facuxsrv 27 Posted May 10, 2009 No se si esta bien puesto aca, pero no encontre un sector acorde. Bueno, es eso, que les parecen los led inlays? Dejo un par de videos para los que no saben que son. Mi opinion? Holibles... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6320 Posted May 10, 2009 ree grasa! :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
loco4eber 0 Posted May 10, 2009 A mi me parecen que para llamar la atencion arriba de un escenario son de lo mejor, le robas el protagonismo a todos. Aparte hasta el menos conocedor de violas, aquel que no se siente impresionado por una Les Paul R9 o una Prs Modern Eagle, te va a comentar lo loco de esa viola con lucecitas. Es un chiche llamativo que yo personalmente no usaria, no me parecen ni facheros ni horribles. Ademas siempre esta la opcion de apagarlos y volver a ser una persona normal, :lol: Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
claudiobass 188 Posted May 10, 2009 me parecen medios cirqueros como de pasion de sabado jajaja para colmo victor wooten no le hace falta porque se debe conocer el mango de su bajo con los ojos cerrados pero fijensen que hasta la meriposa de su "fodera" esta iluminada sera cuestion de marqueting? nos querra vender algo el bueno de victor? saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
John Milton 0 Posted May 10, 2009 Con el video de victor... ni le preste atencion a los inlays... aajaajajajajajaj!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
dubigol 14 Posted May 10, 2009 el pibe del primer video se compro las lucecitas lastima que en ningun negocio venden "feeling" porque le pone menos onda que un renglon y bueno a victor se le perdona todo jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancho 9 Posted May 10, 2009 En la pagina del fabricante dice que vienen con un pack de rollos de cocina, para que absorva... Quote Share this post Link to post Share on other sites
CFC 405 Posted May 10, 2009 En la pagina del fabricante dice que vienen con un pack de rollos de cocina, para que absorva... jaaaaaaaaaaajajajaj :lol: me estoy aguantando la risa para no despertar a la gente en mi casa!!!!! el bajista de airbag tenia un bajo con led inlays :P Quote Share this post Link to post Share on other sites
ezquimal 5 Posted May 10, 2009 Mejores eran los efectos que tenia Ace en Kiss en el 70 y ni hablar de la guitarrista de Michael Jackson que aparece con el primer sistema de fibra optica escenografica que vi en mi vida. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Genosis 222 Posted May 10, 2009 Yo los llamaría "útiles"... varias veces me apagaron las luces y no encontraba ni mis ojos :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Road 0 Posted May 10, 2009 Yo los llamaría "útiles"... varias veces me apagaron las luces y no encontraba ni mis ojos :mrgreen: +1 Te hacen feas luces y no te salva nadie,ya le dije a mi bajista que usa lentes oscuros, que estos inlays estan barbaros para el. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dorian 1 Posted May 10, 2009 que cochinada!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom Nightmare 4 Posted May 10, 2009 No los usaría, pero siempre los había visto como puntos, nunca como los del primer video... Son llamativos, pero dudo que los use... Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fechu77 0 Posted May 10, 2009 Perdon pero eso chorrea grasa, parece un fiat 600 con luces de neon jaja. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
7monotonoS 0 Posted May 10, 2009 Yo los pondría en el primer capítulo del "Manual avanzado para arruinar instrumentos" donde se explica detalladamente cómo se puede arruinar, por ejemplo un bajo o una guitarra en un solo paso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cantabileopusmagna 0 Posted May 10, 2009 Lo moví a accesorios; me parece que queda mejor en esta sección. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo655 1 Posted May 11, 2009 Que cosa mas fea, queda bastante villero, quedaria muy bueno para banda de cumbia. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nano 5 Posted May 11, 2009 a mi no me gustan jajjaja yo ni a palosss uso un instrumento asi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted May 12, 2009 Naaaa una guasada, mal... en el costado de la viola, en el canto, por ahi quedan bien... pero en el diapa es too much!!! :twisted: :twisted: :twisted: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juli_lack 1 Posted May 12, 2009 son un asco... y tiro un brindis por las violas vintage Quote Share this post Link to post Share on other sites
William- 76 Posted May 12, 2009 a mi me resultarían bastante útiles para cuando te apagan las luces y no se ve un pomo; me gustaria, que sea bien bajita la intensidad de la luz si no sale muy caro, me gustaria incluirlo cuando me mande a hacer una viola de luthier ni facheros ni cochinos, útiles Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leonardo Cormillot 3 Posted May 12, 2009 Lo bueno es que si se quema algún leed o algún cable entra en corto, nada mas tenés que despegar la tapa del mango, arreglas, Pegas el Fretboard y listo! :mrgreen: :mrgreen: yo paso. No me gusta para nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
rengoloko 1 Posted May 13, 2009 Jaja, es verdad. No quedan cochinos para mi :P Si no me equivoco el yamaha de billy Sheehan tiene leds :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
mary77 0 Posted May 15, 2009 A mi me gustan pero mas discretos, como los yamaha, y son muy utiles en escenario, yo los tengo en una explorer, y no entiendo que tienen que ver los villeros con los leds, recuerden que los comentarios de ese tipo estan prohibidos, saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Zurdo 0 Posted May 15, 2009 son un asco... y tiro un brindis por las violas vintage salud !! Quote Share this post Link to post Share on other sites