la entrevista, gracias Ariel por las respuestas. Escuchandote y escuchando a los que saben como las personas que entrevistaste antes, uno aprende como si fuera a un curso acelerado, es increible la cantidad de info que vertis y que a todos los del foro nos sirve y mucho, de nuevo gracias a los dos. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Excelente, estoy viendo el ultimo video, dan ganas de mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Me encanto la entrevista. Super interesante.Ni me imaginaba lo de "La Liga" Siempre hay una "Liga". En todos los órdenes de la vida Muy interesante la nota! Y muy bien las preguntas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chockua Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Muy bueno. En ML hay en venta varios LP de Graffiti de $20 a $180. Estuve escuchando algo por youtube y sonaban bien, toda la onda de los 80; la tapa del disco me hizo recordar a GIT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts