maty3292 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Hola gente! Bueno, los que tengan este amplificador me van a saber ayudar.. Tengo un Vox AC15 C1 que tiene 2 entradas (Normal, Top Boost) el tema es que si estoy usando el Top Boost y modifico el volumen "Normal" de la otra entrada me cambia el tono de la guitarra, modifica la ecualizacion! esto es normal?? a alguno le pasa? Gracias musiqueros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Yo tengo el mismo ampli y te soy sincero...ni se me ocurrió ver eso :roll: Uso el Top Boost únicamente y tengo el volumen del canal Normal totalmente en cero siempre. Cuando esté en casa voy a probar y luego comento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arras Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Sabes que yo lo note pero cuando movía el cut del canal normal, tocando en el canal boost, que me modificaba el audio pero nunca probé lo del volumen, hoy llego a casa y lo pruebo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Busca bien, que hay un thread donde se explica el por que del cambio de tono en el ac15 y el ac30 geek Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Yo tengo el mismo ampli y te soy sincero...ni se me ocurrió ver eso :roll: Uso el Top Boost únicamente y tengo el volumen del canal Normal totalmente en cero siempre. Cuando esté en casa voy a probar y luego comento. Yo tampoco uso el canal normal, pero tengo pensado comprar una caja A-B y esto me frena un poco.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Sabes que yo lo note pero cuando movía el cut del canal normal, tocando en el canal boost, que me modificaba el audio pero nunca probé lo del volumen, hoy llego a casa y lo pruebo Claro, vos decis el "Tone Cut" ? ese si modifica, lo que me parecio raro fue lo del volumen normal tocando en Top Boost :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Sabes que yo lo note pero cuando movía el cut del canal normal, tocando en el canal boost, que me modificaba el audio pero nunca probé lo del volumen, hoy llego a casa y lo pruebo Claro, vos decis el "Tone Cut" ? ese si modifica, lo que me parecio raro fue lo del volumen normal tocando en Top Boost :/ Exacto. El Tone Cut está en el master que afecta al ampli, pero claro...si vos decís que el volumen independiente del canal normal afecta al tono del canal top boost...eso es otra cosa. Bue...a investigar y probar luego en casa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Cuando conecto a un canal por lo general pongo en cero el otro, esto se debe a que, por ejemplo, estando conectado al Top Boost, digamos a las 11:00, si subo el volumen del Normal al máximo (aún sin estar conectado) se escucha un ruido mínimo como si el canal estuviera saturado, así que el canal que no uso lo bajo, si uso el normal pongo el Top Boost en cero, tanto el volumen como la equalización. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Cuando conecto a un canal por lo general pongo en cero el otro, esto se debe a que, por ejemplo, estando conectado al Top Boost, digamos a las 11:00, si subo el volumen del Normal al máximo (aún sin estar conectado) se escucha un ruido mínimo como si el canal estuviera saturado, así que el canal que no uso lo bajo, si uso el normal pongo el Top Boost en cero, tanto el volumen como la equalización. Un saludo. Voy a probar esto que decís para ver que onda ya que ando con un problema de ruido en una de mis violas, no creo que tenga nada que ver pero con probar... con respecto a que el volumen de un canal afecte al tono del otro, sinceramente ni lo había notado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts