Jump to content
Sign in to follow this  
facuxsrv

Led inlays, facheros o cochinos?

Recommended Posts

No se si esta bien puesto aca, pero no encontre un sector acorde.

Bueno, es eso, que les parecen los led inlays?

Dejo un par de videos para los que no saben que son.

Mi opinion? Holibles...

A mi me parecen que para llamar la atencion arriba de un escenario son de lo mejor, le robas el protagonismo a todos. Aparte hasta el menos conocedor de violas, aquel que no se siente impresionado por una Les Paul R9 o una Prs Modern Eagle, te va a comentar lo loco de esa viola con lucecitas. Es un chiche llamativo que yo personalmente no usaria, no me parecen ni facheros ni horribles. Ademas siempre esta la opcion de apagarlos y volver a ser una persona normal, :lol:

Saludos!

me parecen medios cirqueros

como de pasion de sabado jajaja

para colmo victor wooten no le hace falta porque se debe conocer

el mango de su bajo con los ojos cerrados

pero fijensen que hasta la meriposa de su "fodera" esta iluminada

sera cuestion de marqueting?

nos querra vender algo el bueno de victor?

saludos!!!

el pibe del primer video se compro las lucecitas lastima que en ningun negocio venden "feeling" porque le pone menos onda que un renglon

y bueno a victor se le perdona todo jeje

En la pagina del fabricante dice que vienen con un pack de rollos de cocina, para que absorva...

jaaaaaaaaaaajajajaj :lol:

me estoy aguantando la risa para no despertar a la gente en mi casa!!!!!

el bajista de airbag tenia un bajo con led inlays :P

Mejores eran los efectos que tenia Ace en Kiss en el 70 y ni hablar de la guitarrista de Michael Jackson que aparece con el primer sistema de fibra optica escenografica que vi en mi vida.

Yo los llamaría "útiles"... varias veces me apagaron las luces y no encontraba ni mis ojos :mrgreen:

Yo los llamaría "útiles"... varias veces me apagaron las luces y no encontraba ni mis ojos :mrgreen:

+1 Te hacen feas luces y no te salva nadie,ya le dije a mi bajista que usa lentes oscuros, que estos inlays estan barbaros para el.

Yo los pondría en el primer capítulo del "Manual avanzado para arruinar instrumentos" donde se explica detalladamente cómo se puede arruinar, por ejemplo un bajo o una guitarra en un solo paso.

a mi me resultarían bastante útiles para cuando te apagan las luces y no se ve un pomo; me gustaria, que sea bien bajita la intensidad de la luz

si no sale muy caro, me gustaria incluirlo cuando me mande a hacer una viola de luthier

ni facheros ni cochinos, útiles

Lo bueno es que si se quema algún leed o algún cable entra en corto, nada mas tenés que despegar la tapa del mango, arreglas, Pegas el Fretboard y listo! :mrgreen: :mrgreen:

yo paso. No me gusta para nada.

A mi me gustan pero mas discretos, como los yamaha, y son muy utiles en escenario, yo los tengo en una explorer, y no entiendo que tienen que ver los villeros con los leds, recuerden que los comentarios de ese tipo estan prohibidos, saludos.